Saludos EDIT: te puso otro tubo transparente, podrias hacer una foto de esa valvula que te puso?
Moderador: LeonFR.Gz
slsazul escribió:Cada caso es un mundo y hay que analizar los síntomas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
raul_level_papoi escribió:Yo por fin di con el fallo... La culata. Despues de revisar todo y cambiar la mitad, el problema era una raja en la culata donde inyectan los inyectores. Cambie culata y ahora perfecto. Yo ya estaba por quemarlo! No se si a alguno mas le paso eso, yo en mi caso ya cambiara manquitos, abrazaderas, bomba tandem que no estaba muy alla, las toricas d los inyectores, y revise la bomba del deposito y todo el circuito de gasoil, y ahi estaba el problema.
siwek79 escribió:Hola. Mira la presion del sistema de combustible. El gasoil vuelve y supongo q presion es demasiado muy baja. Puedes ver Tb el filtro de gasoil y si no mirar ángulo de inyección.
Saludos
andrew_mp escribió:Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.
Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.
Un saludo
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados