Estadistica arbol de levas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 45
- Favoritos: 4
- Vistas: 296.819
Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19
Re: Estadistica arbol de levas
El primer síntoma que aparece es el ruido no? Los demás a veces no aparecen?
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Si hay un taqueo metálico muy desagradable, ya se ha perforado el taqué.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gurin escribió:Si hay un taqueo metálico muy desagradable, ya se ha perforado el taqué.
Si, es como golpear una lata

UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
Pues sí yo creo que sí hace ese ruido, pero es muy leve y sólo lo escuchas depende donde te pongas, si te alejas de frente no se oye, si te pones en el lado de la batería no se oye pero si te pones en el lado de la correa de distribución se oye y si te pones encima del motor con la oreja se oye perfectamente. Pero en caliente no se oye nada de nada.cuando se joda si es eso se oirá en caliente también no?
-
jon ander escribió:Pues sí yo creo que sí hace ese ruido, pero es muy leve y sólo lo escuchas depende donde te pongas, si te alejas de frente no se oye, si te pones en el lado de la batería no se oye pero si te pones en el lado de la correa de distribución se oye y si te pones encima del motor con la oreja se oye perfectamente. Pero en caliente no se oye nada de nada.cuando se joda si es eso se oirá en caliente también no?
Cuando se joda se oye en caliente, en frio y hasta tus vecinos lo oirán.

-
Antes de todo esto puede haber consumo e aceite o no? Cuándo empieza a sonar?
-
jon ander escribió:Antes de todo esto puede haber consumo e aceite o no? Cuándo empieza a sonar?
si hay consumo de aceite, date por jodido que es que el vastago de la valvula en cuestion o el reten de la valvula se ha ido al carajo.
normalemnte solo rompe taque, pero en el ultimo que hice un pedazo de taque salio al empujador del inyector destrozando la pista del rodamiento de este......comprado en seat 240 e de accionador a sumar a la lista de piezas......menos mal que de desguace salio mas barato.
otro partio un taque, despues de perforarlo y dañó el alojamiento de la culata, opciones entonces rectificar... al final culata de segunda mano
haber es una putada que te pase, pero de ser una avería de 1100 €, unos 2400 € en taller a meter mas piezas por medio, al primer ruido CAUTELA...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Bueno e decir que esta mañana cuando e arrancado el coche no a echo ningún ruido de nada, a lo mejor el ruido que escuche yo ayer no era de eso o era el sonido que hacen los tdi nada más arrancarlo. Lo e llevado donde un amigo que tiene un fr también y es mecánico, hemos estao comparando los motores y el ruido y el me dice que suena perfecto que no ya nada raro, que si estaría jodido un taque que me cantaría la ostia y que este tranquilo que me daré cuenta cuando se joda. De momento no me consume nada de aceite desde el último cambio hace unos 3.000km. alguna vez si me ha consumido pero lo normal cuando me voy de vacaciones que hago 1.100km seguidos parando sólo para echar gasoil.entre cambio y cambio de aceite e tenido que rellenar ni una lata de coca cola, no por que me aya bajado al mínimo , si no , por que me gusta llevarlo en el máximo, un milímetro por encima de los puntitos de arriba. De momento dejare así y vigilare todo con mucha atención. Me ha llamado el colega que curra en la Seat y que me deja todo el conjunto kit de árbol con todo lo que conlleva en 290€ más o menos y vale 470€más IVA. Todo original por supuesto y que ay tres tipos de árboles para este motor.
-
En cuanto escuches que se ha roto, para y llamar a la grúa, y listo.
Yo aguanté unos kilómetros hasta la gasolinera y no pasó nada, salvo un buen agujero en el taqué.
Yo aguanté unos kilómetros hasta la gasolinera y no pasó nada, salvo un buen agujero en el taqué.
-
jon ander escribió:Bueno e decir que esta mañana cuando e arrancado el coche no a echo ningún ruido de nada, a lo mejor el ruido que escuche yo ayer no era de eso o era el sonido que hacen los tdi nada más arrancarlo. Lo e llevado donde un amigo que tiene un fr también y es mecánico, hemos estao comparando los motores y el ruido y el me dice que suena perfecto que no ya nada raro, que si estaría jodido un taque que me cantaría la ostia y que este tranquilo que me daré cuenta cuando se joda. De momento no me consume nada de aceite desde el último cambio hace unos 3.000km. alguna vez si me ha consumido pero lo normal cuando me voy de vacaciones que hago 1.100km seguidos parando sólo para echar gasoil.entre cambio y cambio de aceite e tenido que rellenar ni una lata de coca cola, no por que me aya bajado al mínimo , si no , por que me gusta llevarlo en el máximo, un milímetro por encima de los puntitos de arriba. De momento dejare así y vigilare todo con mucha atención. Me ha llamado el colega que curra en la Seat y que me deja todo el conjunto kit de árbol con todo lo que conlleva en 290€ más o menos y vale 470€más IVA. Todo original por supuesto y que ay tres tipos de árboles para este motor.
haber haber.....
el arbol acabado en R en la seat son 530 +IVA, + taques casi 20 cada uno + tornillos +casquillos+distribucion....asegurate que me parece muy barato, ademas si lo conseguis a ese precio no se a que esperais para hacer negocio....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi escribió:jon ander escribió:Bueno e decir que esta mañana cuando e arrancado el coche no a echo ningún ruido de nada, a lo mejor el ruido que escuche yo ayer no era de eso o era el sonido que hacen los tdi nada más arrancarlo. Lo e llevado donde un amigo que tiene un fr también y es mecánico, hemos estao comparando los motores y el ruido y el me dice que suena perfecto que no ya nada raro, que si estaría jodido un taque que me cantaría la ostia y que este tranquilo que me daré cuenta cuando se joda. De momento no me consume nada de aceite desde el último cambio hace unos 3.000km. alguna vez si me ha consumido pero lo normal cuando me voy de vacaciones que hago 1.100km seguidos parando sólo para echar gasoil.entre cambio y cambio de aceite e tenido que rellenar ni una lata de coca cola, no por que me aya bajado al mínimo , si no , por que me gusta llevarlo en el máximo, un milímetro por encima de los puntitos de arriba. De momento dejare así y vigilare todo con mucha atención. Me ha llamado el colega que curra en la Seat y que me deja todo el conjunto kit de árbol con todo lo que conlleva en 290€ más o menos y vale 470€más IVA. Todo original por supuesto y que ay tres tipos de árboles para este motor.
haber haber.....
el arbol acabado en R en la seat son 530 +IVA, + taques casi 20 cada uno + tornillos +casquillos+distribucion....asegurate que me parece muy barato, ademas si lo conseguis a ese precio no se a que esperais para hacer negocio....
La verdad es que si, es un precio muy bajo, mira que me esta apeteciendo hasta que se me rompa

UNIREPRO , chiptuning encubierto.

-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
El precio es cierto y no tengo por que mentir. Si no os lo creéis eso ya es cosa vuestra. Yo tengo un amigo que trabaja en la Seat y me lo deja a ese precio el árbol de levas, casquillos,taques y tornillos, pero ese precio es para mi.pero ya os digo que es a precio de Tayer que es lo que les cuesta a ellos. La putada es que no puede sacar 20 unidades por que le dirían algo Y la distribución no la tendría que cambiar ya que no tiene ni 5.000km, como mucho cambiaría la correa que vale unos 40€ y ya una vez de habrir. Pero lo veo una tontería ya que es nueva
-
jon ander escribió:El precio es cierto y no tengo por que mentir. Si no os lo creéis eso ya es cosa vuestra. Yo tengo un amigo que trabaja en la Seat y me lo deja a ese precio el árbol de levas, casquillos,taques y tornillos, pero ese precio es para mi.pero ya os digo que es a precio de Tayer que es lo que les cuesta a ellos. La putada es que no puede sacar 20 unidades por que le dirían algo Y la distribución no la tendría que cambiar ya que no tiene ni 5.000km, como mucho cambiaría la correa que vale unos 40€ y ya una vez de habrir. Pero lo veo una tontería ya que es nueva
es un 75% de descuento aparte IVA, me parece demasiado para taller pero bueno, enhorabuena....
PD. es menos de lo que le cuesta al concesionario, no te digo mas....y creeme que me muevo por muchos...

-
Pues ya te digo que es verdad que me lo deja a ese precio, pero de momento no voy a comprarlo siempre estoy a tiempo. Cuando se joda pues lo cambiare pero de momento está todo OK. y rezare para que siga así.
-
pues yo flipo.. mas q nada porque a mi cn descuento de taller, me hacia 15%-20% y 30% dependiendo de la pieza..
yo me gaste 1100€ o asi, pero tb le hice culata entera..., cn juntas inyectores incluida..
yo me gaste 1100€ o asi, pero tb le hice culata entera..., cn juntas inyectores incluida..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv