Hola mi mando de DOS botones es un 1J0 959 753 CT. Si a este mando le añado un microinterruptor para panico y un microinterruptor para el boton del porton trasero me funcionarán ambos???
Creo que es el mismo caso que Nekora...
Saludos!!!
Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 2
- Vistas: 38.918
Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto
Las referencias k os da la GATA son las correctas, para no tener problema alguno.
Me hace gracia leer las peliculas k se monta la gente acerca de los mandos.
Es pa flipar vamos.
Hacerle caso a la chica, k os lo sta explicando de coña.
Pd: Por esa mierda de comentarios, decidi a no vender mas mandos. La gente sin tener ni puta idea, suelta cada pelicula pa flipar.
Es pa flipar vamos.
Pd: Por esa mierda de comentarios, decidi a no vender mas mandos. La gente sin tener ni puta idea, suelta cada pelicula pa flipar.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
-
la_gata - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Rafaelillo20vt escribió:Las referencias k os da la GATA son las correctas, para no tener problema alguno.
Es pa flipar vamos.
Pues Rafaelillo yo he tenido mandos con esa referencia que dice la_gata, y a mi no me funciona...............o sea que no se donde le ves la gracia!!
Es mas, de todos la gente que conozco que ha probado esa referencia en un leon a nadie, le ha funcionado...............de ahi las peliculas que dices!! Por que si de toda la gente , a nadie le ha funcionado, y a una sola persona si, no es descabellado pensar que ese mando estuviera modificado!
Por cierto, he vendido, han pasado y he casado muchisimos mandos en diferentes coches, por lo que SI se de lo que hablo!!
Desde luego con comentarios como los tuyos vamos bien!
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:Rafaelillo20vt escribió:Las referencias k os da la GATA son las correctas, para no tener problema alguno.
Es pa flipar vamos.
Pues Rafaelillo yo he tenido mandos con esa referencia que dice la_gata, y a mi no me funciona...............o sea que no se donde le ves la gracia!!
Es mas, de todos la gente que conozco que ha probado esa referencia en un leon a nadie, le ha funcionado...............de ahi las peliculas que dices!! Por que si de toda la gente , a nadie le ha funcionado, y a una sola persona si, no es descabellado pensar que ese mando estuviera modificado!
Por cierto, he vendido, han pasado y he casado muchisimos mandos en diferentes coches, por lo que SI se de lo que hablo!!
Desde luego con comentarios como los tuyos vamos bien!
Saludos.
Pues chico tu mismo te respondes, si dices k tu has provado esos mandos y no los has conseguido hacer funcionar, frente k yo te digo k vendi esos mandos y han funcionado todos, no se que pretenderas, pero no voy a ir a ningun programa de TV para hacer un cara a cara por unos puñeteros mandos del demonio.
Algo haces mal o no es la referencia correcta.
A mas a mas, en su dia mucha gente, al ver el precio por el que los vendia, se creian k eran usados. Y se permitian el lujo de difamar mierdas, k es lo que suele hacer mucha gente por ste foro.
No es la primera vez k quedo descontento con ste foro, k a cada dia k leo mas, encuentro mas cantidad de basura, k parece ser k rompe las reglas de aquellos quienes se creen los "Killers" del foro.
En fin.
Es mas fijate tu por donde, k te lo voy a demostrar para k seas tu quien corrobore sto que digo y asi tu mismo me quitaras de ese papel en el que me has metido.
Creo k eres de BCN verdad?
Sin problema alguno quedamos y te ofrezco 2 mandos con esas referencias, los cuales tu podras ver k no han sido manipulados y tu mismo haras una nueva conversion, de un mando 3 botones panico mejicano + un mando 3 botones Europeo en un mando final de 3 botones panico realizando las siguientes funciones:
Apertura y cierre de puertas
Apertura y cierre de ventanillas
Funcion panico
Apertura de porton.
A traves de privi quedo a tu disposicion.
Nos vemos¡¡¡
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
ostia como sa puesto la cosa!!!!!uauuuuu
keremos saber kien gana!!!!!!!!
keremos saber kien gana!!!!!!!!
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
Yo tengo un 1K0 959 753 que no compré a nadie de aquí y no me funciona el tema ventanillas.
El asunto debe estar en el chip de la placa y la frecuencia con la que repite el código al mantener pulsado el botón.
El asunto debe estar en el chip de la placa y la frecuencia con la que repite el código al mantener pulsado el botón.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues ahora voy a contar yo mi historia, y con esto no quiero decir que este a favor de uno ni en contra de otro, ya que esto parece se ha convertido en una guerra. Mi primer mando espadin se lo compre a un forero y es 1K0 959 753 G (3 botones). Como todavia no tenia vag lo casé con el metodo de la cerradura que viene en el manual de coche, abre y cierra y hace saltar la alarma (adapté el boton del maletero como panico al no abrirme el maletero). Despues he comprado un mando a otro forero referencia 1J0 959 753 CT (dos botones) y este ya lo casé con el vag-com y el primer procedimiento del manual para esto. En este funciona la subida y bajada de ventanillas, el panico y el maletero no lo se ya que no tengo botones pero se sune que funcionarán, al casar este mando el coche hizo unos pitidos cosa que no consigo que haga con el mando de 3 botones se casa ya que lo desprograme estando una tarde entera dando a los botones del mando y lo volvi a intentar y nada, me abre las puertas pero de subir y bajar ventanas nada y se supone que si funciona segun la_gata. No lo dudo ya que en el vag me sale un error del mando. Se pueden borrar las llaves para volver a casaralas todas? los mandos, no el inmovilizador. Ale. ahi os dejo la tostada xD
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
la_gata - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
la_gata escribió:noveas k lios los manditos tienen guasa... ami me funciono sin problemas casandolo por la cerradura
Pues yo teniendo el mando con la misma referencia que el tuyo y casandolo también con la cerradura no me funciona.

-
Gurin - Gurú de los leones
dann1983 escribió:Pues ahora voy a contar yo mi historia, y con esto no quiero decir que este a favor de uno ni en contra de otro, ya que esto parece se ha convertido en una guerra. Mi primer mando espadin se lo compre a un forero y es 1K0 959 753 G (3 botones). Como todavia no tenia vag lo casé con el metodo de la cerradura que viene en el manual de coche, abre y cierra y hace saltar la alarma (adapté el boton del maletero como panico al no abrirme el maletero). Despues he comprado un mando a otro forero referencia 1J0 959 753 CT (dos botones) y este ya lo casé con el vag-com y el primer procedimiento del manual para esto. En este funciona la subida y bajada de ventanillas, el panico y el maletero no lo se ya que no tengo botones pero se sune que funcionarán, al casar este mando el coche hizo unos pitidos cosa que no consigo que haga con el mando de 3 botones se casa ya que lo desprograme estando una tarde entera dando a los botones del mando y lo volvi a intentar y nada, me abre las puertas pero de subir y bajar ventanas nada y se supone que si funciona segun la_gata. No lo dudo ya que en el vag me sale un error del mando. Se pueden borrar las llaves para volver a casaralas todas? los mandos, no el inmovilizador. Ale. ahi os dejo la tostada xD
Modulo 46,canal 0,reset setings,solo borras los mandos tranquilo.
Yo he tenido mas o menos unos 20 mandos de referencias distintas,lo del maletero en ninguno de 3 botones me ha ido.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv