Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul, chicarreroz
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 09 Nov 2012, 19:31

oscar.feas escribió:Pero esto es un foro, se supone que hay que hablar entre nosotros, compartir opiniones, es normal que la gente quiera contar sus experiencias, como en la facultad por ejemplo, vamos a ver:

No es lo mismo leerte un libro con la teoria que entra para el examen que quedar 4 personas para comentar lo que ese libro expone, siempre ayuda hablar con mas gente en vez de limitarte a leer lo que otros dicen, porque para eso no me hubiese registrado en este foro, hubiera leido desde fuera y listo, desde tu punto de vista quizas tengas algo de razon, pero tienes que tener en cuenta tambien el nuestro, por muy moderador que seas.

No te lo digo por mal, pero es por comentarios como este dan ganas de no postear mas, porque si te guias por eso, todo está mas que hablado, aqui y en otros foros.

Pero tu es que no entiendes nada?

No es que no se postee,es que se siga el los hilos ya abiertos y allí como si quieres contar las experiencias de la granja con el agua.

En vez de aparecer 23 páginas de resultados igual se limitaría a 10 resultados de 20 páginas, si no lo entiendes es que ,no sabes como funciona un foro.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 09 Nov 2012, 22:11

arkikom tdi tu con tendras tu opinion , pero la gente quiere compartir opiniones y consejos , pero este comentario estas ofendiendo , vale pero si la gente quiere abrir un post porque no ha encontrado la solucion en los post que ya estaban escritos , no es por hacerte cabrear , pero yo estoy exponiendo mi opinion ,
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor oscar.feas el 10 Nov 2012, 00:18

pero vamos a ver, hace 2 semanas se hizo un barrido de hilos del agua en el leon 1 es mas, a mi me cerraron un hilo y un moderador me dio instrucciones para venir a este y seguir aqui con la discusion, no se que vienes a decirme a mi nada, cuando fuisteis vosotros los que dejasteis este hilo y los demas los cerrasteis, no entiendo nada no...
oscar.feas
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oscar.feas el 10 Nov 2012, 00:20

Joder como que fuiste tu macho:

viewtopic.php?f=2&t=90234&start=15

lee tu ultimo mensaje, diciendo que habia 3 post abiertos sobre lo mismo y que solo dejabas uno abierto, el mio que era ese lo cerraste, y este lo dejaste abierto, joer me estoy inventando las cosas?

si no podemos hablar en este, que segun tu era el que nos dejabas abiertos ya que habia otros 2 o 3... ya me dirás donde quieres que hablemos de esto.

asi que relajate un poco tio
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ibiza2 el 10 Nov 2012, 11:08

oscar feas parece que este tio no se relaja esta siempre en tension , pero te pido disculpas si te he molestado , siempre esta tocando las narices no podemos hablar porque si abrimos mas post con lo mismo pues al final se mosquea y nos lo cierra este post , haber que responde , vamos a esperar
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor oscar.feas el 10 Nov 2012, 14:39

ibiza2 escribió:oscar feas parece que este tio no se relaja esta siempre en tension , pero te pido disculpas si te he molestado , siempre esta tocando las narices no podemos hablar porque si abrimos mas post con lo mismo pues al final se mosquea y nos lo cierra este post , haber que responde , vamos a esperar
un saludo

a mi no me molestas, al contrario tio, pero ya nos cerró los otros post para que hablaramos en este, y ahora que hablamos en este (porque el lo dijo) tampoco le vale, es que lo digo en serio, no se como tenemos que hacer.

Pero tu no molestas, ni tu ni nadie, el tampoco molesta, solo hace lo que tiene que hacer como moderador, pero en este caso yo creo que lo hemos hecho todo bien como el nos ha mandado aun encima
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ArkikomTdi el 10 Nov 2012, 15:22

Óscar, esto va para ti, con Ibiza ya hablare por privado ya que no mantiene las formas tendrás noticias.

Efectivamente yo cerré tres hilos y os dije que hablarais por aqui! Por cierto que el post es de 2008.
Lo único que comente cuando se crispo, todo esto, es que dabais a entender que habíais dado con el kit de la cuestión, cuando realmente ya estaba solucionado años atrás, sin mas.
Bueno que no vamos a desviar mas el tema?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor oscar.feas el 10 Nov 2012, 15:39

No no te preocupes, yo me referia a que con la ayuda del foro habia solucionado el problema, tanto por lo que he leido como lo escrito aqui estas ultimas semanas, es evidente que la solucion ya es vieja.
oscar.feas
Aun con la L

Notapor ibiza2 el 10 Nov 2012, 17:22

arkikom tdi , no te he contestado mal si lo entiendes asi , pero como dice el forero oscar feas veo que la solucion esta mas que solucionado
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aaron_20VT el 11 Nov 2012, 15:15

ayer lavando el coche, me doy cuenta que me entro agua por la parte superior de la luna!! :plas:
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor oscar.feas el 11 Nov 2012, 16:58

Por encima de la luna? te quedó mal cerrada? o no encaja bien? aqui llovio esta mañana y en el mio ya no entra
oscar.feas
Aun con la L

Notapor isma cupra el 11 Nov 2012, 18:40

Aaron_20VT escribió:ayer lavando el coche, me doy cuenta que me entro agua por la parte superior de la luna!! :plas:

cuando te la an cambiado no lan sellado bien
isma cupra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor ArkikomTdi el 11 Nov 2012, 20:39

isma cupra escribió:
Aaron_20VT escribió:ayer lavando el coche, me doy cuenta que me entro agua por la parte superior de la luna!! :plas:

cuando te la an cambiado no lan sellado bien

Eso es ya que la luna va completamente pegada y es parte resistente del arco superior de chasis.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor oscar.feas el 11 Nov 2012, 20:44

Si, a lo mejor no la han colocado bien, eso se lo llevas a quien te la puso y listo
oscar.feas
Aun con la L

Notapor EXPLENDIDO el 11 Nov 2012, 21:11

Hola, siento que te entre agua, yo como ex mecánico lunero, te aconsejo que les pidas que te levanten la luna pues otros remiendos no suelen dar buen resultado.

Un consejillo que os doy cuando os cambien la luna y creáis que os entra agua por la luna, es que verifiquéis que los desagües de debajo del limpiaparabrisas estén limpios, yo en tres años que estuve trabajando en el tema solo un coche que llego que le entraba agua era realmente un poro, el resto eran atascos de desagües.

por otro lado yo también tengo el problema del agua por las puertas, he comprado unos metros de butilo para sellar los paneles, a mi la opción del sikaflex u otros poliuretanos no me gusta, pues a la hora de retirar el panel para cualquier reparación puede ser muy difícil, recordar que con productos de esa gama se pegan los parabrisas y fáciles de quitar no son jeje

probablemente me sobren metros si alguien esta interesado en quedarse con lo que me sobre que me lo diga.

:yea:
EXPLENDIDO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica