seh_xory_dicupra escribió:El mio es de febrero del 2004 puede pasarle?tiene 216000km y tira como el primer dia¡¡
sinceramente......prefiero reservarme la contestacion......
Moderador: LeonFR.Gz
seh_xory_dicupra escribió:El mio es de febrero del 2004 puede pasarle?tiene 216000km y tira como el primer dia¡¡
santi_vlc escribió:seh_xory_dicupra escribió:El mio es de febrero del 2004 puede pasarle?tiene 216000km y tira como el primer dia¡¡
ArkikomTdi escribió:santi_vlc escribió:seh_xory_dicupra escribió:El mio es de febrero del 2004 puede pasarle?tiene 216000km y tira como el primer dia¡¡
Pues yo no.
Un súper mecánico como tu, que provienes de una familia de grandes mecánicos, que ha dicho que este foro lo formamos unos frikis, crees conveniente preguntarnos.....
prodrive escribió:Hormi los asv no rompen arboles, asi que no te preocupes.
PD: con el arbol y taquets nuevos siempre al principio hace un ruido como a picado, en unos 200km se quita
BhEaN escribió:Buenas,
Pues nada, quería comentaros que ayer levanté la tapa de balancines para echar un ojo a ver qué tal iba el arbol de la SuperUnidad, y lo vi perfectamente....
Ya han pasado 120.000 km. desde que lo cambié, y parece ser que sí que solucionaron el tema (lo que inclina la balanza a pensar en que el problema era el material del arbol o de los taques, no un problema de lubricacion, ya que sino de nuevo habría tenido el problema otra vez).
Segun veo en mi primer mensaje de éste hilo, cambié el arbol por un desgaste prematuro del arbol y los taqués en diciembre de 2008 (con 150.000 km.), así que me alegra confirmar que ayer, en julio de 2012 (con 270.000 km.) el nuevo arbol no parece tener sintomas del mismo problema de nuevo... así que los que teníais miedo de que años después de haber arreglado ésta avería os volviera a pasar, en principio no deberíais preocuparos
Saludos,
ArkikomTdi escribió:santi_vlc escribió:seh_xory_dicupra escribió:El mio es de febrero del 2004 puede pasarle?tiene 216000km y tira como el primer dia¡¡
Pues yo no.
Un súper mecánico como tu, que provienes de una familia de grandes mecánicos, que ha dicho que este foro lo formamos unos frikis, crees conveniente preguntarnos.....
cordobitax escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Pues nada, quería comentaros que ayer levanté la tapa de balancines para echar un ojo a ver qué tal iba el arbol de la SuperUnidad, y lo vi perfectamente....
Ya han pasado 120.000 km. desde que lo cambié, y parece ser que sí que solucionaron el tema (lo que inclina la balanza a pensar en que el problema era el material del arbol o de los taques, no un problema de lubricacion, ya que sino de nuevo habría tenido el problema otra vez).
Segun veo en mi primer mensaje de éste hilo, cambié el arbol por un desgaste prematuro del arbol y los taqués en diciembre de 2008 (con 150.000 km.), así que me alegra confirmar que ayer, en julio de 2012 (con 270.000 km.) el nuevo arbol no parece tener sintomas del mismo problema de nuevo... así que los que teníais miedo de que años después de haber arreglado ésta avería os volviera a pasar, en principio no deberíais preocuparos
Saludos,
me alegro de que te aguante 120.000 como si nada mas lo que le quedepero ya puestos.....podrias dar mas datos de lo que has echo durante y despues de cambiarlo? es decir el aceite que usas es el mismo o cambiaste a raiz de la averia? cual esas? de que marca es el kit de reparacion? o compraste las piezas sueltas? importante! el arbol es el original de la seat o pillaste otra marca mas barata? y los taques tambien son los mismos? etc...
me interesa porque el mio tiene solo 76.000 en 10 años jejeje pero mas de la mitad estan echos por ciudad que castiga mas que ir en carretera a velocidad constante.el mio echa humo negro cuando le piso mas que cuando era nuevo pero eso me lo lleva haciendo años desde los 30 o 40.000km asi que entiendo que no sea de eso y de andar pues supongo que como siempre,nunca le he medido la potencia ni nada.
por otro lado alguien sabe los pasos exactos que hay que hacer para hacer esta reparacion?? desmontaje,limpieza,tornillos que quitar,los par de apriete necesarios etc?
seria recomendable ya puestos a poner un arbol de levas mas cruzado para que ande un poquito mas??
seh_xory_dicupra escribió:hay 2 castrol edge 5w40 pero el que va mejor para las lebas es el turbodiesel no el normal.muchos eso no lo miran¡
Davidenko escribió:por cuanto te salio el cambio? el mio tiene 240.000 y me an diagnosticado que una viela esta redondeada (desgastada) cuanto te cobraron y que te hicieron
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados