Me alegro de que ya vaya habiendo gente que soluciona el problema del arranque.
Yo voy a comprobar el aforador. ¿Alguien sabe como se quita el cable de retorno y el de salida de combustible? He estado estirando un poco pero paso de dañarlo.
Adjunto foto. (a ver si se ve)
Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Tienes que presionar la parte de color azul y si son negros lo negro
Saludos

Saludos
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Jajaja , que panda de ladrones!!!! Si los tubos que has puestos son buenos, por ahí no tendrás problemas en la vida!! Pero si te gastas ese pastizal, con el pasó de los años tendrás problemas... Muchas veces lo barato sale..... Cojonudooo jeje
5Días parado y arranca bien???? Pues definitivamente ha pasado la prueba!!!!! Me alegro de que mi ayuda haya sido eficaz!!!
Oye, una pregunta, es tan difícil seguir mis indicaciones? son muy costosas? no me explico bien?
Joer, el creador de este tema, me dejo con la duda y también se quedó con el problema... Una lastima por que aunque a veces hay que comprobar muuuuchas cosas, el problema es relativamente fácil de solucionar...
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5Días parado y arranca bien???? Pues definitivamente ha pasado la prueba!!!!! Me alegro de que mi ayuda haya sido eficaz!!!
Oye, una pregunta, es tan difícil seguir mis indicaciones? son muy costosas? no me explico bien?
Joer, el creador de este tema, me dejo con la duda y también se quedó con el problema... Una lastima por que aunque a veces hay que comprobar muuuuchas cosas, el problema es relativamente fácil de solucionar...
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
toledoman escribió:Tienes que presionar la parte de color azul y si son negros lo negro![]()
Saludos
jajaja, eso lo has aperndido bien!!!!
ahora me gustaría ver un log de cauda y turbo, en cuanto tienes el timing, a cuanto la corredera, el estado de los inyectores.... veras como recupera ese nervio que habrá perdido...
p.d. a gente como tu, da gusto ayudar... todas las comprobaciones y reparaciones en un tiempo minimo... aunque se podia haber hecho en menos tiempo...jajaja pero bueno, se entiende que cada uno tiene su vida personal...
un saludo
Dandy_gsi escribió:Me alegro de que ya vaya habiendo gente que soluciona el problema del arranque.
como que "ya"??? pero si el que no soluciona el problema, es por que es un vagoooooo!!! yo hace cosa de 2 años no tenia ni idea de nada!!! y a base de leer, leeer, leeeer, leeeeer y leeeeeeeerrrrrr problemas, fuí sacando conclusiones y ví mi problema claramente!!!! pero claro con tanto problema, despues de solucionar el mio, tambien puse a punto otras cosillas para asegurarme de que no fallasen en un plazo proximo....
en definitiva, tengo un master en arranque en frío y con el frío... (aunque siempre habra algun caso que se resista....)
un saludo
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Buenas slazul
te respondo a esto: "Oye, una pregunta, es tan difícil seguir mis indicaciones? son muy costosas? no me explico bien?
Joer, el creador de este tema, me dejo con la duda y también se quedó con el problema... Una lastima por que aunque a veces hay que comprobar muuuuchas cosas, el problema es relativamente fácil de solucionar..." Pues es facil y se entiende bien
Log del cauda y turbo etc.. eso con el Vag-Com no? Seguro que es con eso ya sabes
explica como jijijijijijiji
Saludos

Joer, el creador de este tema, me dejo con la duda y también se quedó con el problema... Una lastima por que aunque a veces hay que comprobar muuuuchas cosas, el problema es relativamente fácil de solucionar..." Pues es facil y se entiende bien


Saludos
Última edición por toledoman el 13 May 2012, 17:52, editado 1 vez en total
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
te dejo un privado que si no contaminamos este hilo....
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
toledoman escribió:Tienes que presionar la parte de color azul y si son negros lo negro![]()
Saludos
Gracias, jeje. Se te ve puesto en sistema de alimentación ehh?. Weno, ya he desmontao el aforador y lo he limpiado a conciencia. A ver si mejora algo. Para cuando vuelva a montarlo...¿me recomiendas cambiar el cierre rápido por las abrazaderas?
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Dandy_gsi escribió:toledoman escribió:Tienes que presionar la parte de color azul y si son negros lo negro![]()
Saludos
Gracias, jeje. Se te ve puesto en sistema de alimentación ehh?. Weno, ya he desmontao el aforador y lo he limpiado a conciencia. A ver si mejora algo. Para cuando vuelva a montarlo...¿me recomiendas cambiar el cierre rápido por las abrazaderas?
a quien ves puesto en el tema de alimentacion?? al arguiñano?? jeje
yo recomiendo cambiat TODOS los enganches rapidos!!!
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
slsazul escribió:a quien ves puesto en el tema de alimentacion?? al arguiñano?? jeje
yo recomiendo cambiat TODOS los enganches rapidos!!!
Le veo puesto a nivel usuario, lo tuyo es indiscutible

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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Dandy_gsi escribió:slsazul escribió:a quien ves puesto en el tema de alimentacion?? al arguiñano?? jeje
yo recomiendo cambiat TODOS los enganches rapidos!!!
Le veo puesto a nivel usuario, lo tuyo es indiscutibleMe da la impresión de que gracias a tí resolveré el problema de arranque. Ya te contaré cuando monte el aforador si ha mejorado algo.
entonces tienes el aforador en la mano??? analizado bien que los inyector bomba pecaban muchos por el aforador!!! nunca he desmontado el mio, pero cualquier dia...jeje. mira a ver si hay fisuras(con alguna linterna y/o foco a contraluz, podras apreciarlo mejor...) por el que pueda perder la presion de la bomba, comprueba antiretornos, presion de la bomba, juntas.... y no se que mas puede tener.... pero ANALIZALO ENTERO antes de montar, así dejamos descartado el aforador, no sea que lo montes limpio pero con problemas.....
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
slsazul escribió:entonces tienes el aforador en la mano??? analizado bien que los inyector bomba pecaban muchos por el aforador!!! nunca he desmontado el mio, pero cualquier dia...jeje. mira a ver si hay fisuras(con alguna linterna y/o foco a contraluz, podras apreciarlo mejor...) por el que pueda perder la presion de la bomba, comprueba antiretornos, presion de la bomba, juntas.... y no se que mas puede tener.... pero ANALIZALO ENTERO antes de montar, así dejamos descartado el aforador, no sea que lo montes limpio pero con problemas.....
Weno, ya la he montado. No parecía tener ningún problema. No he sido capaz de acceder a la bomba porque no he podido sacar los manguitos rugosos esos que tiene. Obviamente ha costada arrancar, porque se habían vaciado los manguitos un poco. Lo dejaré reposar unas horas y luego lo intentaré de nuevo.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
Dandy_gsi escribió:slsazul escribió:entonces tienes el aforador en la mano??? analizado bien que los inyector bomba pecaban muchos por el aforador!!! nunca he desmontado el mio, pero cualquier dia...jeje. mira a ver si hay fisuras(con alguna linterna y/o foco a contraluz, podras apreciarlo mejor...) por el que pueda perder la presion de la bomba, comprueba antiretornos, presion de la bomba, juntas.... y no se que mas puede tener.... pero ANALIZALO ENTERO antes de montar, así dejamos descartado el aforador, no sea que lo montes limpio pero con problemas.....
Weno, ya la he montado. No parecía tener ningún problema. No he sido capaz de acceder a la bomba porque no he podido sacar los manguitos rugosos esos que tiene. Obviamente ha costada arrancar, porque se habían vaciado los manguitos un poco. Lo dejaré reposar unas horas y luego lo intentaré de nuevo.
Da el contacto varias veces así se cebará mejor y luego arranca.
Si desenchufas la entrada a la bomba inyectora, y das el contacto, se cena antes pero puedes manchar todo de gasoil
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
gente..
como estan?
lamentablemente estoy teniendo problemas en el arranque en mi tdi mk1..
al igual que a algunos de ustedes, al dejarlo parado un tiempo le cuesta mucho arrancar..
en mi caso creo que el problema es electrico, ya que si en ese tiempo desconecto los bornes de la bateria y los conecto cuando quiero volver a arrancar, el coche funciona perfecto..
el problema es que el alternador funciona bien, la bateria es nueva y el consumo del auto parado es de 0.2A, cosa que estimo que es normal..
alguno podria ayudarme?
gracias!!
como estan?
lamentablemente estoy teniendo problemas en el arranque en mi tdi mk1..
al igual que a algunos de ustedes, al dejarlo parado un tiempo le cuesta mucho arrancar..
en mi caso creo que el problema es electrico, ya que si en ese tiempo desconecto los bornes de la bateria y los conecto cuando quiero volver a arrancar, el coche funciona perfecto..
el problema es que el alternador funciona bien, la bateria es nueva y el consumo del auto parado es de 0.2A, cosa que estimo que es normal..
alguno podria ayudarme?
gracias!!
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
seninha escribió:gente..
como estan?
lamentablemente estoy teniendo problemas en el arranque en mi tdi mk1..
al igual que a algunos de ustedes, al dejarlo parado un tiempo le cuesta mucho arrancar..
en mi caso creo que el problema es electrico, ya que si en ese tiempo desconecto los bornes de la bateria y los conecto cuando quiero volver a arrancar, el coche funciona perfecto..
el problema es que el alternador funciona bien, la bateria es nueva y el consumo del auto parado es de 0.2A, cosa que estimo que es normal..
alguno podria ayudarme?
gracias!!
Yo seguiria los pasos que comenta el amigo slsazul


Saludos
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI
muy buena la info.. estoy tratando de llevarlo adelante,
se lo comente al mecanico y me cambio solo la manguera que se ve transparente en la foto, le coloco abrazaderas y una valvula antirretorno aerea.. al resto de las mangueras no les ha hecho nada..
debo seguir agregando abrazaderas para el resto de las mangueras?
gracias!
se lo comente al mecanico y me cambio solo la manguera que se ve transparente en la foto, le coloco abrazaderas y una valvula antirretorno aerea.. al resto de las mangueras no les ha hecho nada..
debo seguir agregando abrazaderas para el resto de las mangueras?
gracias!
slsazul escribió:no tengas prisa por desbornar la clema de la sonda, es solo una comprobacion, ya que tu problema esta en el circuito de gasoil, pero por comprobar eso no perdemos nada...
has dicho que has cambiado la valvula del filtro con sus juntas, pero como tienes el filtro? con sus enganches rapidos??
los enganches rápidos, tienen tambien unas juntas que nadie nunca las cambia y es un punto por el que puede tener fuga...
mira esta foto:
[ Imagen ]
yo lo que haría es comprar unos tubos de gasoil y cambiar lo del circulo azul, por el metodo del circulo rojo. así te aseguraras de que no entra por ahí aire y ademas podras comprar el filtro de gasoil barato, ya que el que lleva nuestro coche de serie, es 10 euros mas caro que el que ahora monto...jaja. los tubos negros del circulo amarillo yo tambien los cambiaría ya que la goma se queda dura y no ajusta bien...
aquí te pongo otra foto de donde se empalman los tubos, a igual que en la anterior foto, el circulo rojo señala lo que he modificado y el azul lo que algun dia modificaré(no lo he puesto porque los problemas se solucionaron)
[ Imagen ]
p.d. por que no me deja colgar las fotos y que se vean en el mennsaje??
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seninha - Nuev@ por aqui
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