gracias, integralefr llegado el momento te tomo la palabra si nos las consigues a precio razonable.
Moderador: LeonFR.Gz
mellgtc escribió:djryndo, a simple vista se ve mas que bien solo hay que ver las aristas de las levas, eso si un poco guarrete el motor.de todas formas en un 90 o un 110 salvo que te pensaras que no hay que cambiar el aceite al coche nunca o que tubiera 700.000 km es muyyy raro que tengas desgaste.
mellgtc escribió:me refiero a extraer el piñon del arbol de levas, no te hizo falta usar este util para sacarlo o usastes un extractor normal. aqui dejo una foto. es la 4ª imagen.
[ Imagen ]
gracias, integralefr llegado el momento te tomo la palabra si nos las consigues a precio razonable.
djryndo escribió:bueno compañeros yo tengo que descartar el desgaste prematuro del arbol porque hoy he levantado la tapa de balancines he medido con el calibre y miden todos 47mm y no se ve nada raro os dejo unas fotos a ver que opinais...
BhEaN escribió:djryndo escribió:bueno compañeros yo tengo que descartar el desgaste prematuro del arbol porque hoy he levantado la tapa de balancines he medido con el calibre y miden todos 47mm y no se ve nada raro os dejo unas fotos a ver que opinais...
Compañero, con el calibre no puedes verificar el desgaste del arbol...
El desgaste necesario para que las levas comiencen a "golpear" el taqué en lugar de "acariciarlo" (o el taqué a la leva, lo mismo me da) es ínfimo... bastante dificil de medir con un calibre normal y corriente...
Además, puede que tengas desgaste en una parte de la leva, y en la otra parte no... y si estas midiendo la parte "buena" no te darás cuenta...
Mi consejo es que simplemente pases el dedo suavemente por los bordes de la leva... si notas un pequeño "filo", significa que tienes desgaste... si por el contrario está suave y no notas ningun filo, entonces "casi seguro" que no tienes problema...
Saludos,
stig84 escribió:A mi el coche me consume un pelin mas y noto que en bajas tiene menos potencia que antes... ¿Puede ser del arbol? No tengo ruidos raros y el ralentí muy estable...
Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
integraleFR escribió:Este problema es mas tipico de los motores de inyector bomba(ARL,BXE...),en los motores de bomba inyectora(ASV,AHF...)tiene un defecto de takes,pierden fuerza y no cargan lo suficiente de aceite y suena un ruido raro,como un chachachacha!
integraleFR escribió:Pues en mi coche estaba perforado x el centro y otros como undidos,en el tuyo x el sonido q ace un chakecheo o si kitas el tubo delbfiltro del aire suena un ruido muy metalico. Son ruidos carateristicos de esos motores! veo q eres de benavente,yo de valladolid si algun dia baja x aki podemos kdar y verlo @djryndo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 25 invitados