integraleFR escribió:Q PRECIO TIENE EL ARBOL Y LOS TAKES?
En torno a 500 euros, aunque hay gente que lo ha conseguido más barato.
Moderador: LeonFR.Gz
integraleFR escribió:Q PRECIO TIENE EL ARBOL Y LOS TAKES?
Gurin escribió:integraleFR escribió:Q PRECIO TIENE EL ARBOL Y LOS TAKES?
txemmmmmm escribió:Gurin escribió:integraleFR escribió:Q PRECIO TIENE EL ARBOL Y LOS TAKES?
por 500€ Gurin ya no lo consigues por lo mnos en la Seat , en takes creo q se van solo 180€ + arbol 400algo..
Gurin escribió:
Si está tocado el árbol suele estar el taqué, y viceversa.
Árbol levas 226.29 euros
Taques hidráulicos 13.33 x8
Casquillos árbol de levas 5.72 x10
Tornillos puente árbol de levas 4.84 x8
Gurin escribió:txemmmmmm escribió:Gurin escribió:integraleFR escribió:Q PRECIO TIENE EL ARBOL Y LOS TAKES?
por 500€ Gurin ya no lo consigues por lo mnos en la Seat , en takes creo q se van solo 180€ + arbol 400algo..
Si, a mi me costó eso.
He leido páginas atrás que alguno lo ha sacado más barato.
Esto es lo que me costó a miGurin escribió:
Si está tocado el árbol suele estar el taqué, y viceversa.
Árbol levas 226.29 euros
Taques hidráulicos 13.33 x8
Casquillos árbol de levas 5.72 x10
Tornillos puente árbol de levas 4.84 x8
Pipefr escribió:Yo propongo una cosa:
que todo el mundo que va cambiando el arbol guarde la factura, ya que, seria posible que juntadose mucha gente con la misma averia y demostrandolo con dicha factura de reparacion, se podria hacer una reclamacion conjunta a la Seat y que por lo menos nos indemnicen parte del costo de la reparacion...![]()
Que opinais?
integraleFR escribió:Ya estado mirando las piezas en varios y al final el mas barato 268€ el arbol y 13,65€ cada take. La marca es del grupo Federal Mogul.M llegara el miercoles y lo montare alo largo d esta semana!
Si alguien kiere q le pida algo xq no lo ncuentra mas barato yo se lo puedo proporcionar y si kiere tambien se lo puedo montar y aorarse un paston en el taller.
sobrino escribió:integraleFR escribió:Ya estado mirando las piezas en varios y al final el mas barato 268€ el arbol y 13,65€ cada take. La marca es del grupo Federal Mogul.M llegara el miercoles y lo montare alo largo d esta semana!
Si alguien kiere q le pida algo xq no lo ncuentra mas barato yo se lo puedo proporcionar y si kiere tambien se lo puedo montar y aorarse un paston en el taller.
yo ya dije que hablarais con oscarfa del foro, que te lo consigue original de la seat y a mejor precio...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados