Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 296.869
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Re: Estadistica arbol de levas
No solo se cambia el árbol de levas. Que ya vale 510€ sin IVA. (todo original) seat tiene un protocolo de avería y recomienda que cambies todo y mi mecánico también. De mano de obra 200€.total 1650€. -70€ si los cojinetes no hubiese que cambiarles.
-
urrusolo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rodrivlc escribió:urrusolo escribió:Total 1650€
Parece que te han tomado un poco el pelo,pregunta por otro sitio porque es excesivamente caro
si metes las piezas oem de seat es lo q saldra, mas el cambio de distri , bomba de agua y demas
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Hola a mi me puaron 2100e hace unos 5 años y no fue en seat, cambio de arbol,dos taques,kit distribucion y mandar culata a descarbonizar.
Saludos
Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
Pues otro mas a lista:
153.000km
Árbol levas 290'16€, taquets 20,85€ x8, tornillos árbol levas 3,78€ x10, semicasquillos 6,42€ x10, reten árbol levas 22,08€, y mano obra 7x29€ todo esto es 784,04€ mas el 18% total 925,17€
Y os pongo una foto de los taquets, hay un par que estan "bien", otros con bastante rebaba, pero uno....que habla por si solo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
153.000km
Árbol levas 290'16€, taquets 20,85€ x8, tornillos árbol levas 3,78€ x10, semicasquillos 6,42€ x10, reten árbol levas 22,08€, y mano obra 7x29€ todo esto es 784,04€ mas el 18% total 925,17€
Y os pongo una foto de los taquets, hay un par que estan "bien", otros con bastante rebaba, pero uno....que habla por si solo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
E$staria bien que los afectados con relativamente pocos kilometros comentaseis el uso que dais al coche, alguno igual es de fines de semana y le da achuchones, y otros van a trabajar con el tranquilamente...
-
etreintero - Asidu@ en la selva
Me puedes decir en que seat vale el árbol 290€???
-
urrusolo escribió:Me puedes decir en que seat vale el árbol 290€???
en ninguna
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
urrusolo escribió:Me puedes decir en que seat vale el árbol 290€???
No no, la reparacion no se ha echo en ninguna seat, y la marca del arbol es febi.
-
hay que hacer algun tpo de rodaje despues de cambiar el arbol. como y cuanto??? gracias
-
urrusolo escribió:hay que hacer algun tpo de rodaje despues de cambiar el arbol. como y cuanto??? gracias
Rodaje?
A mi me dijeron que de momento no pasara de 3.000rpm, y una conduccion "tranquila",......Lo hice los 3 primeros dias......luego....

-
santi_vlc escribió:urrusolo escribió:hay que hacer algun tpo de rodaje despues de cambiar el arbol. como y cuanto??? gracias
Rodaje?
A mi me dijeron que de momento no pasara de 3.000rpm, y una conduccion "tranquila",......Lo hice los 3 primeros dias......luego..........me di cuenta que ya apenas me echa humo negro, casi casi nada.
Podrías subir la otra foto que me enseñaste,para ver el desgaste que tiene y que no tenia nada de rebaje

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Como te e dicho por el whassap, ayer mismo tire todo lo que me cambiaron al repararme el coche, ya me molestaba por el maletero.
Pero como bien dices, cada leva tiene en los laterales un pequeño rebaje, en forma de cuña cuando estan bien, pero yo tenia sobre 4 levas que del mismo desgaste que tenian.... ese rebaje habia desaparecido y hasta "cortaba" el lateral de la leva.
Pero como bien dices, cada leva tiene en los laterales un pequeño rebaje, en forma de cuña cuando estan bien, pero yo tenia sobre 4 levas que del mismo desgaste que tenian.... ese rebaje habia desaparecido y hasta "cortaba" el lateral de la leva.
-
santi_vlc escribió:Como te e dicho por el whassap, ayer mismo tire todo lo que me cambiaron al repararme el coche, ya me molestaba por el maletero.
Por eso decia que subieras las fotos,por si le servian de ayuda a algun forero,pero como no hay pues nada

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Hola Socios.
Ayer tras 206.000KM en mi FR1 empezo el soniquete y por desgracia el mecanico me comento que casi seguro que es el arbol de levas, que tienen que abrir y esperemos que no sea nada mas. Dice que es un problema muy comun. No me dijo un precio exacto ya que tiene que abrir y ver si tiene algo mas. El coche tiene en noviembre los 10 Años y por los kilometros que tiene me planteo casi no arreglarlo por los precios que veo de otra gente que dan por cambiarlo.
La verdad cambie 1 turbo el primer año y 1 motor de arranque y 2 sensores de temperatura y nunca una averia gorda, tampoco cambie el embrague y lo mismo empiezan ya los problemas con esos Kilometros.
¿Como lo veis vosotros? el mecanico me dijo que es una roca ese coche pero tengo mis dudas y no porque sea malo sino la zurra que lleva en el lomo el coche tras los 10 años.
Saludos
Ayer tras 206.000KM en mi FR1 empezo el soniquete y por desgracia el mecanico me comento que casi seguro que es el arbol de levas, que tienen que abrir y esperemos que no sea nada mas. Dice que es un problema muy comun. No me dijo un precio exacto ya que tiene que abrir y ver si tiene algo mas. El coche tiene en noviembre los 10 Años y por los kilometros que tiene me planteo casi no arreglarlo por los precios que veo de otra gente que dan por cambiarlo.
La verdad cambie 1 turbo el primer año y 1 motor de arranque y 2 sensores de temperatura y nunca una averia gorda, tampoco cambie el embrague y lo mismo empiezan ya los problemas con esos Kilometros.
¿Como lo veis vosotros? el mecanico me dijo que es una roca ese coche pero tengo mis dudas y no porque sea malo sino la zurra que lleva en el lomo el coche tras los 10 años.
Saludos
-
PACORUS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Por poco más de mil euros tienes coche para otros 10 años.
A mi me costó 1250 y ni me plantee no arreglarlo. Eso ya es deción tuya, pero yo si lo arreglaba sin dudarlo.
A mi me costó 1250 y ni me plantee no arreglarlo. Eso ya es deción tuya, pero yo si lo arreglaba sin dudarlo.
-
Gurin - Gurú de los leones