Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 46
- Favoritos: 4
- Vistas: 300.381
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Re: Estadistica arbol de levas
De momento el 130 pd con 190.000km perfecto perfecro sin ninguna marca de nada.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
albmargu escribió:yo he montado Ajusa (árbol y taqués). el resto oem
te viene con grasa deprimer arranque
Muchas gracias por contestar! El ajusa es tambien de color mas oscuro (reforzado) como comentan que es el nuevo oem? Hablaré tambien con algun amigo mecanico y a ver si termino de decidirme

Un saludo
-
naywish - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
naywish escribió:albmargu escribió:yo he montado Ajusa (árbol y taqués). el resto oem
te viene con grasa deprimer arranque
Muchas gracias por contestar! El ajusa es tambien de color mas oscuro (reforzado) como comentan que es el nuevo oem? Hablaré tambien con algun amigo mecanico y a ver si termino de decidirme![]()
Un saludo
la referencia acaba en R
-
albmargu - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gurin escribió:juanjo1980 escribió:El mio 180000 y ningun problema yo creo q haciendo bien los cambios d aceite un buen aceite y buen trato no falla
Yo usaba un buen aceite, y le trataba mejor que bien y falló.
Como trates igual al coche a la raqueta de padel.....

Si hay un defecto en la fabricacion por mucho cuidado que pongas antes o despues fallara
En los I30, la tapa de motor va poco a poco cortando el tubo de gasoil... mi compañero la partio con 140000 yo con 189000 apenas habia tocado la camisa exterior.... y no e que yo trate mejor o peor el coche.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La verdad es que esto es una lotería,lo peor de todo es que era un defecto a largo plazo,y la marca no se va a responsabilizar por algo,que encima,sabían.
Ya que le pregunten también a los 2.0 TDI,por el tema inyectores,que se van como churros,hagas lo que hagas,y esto en nuestro caso,es por desgracia así.
Yo,teniendo que cambiar el bimasa,y el embrague,sólo me faltaba esto ya,3000 euros todo,si me sale,o a la basura,es lo que hay.Esperemos que dure...
Saludos!!!
Ya que le pregunten también a los 2.0 TDI,por el tema inyectores,que se van como churros,hagas lo que hagas,y esto en nuestro caso,es por desgracia así.
Yo,teniendo que cambiar el bimasa,y el embrague,sólo me faltaba esto ya,3000 euros todo,si me sale,o a la basura,es lo que hay.Esperemos que dure...
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
Ola buenas es una duda que tengo yo..cuando el árbol de levas esta mal o desgastado o cuando empieza a desgastarse, se nota? Me refiero a haber si hace algún ruido o te das cuenta de algo? Lo digo por que mi fr con 167.000 km del año 2005 a empezado hacer un ruido en el motor a ralentí, yo creo que es el bimasa pero... Estoy un poco acojonado, sería de mucha ayuda que me dijerais algo gracias
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Tira mucho humo , suena a lata , se vuelve perezoso , gasta algo mas
-
andre_ru
no tira nada de humo solo cuando piso a fondo lo normal, no suena a lata, y anda como siempre y de consumo por ciudad entre 6 y 7,5 y por carretera entre 4,8 y 6 por autopista velocidad media de 140kmh 6,4 por ay
-
alguna ayuda por favor????
-
jon ander escribió:alguna ayuda por favor????
La ayuda que te puedo dar , es que levantes la tapa balancines y mires como hicimos todos , adivinos de momento no somos jeje.
-
andre_ru
De momento no e notado ningún síntoma y esperó seguir así, cuando llegue el momento levantare tapa balancines hasta entonces dejare...
-
jon ander escribió:De momento no e notado ningún síntoma y esperó seguir así, cuando llegue el momento levantare tapa balancines hasta entonces dejare...
Yo tampoco note nada lo fui dejando y alos 1000 km de a verlo revisao todo antes d meter bigturbo pas a ponerlo
-
andre_ru
si tienes el oido muy fino notaras un poco de lata, pero ya te digo inapreciable, hasta q no hace pummm, humera y no anda jejej..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo creo que está bien pero tengo esa cosa, consumos perfecto todo y andar anda como siempre muy bien y humo no echa nada
-
bueno en resumen, que tirada es la que salio peor? que me estoy mira do uno
-
albertocabre - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv