Disfrutalo que es lo mas importante, los resultados en el banco son meras ref. para ver la ganancia entre el antes y el despues o ver las curvas de pontencia, suena muy marronero pero donde se ven andar los coches es en carretera no en las graficas.

Moderador: LeonFR.Gz
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va?lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana
. Disfruta de tu coche!!
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va?lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana
. Disfruta de tu coche!!
leon4 cdd escribió:vaya vomo se ha puesto el post si y ademas tenemos dos configuraciones distintas el de diego que es aspas todas iguales y el mio que es de 6+6 supongo que en redimiento sera lo mismo pero no se cuando tenga un log natural lo subo
un saludo
Turbo quema aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Polako Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Presentación Seat León híbrido enchufable Foro: Presentaciones Autor: Pereiro90 Respuestas: 3 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados