Saludos LeoNSioS

Moderador: LeonFR.Gz
Gessler escribió:Ya esta, listo, ahora estira mucho mas... Gracias Carlos, quedo mu chulo.... se nota en las recuperaciones una burrada... ahora dan muchas ganas de exprimirlo... es como tener un pedal jugueton bajo el pie y dan ganas de jugar con el....
bahner escribió:Bienvenido dios! bueno dios o nervios,es lo mismo,soy de vigo y tengo un fr 1.8t de 180cv,en cuanto queda la potencia y el par?como se distribuye en la curva de potencia? sea como sea yo me apunto a una repro YA! como me pongo en contacto contigo?
bahner escribió:Bienvenido dios! bueno dios o nervios,es lo mismo,soy de vigo y tengo un fr 1.8t de 180cv,en cuanto queda la potencia y el par?como se distribuye en la curva de potencia? sea como sea yo me apunto a una repro YA! como me pongo en contacto contigo?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, canicula y 31 invitados