Buenas, ErChicho....
Muy bueno tu post, seguro que ahora con las fotos a la gente le queda mucho más claro el proceso... pero hay algo que deberías cambiar, y es que NO se debe coger siempre la corriente de los elementos que ya existen en el coche, es decir, ni del mechero, ni del mando de luces, ni nada de eso...
Para las conexiones hay que utilizar la regleta de conexiones que hay bajo el volante. Se ha explicado muchas veces ya, jejejee...
Incluso hay un manual en nuestra web donde se explica cómo acceder a ella:
Acceder a la regleta de conexionesDe ahí podeis obtener el positivo bajo llave, el positivo directo, etc... y es el lugar correcto para hacerlo.
Todos los demás sitios de donde cojais estas cosas son "ñapas" (sin ofender, jejejee) e incluso podeis tener problemas al hacerlo, ya que estais "sobrecargando" el circuito del que esteis cogiendo la corriente, aparte de que cada circuito tiene su fusible en la caja de fusibles del coche, y dichos fusibles tienen un valor determinado en función del circuito que sea, por lo que si conectais más cosas a dichos circuitos, podeis hacer que el fusible salte más facilmente.
La regleta de conexiones nos da la corriente que necesitemos en cada caso y sin pasar por ningun fusible, por lo que TODAS las instalaciones eléctricas que montemos en el coche deberían tener su propio fusible, y estar conectadas a ella.

Es solo un pequeño apunte para que lo sepais y podais hacerlo bien, no solo para ésta instalacion sino para todas las demas que hagais en el futuro,

Saludos!!