Montaje techo solar Webasto Hollandia 730 (Dudas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kastilio, el_padrino, Hyperr

Notapor rubenrmg el 20 Nov 2006, 18:50

Flori-135 escribió:ruben, impresionante para no ser de origen. aunque sigo pensando que no vale la pena por 300€ no tener el de origen instalado a posteriori.

un saludo.

flori estoy totalmente de acuerdo, por un poco mas tenía el techo original, pero mi imposibilidad de subir a barna una semana, y sumar a los gtos del techo, los gtos de viajes (como minimo) y gtos de estancia (en caso de quedarme allí durante mínimo 5 días) pues me hizo decidirme por el webasto.

Tb miré la posibilidad de montar en madrid el orginal, pero parecía misión imposible, xq o no querían montarmelo (falta de tiempo,pensemiento de mision imposible ...no se) o bien me cobraban un verdadero pastón ... x cierto yo creo q allí en barna teneis suerte con los talleres xq parecen mas baratos, lo digo no solo por esto, sino xq e hablado con gente q por pokito dinero le pintan un pargolpes y akí enseguida te están pidiendo 100 leros ...

weno, la cosa es q si hubiera vivido mas cerquita de barna, casi seguro q habría acudido a flori xq hizo un gran trabajo con su techo y sobre todo con todo su coche, yo creo q la envidia del foro! ... pero q conste q estoy contentisimo con mi nuevo techo, tanto en acabado como en todo! ... salu2
rubenrmg
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica