pruiz escribió:yo no creo que hayan solucionado nada estas del grupo vag ya que como puse mas atras tengo el caso del coche de mi mujer un seat leon2 motor bkc del 2006 arbol gastadisimo y taques destrozados uno perforado (lleva el mismo arbol y taques que el arl) y tambien el seat ibiza de un compi 1.4 tdi de finanes del 2009 modelo del 2010 igual arbol gastadisimo y un taque perforado, que aunque sea un motor de tres cilindros es practicamente el mismo pero con cilindro menos , ya me direis que han correjido estos del grupo vag
Yo lo acabo de cambiar el arbol, taquets y casquillos, que e puesto uno de la marca federal mogul, por que veo una pasa pagar 585€ en el original, para que vuelva a pasar, por que le iva a poner el de origen, pero recapacite y obte por el que e puesto, por que despues de ver como se a quedado la leva de desgastada y el taquet perforado, me da que volvera a pasar
Veo que no son solo en los arl's, que aunque sea otro codigo de motor tambien les pasa, no lo veo correcto que pase esto, pero es asi
un saludo