Bahner, si Carlos vuelve a Vigo a lo mejor me animo yo tb a hacerselo al mio.
Salu2!!!
REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.
Moderador: LeonFR.Gz
caridator escribió:Bahner, si Carlos vuelve a Vigo a lo mejor me animo yo tb a hacerselo al mio.
Salu2!!!
Hola carideitor!si te animas ponte en contacto conmigo,un privado,porque estoy reuniendo gente para que a Carlos le compense venir si cuento contigo ya casi somos suficientes.... Carlos prepara ese portatil que esto esta hecho y lo del albariño no me olvido
-
bahner - Leoner@ avanzad@
yo la hice ayer (3-11-2004) y la verdad, el trato de Carlos y de su hermano Javi, estupendo y el resultado de la repro magnífico... no sé a qué esperáis para reprogramar vuestros leones... 

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
rmc!!! - Nuev@ por aqui
elricame escribió:yo la hice ayer (3-11-2004) y la verdad, el trato de Carlos y de su hermano Javi, estupendo y el resultado de la repro magnífico... no sé a qué esperáis para reprogramar vuestros leones...
Me meo, que tal notas el cambio de la centralita a la repro? al fianl vendiste la centralita?.
En un 20 VT se te queda en 200- 205cvs, dependiendo del modelo que tengas de motor
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, el lunes salgo para la mitad sur de España, los que esteis interesados, ponerse en contacto por mp. o email, darme datos del coche, ciudad y sobre todo tfn. de contacto para llamar antes de salir, venga que luego vuelvo para la zona norte para los que se quedaron sin poder hacerla, saludos a todos. 

-
nervios - Leoner@ habitual
Joder Carlo tio no paras, bueno mañana me paso por el taller. Por cierto que a mi amigo el del 206 qu ese quería hacer la repro al final le estan cambiando el turbo, pero no e vuelto a hablar con él nose como le va, mañana te comento
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
nervios escribió:venga que luego vuelvo para la zona norte para los que se quedaron sin poder hacerla
Carlos, vas a acumular un monton de puntos Iberia

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
carlos no te olvides de mi que cuando sea reyes me tienes que hace r un huequito en tu agenda ( que la veo que la tienes a tope ) jajajaja
es que como ya te dije ahora toy un poco justo de presupuesto....pero weno....pa reyes TLR pa mi FR jajajaajaj y me rima y todo
es que como ya te dije ahora toy un poco justo de presupuesto....pero weno....pa reyes TLR pa mi FR jajajaajaj y me rima y todo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
No se que decirte, porque nunca he llevado un cacharro de 190cv.... pero mi calamar se supone que daba de serie 134, y tras reprogramarlo se supone que da 144cv. Solo 10cv mas... pero te aseguro que se nota... y mucho. No solo es la cifra final. Si miras por ejemplo mi grafica (tengo un post abierto), hay una diferencia abismal de rendimiento.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sí, puede q el rendimiento sea mayor, q lo q sube en termino de cavallos. Aunque aún así, no sé. Supongo q merecerá la pena, por lo q decís, pero en mi caso, creo q anda suficientemente. (aunq que sea suficiente para mi, tampoco es el tema).
-
oscarairtel - Leoner@ habitual