Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 296.869
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Re: Estadistica arbol de levas
Me salió por 1100 euros. Cambio de árbol de levas y taques
-
FRito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Davidenko escribió:por cuanto te salio el cambio? el mio tiene 240.000 y me an diagnosticado que una viela esta redondeada (desgastada) cuanto te cobraron y que te hicieron
Será una leva como te han comentado, las bielas ya son "redondeadas".
-
Gurin - Gurú de los leones
Yo voy camino de los 120000 km con el árbol cambiado y perfect! Seguiré cruzando los dedos.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:Yo voy camino de los 120000 km con el árbol cambiado y perfect! Seguiré cruzando los dedos.
120.000 Km ya??
Esperemos que dure ya hasta que jubiles el coche.
-
Gurin escribió:Virgin escribió:Yo voy camino de los 120000 km con el árbol cambiado y perfect! Seguiré cruzando los dedos.
120.000 Km ya??
Esperemos que dure ya hasta que jubiles el coche.
Ya te digo Gurin, q nos dure muchos kilómetros mas!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
El mío sigue vivo! 185000 km. Tienen la culpa.......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
179.000km. Acabo de abrir para cambiar el colector de esxape , y al ver el arbol esta perffectisimo , ninuna sola marca.seguiremos controlando.
El coche gira bastantes veces por encima de 4000 y alguna estirada a 5000..
El coche gira bastantes veces por encima de 4000 y alguna estirada a 5000..
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
muy a mi pesar debo unirme al club de los arboles de levas con desgaste prematuro , el mio es un toledo II ARl 150cv de junio de 2002 y hoy a los 211.000 km a dicho vasta, esta mañana sonaba raro y esta tarde al desmontarlo .... me e encontrado con el panorama , un taque perforado otros 3 a punto y un par de levas muy desgastadas asique a ver si el lunes me dan precio de las piezas y empiezo con el montaje
un saludo
un saludo
-
richi_27 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
El mío ha fallado con 180.000km.
Lo que me preocupa es que las levas de dos inyectores tienen unos rayajos muy severos y uno de los rodillos de los balancines tiene marca. El lunes preguntaré si se puede cambiar sólo el rodamiento, el balancín o el juego entero. No me gustaría que por culpa de esos rodamientos, el árbol volviera a fallar.
Lo que me preocupa es que las levas de dos inyectores tienen unos rayajos muy severos y uno de los rodillos de los balancines tiene marca. El lunes preguntaré si se puede cambiar sólo el rodamiento, el balancín o el juego entero. No me gustaría que por culpa de esos rodamientos, el árbol volviera a fallar.
-
albmargu - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una pregunta, y perdonadme porque soy nuevo y es la primera vez que oigo hablar de este problema. ¿Sabéis si se dan casos en otros modelos de TDi? ¿Debería preocuparme por un TDi 110 de 12/04?
¡Gracias!
¡Gracias!
-
Gobolino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hace una semana comprobamos por primera vez el estado del árbol y con 208000 km, tengo que estar contento porque apenas tiene desgaste, seguiré controlando.
Salu2
Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Gobolino escribió:Una pregunta, y perdonadme porque soy nuevo y es la primera vez que oigo hablar de este problema. ¿Sabéis si se dan casos en otros modelos de TDi? ¿Debería preocuparme por un TDi 110 de 12/04?
¡Gracias!
Algún caso se ha dado en otros TDi pero no es una avería generalizada como en los ARL.
-
Bueno señores uno mas con rotura de arbol de levas y mas cosas.
Ya escribi este post como digo yo no sabia este "putadon" de desgaste prematura del el arbol de levas.
viewtopic.php?f=2&t=95493
Pues al final del todo esto es lo que le toca cambiar a mi cuñado. Confirmado por mi primo y mi tio jaaja
Arbol de Levas
8 taques (empujador valvula) 1 de ellos estaba perforado y desgastado.
4 Segmentos Piston
Estos dos ultimas son mas porque ya que lo dejamos bien lo hacemos bien del todo jeje.
Tuberia del turbo (la mas larga)
Reparar turbo (pequeña orguna mínima del eje).
Mi pregunte sabeis de webs o sitio donde pillar los recambios baratos. En la Seta es infumable sus precios estoy buscando kits pero ya que veo que aquí esto es un tema muy muy hablado me gustaría que me aconsejarais.
Gracias.
Yo soy dueño de un leon 1p restylin gjejeje
Ya escribi este post como digo yo no sabia este "putadon" de desgaste prematura del el arbol de levas.
viewtopic.php?f=2&t=95493
Pues al final del todo esto es lo que le toca cambiar a mi cuñado. Confirmado por mi primo y mi tio jaaja
Arbol de Levas
8 taques (empujador valvula) 1 de ellos estaba perforado y desgastado.
4 Segmentos Piston
Estos dos ultimas son mas porque ya que lo dejamos bien lo hacemos bien del todo jeje.
Tuberia del turbo (la mas larga)
Reparar turbo (pequeña orguna mínima del eje).
Mi pregunte sabeis de webs o sitio donde pillar los recambios baratos. En la Seta es infumable sus precios estoy buscando kits pero ya que veo que aquí esto es un tema muy muy hablado me gustaría que me aconsejarais.
Gracias.
Yo soy dueño de un leon 1p restylin gjejeje
-
lucnilis_18 - Nuev@ por aqui
txemmmmmm escribió:urrusolo escribió:Me puedes decir en que seat vale el árbol 290€???
en ninguna
jaaaaaaajajajajajajajajaj,buenísimo Txemmm!!!
Pues yo con tener que cambiar embrague y bimasa,ya me parece que voy bien,ARL,Diciembre 2002,108.000 kilómetros,y 0 problemas,con distribución el año pasado,aparte de la de los 84.000 kilómetros que hizo el dueño.
Le doblaron el tornillo cónico a martillazos,en la Seat de Monforte del Cid Sala Rodríguez,unos cracks,(Alicante),y encima cobran por eso.Con ello ya pude dejar el synchro a 0.0,y no me gastaba poco desde luego a -5.5 de angle.
Espero que por esos apenas 20.000 kilómetros con ese angle y la verdad brusquedad de golpeteo el motor,no haya sufrido tanto.
Por lo de que es otro material diferente,el que pone el de un SDI,si le sale bueno,no me explico una cosa entonces...
Como carajo el árbol de levas de un puto motor de 68 CV de caca,con respetos,aguanta para el TDI 150,y el suyo propio de fábrica no...algo falla en mi mente,o no logro cuadrar mi cordura,en la locura que estoy escribiendo,pero cierta es,no me jooodas!!!
Saludos
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado