Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.462
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
No, no esta parado jeje, solo esta dormido
Que este finde he tenido lio y no he podido ponerlo en marcha, pero esta listo para montar y probar (casi seguro con buenos resultados). No os impacienteis¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno, pues las buenas noticias llegaron¡¡¡¡¡
Ya esta instalado el sistema. Solo decir que funciona de pm¡¡¡ jajaja, cuantas horas invertidas....
De momento esta funcionando sin la LDR (sensor noche / dia; la que me vendieron funciona al reves, solo de dia...) pero esa sera la segunda version, que estara completamente basada en esta primera. Asi que el que quiera ir haciendo el invento que no se preocupe, que se podran ir adaptando las modificaciones que lleguen (que llegaran).
Ahora solo me falta pasar todo a limpio (esquemas, conexionado, etc etc) para hacer un manual.
Conocimientos necesarios:
1.- Saber realizar un pequeño circuito (con placa perforada y manejando un soldador no es nada complicado)
2.- Programar un PIC 16f84 (microcontrolador que maneja todo el invento) con un fichero hex que publicare (lo publicare para 10, 15 y 20 segundos por si hay diferentes peticiones). Necesario un programador.
3.- Desmontar el bajo volante (7 tornillos si mal no recuerdo).
4.- Desmontar el guarnecido de la puerta del conductor. (Comprar grapas antes porque alguna rompe seguro¡¡)
Ahora necesito unos dias para hacer bien el pdf. Ya os adelanto que no tendra fotos del proceso (igual un par aclaratorias) porque es muy sencillo de instalar y el que no sepa realizar alguno de los 4 pasos anteriores.... tendra que pedir ayuda y tal y como lo voy a publicar alguien que tenga los conocimientos de los 4 pasos no necesita fotos. Mas complicado y delicado me parecio instalar el control de velocidad por ejemplo.
Y aqui un video que de mala manera he hecho despues de montarlo.
[youtube]GVI7OmK169I[/youtube]
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya esta instalado el sistema. Solo decir que funciona de pm¡¡¡ jajaja, cuantas horas invertidas....
De momento esta funcionando sin la LDR (sensor noche / dia; la que me vendieron funciona al reves, solo de dia...) pero esa sera la segunda version, que estara completamente basada en esta primera. Asi que el que quiera ir haciendo el invento que no se preocupe, que se podran ir adaptando las modificaciones que lleguen (que llegaran).
Ahora solo me falta pasar todo a limpio (esquemas, conexionado, etc etc) para hacer un manual.
Conocimientos necesarios:
1.- Saber realizar un pequeño circuito (con placa perforada y manejando un soldador no es nada complicado)
2.- Programar un PIC 16f84 (microcontrolador que maneja todo el invento) con un fichero hex que publicare (lo publicare para 10, 15 y 20 segundos por si hay diferentes peticiones). Necesario un programador.
3.- Desmontar el bajo volante (7 tornillos si mal no recuerdo).
4.- Desmontar el guarnecido de la puerta del conductor. (Comprar grapas antes porque alguna rompe seguro¡¡)
Ahora necesito unos dias para hacer bien el pdf. Ya os adelanto que no tendra fotos del proceso (igual un par aclaratorias) porque es muy sencillo de instalar y el que no sepa realizar alguno de los 4 pasos anteriores.... tendra que pedir ayuda y tal y como lo voy a publicar alguien que tenga los conocimientos de los 4 pasos no necesita fotos. Mas complicado y delicado me parecio instalar el control de velocidad por ejemplo.
Y aqui un video que de mala manera he hecho despues de montarlo.
[youtube]GVI7OmK169I[/youtube]
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
Henorabuena, seria mucho pedir que pusieras en el manual algo que relentize el apagado del los antinieblas?? tipo condensador para que haga poco a poco el apagado de dicho antinieblas.... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No está mal pero... lo suyo sería que estuvieran encendidos 20 segundos desde que tú cierras el coche porque como quites la llave y te entretengas lo más mínimo se te apagan los nieblas y tendrías supngo que dar a abrir para que se encendieran. Aún así muy currada la cosa. 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eduloco escribió:No está mal pero... lo suyo sería que estuvieran encendidos 20 segundos desde que tú cierras el coche porque como quites la llave y te entretengas lo más mínimo se te apagan los nieblas y tendrías supngo que dar a abrir para que se encendieran. Aún así muy currada la cosa.
Si, si eso mismo se debatio unos post mas atras, al final se hizo asi para que si llegas a tu finca y dirigirte a abrir la verja, no cerraras el coche, solamente sacaras la llave.... por cierto, yo no tengo finca

Por cierto, estaria bien que los que esten realmente interesados en montarselo vallan diciendolo, porque va a haber una novedad que espero no moleste a nadie.... esta noche lo comento que ahora tengo que marchar.
Saludos¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@