REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor JuLePe el 27 Oct 2004, 15:41

Gessler, tanto se nota? yo tb me he apuntado para hacerla ( Carlos, no te olvides de mi ;) ) y tengo tb un 90cv como tu. Crees q va muy forzado con la repro?? lo has metido antes o despues de la repro en banco de potencia?? perdon por el interrogatorio pero me pica...

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Gessler el 27 Oct 2004, 21:56

Como dicen por ahi atras no notas un patadon, lo que si es que parece que tira y no tiene fin, empieza a empujar antes y deja de tirar muuucho mas tarde... ademas de que algo mas de empuje notas obviamente.

Forzado??, para nada, los humos ni los veo, no humea nada (por lo menos yo no lo veo), algo mas tiene que humear pero no es nada...

Todavia no lo meti en un banco de potencia pero la referencia que tengo es que mi padre tiene un toledo 110 y ahora el mio estira muucho mas, anda mas (no mucho pero algo si), el toledo quizas tiene algo mas de patada pero no estira ni de coña lo que el mio ahora.... vale la pena...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 27 Oct 2004, 23:34

Carlos cuando estas de nuevo por madrid que me tengo que pasar a verte?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 02:12

Gessler escribió:Ya esta, listo, ahora estira mucho mas... Gracias Carlos, quedo mu chulo.... se nota en las recuperaciones una burrada... ahora dan muchas ganas de exprimirlo... es como tener un pedal jugueton bajo el pie y dan ganas de jugar con el....

pero no olvides los consejos de mantenimiento, tiempo de espera antes y despues de conducir, cambiosde aceite y filtro algo mas frecuentemente.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javi_bus el 28 Oct 2004, 13:14

Gessler, recuerdo que Carlos me dijo que acababa de reprogramar un TDi 90 cvs y que el dueño quedó muy contento (me imagino que serías tú). Me dijo que ese coche queda muy bien sobretodo porque se nota mucho el contraste del antes y el después. Con lo cual, JuLePe, ni lo dudes que notar la vas a notar.

Seatlion__23, te doy toda la razón en lo de los tiempos de espera y no achucharle en frío (a punta de gas y por debajo de 2.000 o 2.250 rpms) además del manteniemiento habitual. Mucha gente no se preocupa demasiado de ello porque a veces sí que molesta un poco cumplirlo y hasta parece exagerado sobretodo cuando llevas a alguien y te dice písale que no pasa nada o cuando se baja del coche y te quedas como tonto esperando un poco a que enfríe. Pero hay que hacerlo y no casi siempre, sino siempre. Un día que paremos muy pronto (por tener prisa, por ir a la gasolinera sin esperar un poco antes de parar, etc) o un acelerón en frío pueden ser bastante peligrosos. Hay quien no lo cuida y le dura mucho. Pero no os arriesgueis innecesariamente. Pero esto igual reprogramado que de serie.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gessler el 28 Oct 2004, 20:48

Eso ya lo hacia antes y lo seguire haciendo... pero de todas formas gracias por los consejos... :wink: :wink:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor valentinik el 29 Oct 2004, 22:17

Hola yo fui el primero de su gira por el norte en reprogramar el 90cv y nada más lo fuimos probar ya se noto la ostia, en 3 empuja una barbaridad que antes no empujaba y en punta tb gano algo, lo probe con 4 personas y cargado el capo a tope llaneando y piyo 205 que en la puta vida antes lo habia piyado.
Carlos te damos todos las gracias por darnos EL PODER.
Venga un saludo a todos y animaros los que esteis indecisos porque merece la pena.

PD: Gessler ahora tu padre no ve ni la matricula.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor nervios el 30 Oct 2004, 21:11

Hola a todos, bueno decir a todos los foreros de la zona sur,Extremadura, Andalucia, Murcia, y Levante que se quieran animar a hacerle la reprogramacion, podeis pedir opiniones a la gente del norte y si os decidis os podeis poner en contacto conmigo y prepararlo con mas tiempo, el que pueda darme el numero de centralita modelo etc. mejor, posiblemente para la semana del 8 al 13 de noviembre tengo previsto hacerlo, el precio es el de la promocion hasta esa semana. un saludo a todos.

TLR sport por toda España. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor ManuTdi el 30 Oct 2004, 22:33

Enga!!!! Todos los del SUR!!!! animaros que aqui el colega Carlos (Nervios) se lo curra, y te deja el coche que bueno.... Flipas!!!

Lo dice uno de Barcelona, que quedo muy contento, (la espera valio la pena.)

Saludos Carlos!!!
ManuTdi
Leoner@ habitual

Repro

Notapor cobrep7p el 31 Oct 2004, 01:57

Dejar que Carlos desvirge a vuestras Leonas!!!!!
Otro de Barcelona que os lo aconseja, y así conocereis a Carlos y todo aun precio irrisorio. Coño!!!! que más podéis pedir.
Salu2.
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor bahner el 31 Oct 2004, 02:25

Bienvenido dios! bueno dios o nervios,es lo mismo,soy de vigo y tengo un fr 1.8t de 180cv,en cuanto queda la potencia y el par?como se distribuye en la curva de potencia? sea como sea yo me apunto a una repro YA! como me pongo en contacto contigo?
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 31 Oct 2004, 08:45

bahner escribió:Bienvenido dios! bueno dios o nervios,es lo mismo,soy de vigo y tengo un fr 1.8t de 180cv,en cuanto queda la potencia y el par?como se distribuye en la curva de potencia? sea como sea yo me apunto a una repro YA! como me pongo en contacto contigo?

en el primer post tienes datos de su taller, tlf etc.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nervios el 31 Oct 2004, 10:48

bahner escribió:Bienvenido dios! bueno dios o nervios,es lo mismo,soy de vigo y tengo un fr 1.8t de 180cv,en cuanto queda la potencia y el par?como se distribuye en la curva de potencia? sea como sea yo me apunto a una repro YA! como me pongo en contacto contigo?

Hombre es una pena por que el lunes y martes estuve en Galicia haciendo varios, y no se cuando volveré a juntar gente para alla, ademas con la oferta que habia no era para pensarselo, no cobraba desplazamiento y a 250 eu. bueno habra que repetirlo, no se cuando pero ya veremos. un saludo.

PD: Manu, solo nos falto el bañador, aunque la espera en la playita se hizo buena. me alegro que quedaras contento. un saludo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor DJCHUSO el 01 Nov 2004, 03:11

nervios ( carlos ) yo vivo por la zona sur de madrid..mas esactamente en vallekas y por fin me he leido toooodo este peazo de post de 12 paginas.....en mi frente solo se lee la palabra TLR jajajajaaj

oye ahora mismo no se pero pa las navidades me gustaria regalarle a mi leoncito una repro de esas wenas que he visto que has ehcho..yo tengo un leon fr tdi asi que pa las navidades ya me tienes por ahy rondando por que el taller tuyo deve estar cerca de la discoteca FABRIK verdad?
weno ademas tb me pasare un dia por el kinepolis pa conoceros..joder uqe dais todos un wen rollo que flipo en colores.

un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 01 Nov 2004, 03:58

Mañana me pongo en contacto con Carlos ,telefono,pero sigo sin saber como queda un 1.8t de 180cv, alguien sabe con cuanto par queda y potencia? he leido que rondan los 28 de par y 190cv
bahner
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica