el unico dueño yo del 04 y 158.000 kms...

Moderador: LeonFR.Gz
eslabonduro escribió:leyendo este post...mañana voy a ir oyendo ruidos y taques en mi cabeza...es como ver una peli de terror...![]()
![]()
MHFRAN escribió:eslabonduro escribió:leyendo este post...mañana voy a ir oyendo ruidos y taques en mi cabeza...es como ver una peli de terror...![]()
![]()
Yo casi casi cuando me compré el Leon ya iba guardando un dinero con asunto "Arbol de levas / turbo"
jon ander escribió:E de decir que el sonido solo me lo hace en frío y recién arrancado, lo e vuelto a comprobar en caliente y no lo hace. A parte de eso no e notado ningún síntoma de nada, ni ruidos a ciertas revoluciones, ni vibraciones ni nada de nada.
ArkikomTdi escribió:jon ander escribió:E de decir que el sonido solo me lo hace en frío y recién arrancado, lo e vuelto a comprobar en caliente y no lo hace. A parte de eso no e notado ningún síntoma de nada, ni ruidos a ciertas revoluciones, ni vibraciones ni nada de nada.
Vamos. Que lo tienes a punto de caramelo....si quieres te acercas un día y lo.miramos...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 24 invitados