elalex escribió:Por lo que tengo entendido, no son muy buenas las repros desconectables, ya que si al hacer una repro normal las piezas del motor se tienen que acostumbrar a la electronica, no es plan de ir cambiando dicha electronica cada 2 por 3
Haber si alguien que sepa algo mas del tema me ilumina que estoy en fase de informacion.
Kien a sido el entendido kt lo a dixo??????? Xk a metido la pata asta el fondo. Y luego k las piezas tienen k acostumbrarse?????? Ak se van a acostumbrar???? kno son una persona, jejjeje.
Sencillamente Jesus tiene 2 electronicas, la de serie y la repro, pero la cual se pude desconectar como una centralita adicional, desde un interruptor. Como bien dice Jesus, las 2 cartografias d dixas electronicas juegan con unas informaciones (tª, rpm, presiones,...) k vienen de las distintas partes mecanicas o electricas. Lo k pasa k la repro, a esos mismos valores k cuando tiene la electronica de serie, le da + presion al turbo, inyecta + cantidad de combustible y antes = + CV + Kgm.
Para nada eso es malo.
Es peor llevar todo el tiempo la repro puesta, ya k no puedes poner nunca la electronica de serie, ahi es cuando tienes k jugar + con el acelerador.
Eso si, es muxo mejor una repro con su cambio de cartografia kno una centralita adicional CEC, k lo k hace es engañar a la centralita del coche ECU para k piense k esta en un estado idilico inexistente.
Saludos