Transponder leon 1M

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, 1981teby, rafafrias96, Maverick.es
Seguidores: Dandy_gsi, casman, Talnoseque, ivalcar, GalaxyFr, alfonsin, covelo91, nachov4, rober_fr, ygres, raul_level_papoi, 1981teby, callonco, byChule, Miguel-34, Eitex, fur, rafafrias96, Maverick.es

Re: Transponder leon 1M

Notapor luichi el 28 Oct 2015, 20:28

buenas

pues hice lo mismo y me compre una llave, ya esta tallada y programada para que abra el coche con el mando con el vagcom, el problema es que a mi me arranca el coche sin haberlo programado para arrancar y no deberia arrancar.
a alguien lo ha probado o le ha pasado lo mismo?

el coche arranca y lo conduzco normalmente eso si con el chivato encendido parpadeando del immovilizador (el del coche con llave).

no se si tendra algo que ver pero hace poco me forzaron las cerraduras ,puerta y clausor , y esta todo nuevo, en la seat me han dicho que el immovilizador es el correcto y va bien, han provado con una llave del ibiza de los nuevos,creo del 2012, y no giraba para arrancar.

es algo grave? porque podria ser?

saludos
Última edición por luichi el 29 Oct 2015, 22:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor toledoman el 28 Oct 2015, 21:41

Buenas, lo raro es que se quede el chivato y puedas arrancar el coche :shock: :o tendria que ser al reves chivato encendido, imposible arrancar el coche ;) Yo diria que tienes el inmovilizador OFF (desconectado), para probar si esta desconectado, habre el mando y quita el transponder y arranca el coche, que casi seguro te arranca :si: Pues los de la SETA o son tontos o se lo hacen :lol: Asi sin inmovilizador mas facil robar el coche, ya que por que si con el conectado los roban, pues sin el ya te digo ;) Tienes que conectar el inmo y volver a casar las llaves con el cuadro asi se te apagara el chivato, y el inmovilizador hara sun funcion :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor luichi el 29 Oct 2015, 03:00

buenas

con la llave de siempre ,el mando de piruleta, funciona bien , arranca y no se enciende el chivato
la que supuestamente falla es la que compre por internet a china y virgen y que esta tallada y casada para que el mando rectractil funcione y abra las puertas y no arranque porque no tengo el codigo pin, pero me arranca el coche y se enciende el chivato del immo.

mañana probare de quitar el transporter a la piruleta haber que hace y le pondre el transporter al nuevo mando rectractil .

ahora pensando no sera que me funcione porque llevaba las dos llaves encima? quiero decir que si el transporter esta en el maletero arrancaria el coche? bueno ire haciendo pruebas.
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor marianitoo el 29 Oct 2015, 14:37

luichi escribió:buenas

con la llave de siempre ,el mando de piruleta, funciona bien , arranca y no se enciende el chivato
la que supuestamente falla es la que compre por internet a china y virgen y que esta tallada y casada para que el mando rectractil funcione y abra las puertas y no arranque porque no tengo el codigo pin, pero me arranca el coche y se enciende el chivato del immo.

mañana probare de quitar el transporter a la piruleta haber que hace y le pondre el transporter al nuevo mando rectractil .

ahora pensando no sera que me funcione porque llevaba las dos llaves encima? quiero decir que si el transporter esta en el maletero arrancaria el coche? bueno ire haciendo pruebas.

El coche siempre ha sido tuyo?? Se me ocurre que esa centralita puede estar liberada.
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: Transponder leon 1M

Notapor luichi el 29 Oct 2015, 22:18

buenas

he probado con la llave de serie la piruleta sin el transporter y tambien me arrranca perfectamente y me paradea el chivato del immo.

marianitoo si lo compre nuevo unico propietario. que quieres decir con liberada?

alguien sabe como mirar si el immo si esta activado? con el vagcom?
tengo un fallo que no se si sera de eso:
Address 17: Instruments
1 fault found:
01177 - Engine control unit.
64-10 - not currently testable - intermittent

si alguien me puede echar una mano o dar una opinion para saber por donde van los tiros para que no me tomen el pelo en la seat, aunque tendre que pasar por la seat que es donde me arreglaron las cerraduras.
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor peironet el 29 Oct 2015, 23:09

Hola buenas, pues yo ya lo tengo funcionando al 100%, lo único es que cuando lo casé con el coche me abría y cerraba el coche, pero me arrancaba y se paraba a los dos segundos, por que el transponder no estaba casado con el coche, creo.
Lo arregle poniendo el transponder de la llave antigua en la nueva, y voila! ya tengo llave espadín.

PD: alguien me puede decir como puedo hacer para que el transponder nuevo funcione sin tener que ir a una tienda y me sablen mas de lo que me ha costado la llave para sincronizarlo?

Gracias.
Avatar de Usuario
peironet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2014, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Transponder leon 1M

Notapor luichi el 30 Oct 2015, 04:01

bueno he abierto un tema nuevo para no mezclar ni molestar.

peironet necesitas un programa,vag-comander o el vagtacho, no se si se escribe asi
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor toledoman el 30 Oct 2015, 19:51

luichi escribió:buenas

he probado con la llave de serie la piruleta sin el transporter y tambien me arrranca perfectamente y me paradea el chivato del immo.

marianitoo si lo compre nuevo unico propietario. que quieres decir con liberada?

alguien sabe como mirar si el immo si esta activado? con el vagcom?
tengo un fallo que no se si sera de eso:
Address 17: Instruments
1 fault found:
01177 - Engine control unit.
64-10 - not currently testable - intermittent

si alguien me puede echar una mano o dar una opinion para saber por donde van los tiros para que no me tomen el pelo en la seat, aunque tendre que pasar por la seat que es donde me arreglaron las cerraduras.

Buenas, el fallo que te da es de la ECU, pasale el Vag Com y borralo a ver si te vuelve a salir. Para saber si tienes el inmo desconectado con el Vag Kan Commander :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor Dandy_gsi el 21 Abr 2016, 16:53

toledoman escribió:
luichi escribió:buenas

he probado con la llave de serie la piruleta sin el transporter y tambien me arrranca perfectamente y me paradea el chivato del immo.

marianitoo si lo compre nuevo unico propietario. que quieres decir con liberada?

alguien sabe como mirar si el immo si esta activado? con el vagcom?
tengo un fallo que no se si sera de eso:
Address 17: Instruments
1 fault found:
01177 - Engine control unit.
64-10 - not currently testable - intermittent

si alguien me puede echar una mano o dar una opinion para saber por donde van los tiros para que no me tomen el pelo en la seat, aunque tendre que pasar por la seat que es donde me arreglaron las cerraduras.

Buenas, el fallo que te da es de la ECU, pasale el Vag Com y borralo a ver si te vuelve a salir. Para saber si tienes el inmo desconectado con el Vag Kan Commander :ok:

Saludos

Como, como es esto? Este fallo puede indicar inmo desconectado? Es que estoy tratando de casar una nueva llave y no soy capaz, siempre me sale error al hacer test value 0.

Aunque no creo que sea eso por que con la llave nueva sin casar no puedo arrancarlo

¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor toledoman el 22 Abr 2016, 20:34

Buenas, con el Vag-Com no lo se, pero con el Vag- Kan Commander hay un apartado (Inmovilizador) que sale si esta el inmo On o OFF ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor Dandy_gsi el 22 Abr 2016, 23:23

toledoman escribió:Buenas, con el Vag-Com no lo se, pero con el Vag- Kan Commander hay un apartado (Inmovilizador) que sale si esta el inmo On o OFF ;)

Saludos

Y con el kommander se puede casar llaves?? Sabes como?
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor toledoman el 23 Abr 2016, 22:04

Buenas, casar con el Vag- Kan commander supongo que se podra pero yo lo hice con el Vag- Com :ok:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor Dandy_gsi el 06 May 2016, 18:06

@toledoman hay algún manual de como hacerlo con el commander?
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor toledoman el 06 May 2016, 23:12

Buenas, hay un manual en Descargas pero no se si explica lo de codificar las llaves ;) te dejo el link: Manual VAG K+CAN Commander en español

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km

Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Transponder leon 1M

Notapor Miguel-34 el 29 Jul 2016, 09:29

Tengo una duda con el tema de referencias de llaves.
Mi coche es un fr del 2003, la centralita supongo que será 1CO (me pierdo con esos temas...) y he recibido una llave retractil 1JO 959 753 P
He intentado casarla según pone en el manual y no hay forma.
Es pq lo hago mal?? pq no vale la llave?? debería ser AH o DA??
Avatar de Usuario
Miguel-34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Ago 2015, 19:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 36 invitados