MAIL escribió:Gracias pirrol, ademas son de buena calidad, para poder seguir la circuiteria y ver las diferencias.
Espero esas de los mandos de trw del leon.
Exactamente que ref. necesitas y para que, es por saber donde mirar.
Saludos y gracias por tu ayuda compañero, esto pinta bien.
Las he hecho a todo lo que daba la camara para que se vieran los circuitos, jeje, el conector que quiero es el que engancha en el de los mandos del volante, el que los alimenta y por el que sale la señal, por cierto, en los mandos del ibiza/leon de donde saco positivo??? del claxon???y la masa??? mi idea era traer un positivo bajo llave desde la luminaria pero no tengo ESP y solo tengo libre un hueco en el anillo,y lo usaria para el cable que va a la radio en mi caso la alana mp3 del ibiza, todo esto con mandos de ibiza claro no del leon, asi lo montariamos como los ibizas, estoy por probarlo sacando el cable por el lado del volante a ver si funciona, pero necesitaria mandos trw del ibiza o bien la centralita...no??? Lo del positivo lo decia por iluminar los mandos aunque fuera. Hay un brico en el foro de los ibizas pero no tengo acceso todavia, a ver si un colega que es admin alli me lo pasa y lo probamos.
Perdonar por el tocho.