REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor Fonsi el 05 Nov 2004, 01:23

Seatlion__23 escribió:podrias postear que dia y hora vas al cdv?

Todavía no tengo decidido cuándo voy a ir, pero podríamos quedar, ahora que le hemos hecho la repro unos cuantos, e ir juntos, para que nos salga más varato, Claro!! :wink:
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor Fonsi el 05 Nov 2004, 01:26

bahner escribió:Gracias fonsi,cada cuanto limpias el caudalimetro de tu fiera?

Todavía no lo he limpiado, el coche tiene 1 año y 8 meses y 46.000 km, pero quería hacerlo ahora para llevarlo al 100% al banco.
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor Fonsi el 05 Nov 2004, 01:29

oscarairtel escribió:Sí, puede q el rendimiento sea mayor, q lo q sube en termino de cavallos. Aunque aún así, no sé. Supongo q merecerá la pena, por lo q decís, pero en mi caso, creo q anda suficientemente. (aunq que sea suficiente para mi, tampoco es el tema).

Antes iba bien, pero ahora, después de la Repro, va de lujo :lol: , para mí, de momento, si ha merecido la pena. :twisted:
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor bahner el 05 Nov 2004, 06:28

Gracias Fonsi,por si acaso lo voy a limpiar esta semana,tiene 25.000km pero no me fio, en estos 2 años que va a cumplir pudo pillar mucha mierda ya y con los caballos de mi bagheera no se juega...

Por cierto, lo de si merece la pena la repro por 10 o 15 caballos yo creo que si,es mas un cambio de caracter del motor,algo soso, que una mejora de prestaciones. Piensa que para bajar medio segundo en el cero a cien en estos niveles ( 180cv ) hacen falta muchos burros y para eso es mejor comprar otro coche, yo aun no se la he hecho pero en cuanto Carlos venga al norte esta hecho,por cierto Carlos : ya somos tres y dos mas que estan a punto de caramelo, ya te contare.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor elricame el 05 Nov 2004, 12:50

FragaFR escribió:
elricame escribió:yo la hice ayer (3-11-2004) y la verdad, el trato de Carlos y de su hermano Javi, estupendo y el resultado de la repro magnífico... no sé a qué esperáis para reprogramar vuestros leones... :wink:

Me meo, que tal notas el cambio de la centralita a la repro? al fianl vendiste la centralita?.

En un 20 VT se te queda en 200- 205cvs, dependiendo del modelo que tengas de motor

pues si, vendí la centralita y su nuevo dueño está contentísimo... y yo con mi repro tambien, va de cojones a pesar de tener petao el cauda, pero eso se acaba esta tarde que me pillo del de mercedes... Si noto cambio con la centralita. La repro es mas suave y constante que la centralita que es mas explosiva y puntual. Con la repro estiro las marchas que da gusto, es flipante... contentisimo estoy!!!!!!!!!!!! :P
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 05 Nov 2004, 17:09

Enhorabuena elricame, mañana nos damos unos pirulos.

En cuanto a lo de limpiar el cauda, yo no lo recomiendo hasta que de problemas, ya que por limpiarlo tb se puede joder. El limpiarlo debe ser una solución inextremis bajo mi punto de vista
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 19:09

Fonsi escribió:

Todavía no tengo decidido cuándo voy a ir, pero podríamos quedar, ahora que le hemos hecho la repro unos cuantos, e ir juntos, para que nos salga más varato, Claro!! :wink:

TE comento han echo la repro y aun no han ido al cdv

elricame
xartix
tu

podriais hablar para quedar :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Fonsi el 06 Nov 2004, 04:21

Seatlion__23 escribió:
Fonsi escribió:

TE comento han echo la repro y aun no han ido al cdv

elricame
xartix
tu

podriais hablar para quedar :)

Yo, la semana que viene puedo ir las mañanas del lunes, martes y viernes, si alguien me acompaña cualquiera de esos días vamos... Los findes, por lo general, curro, por eso no me paso mucho por el Kine. :cry:
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor elricame el 08 Nov 2004, 11:41

yo a lo mejor me paso mañana por el CDV si está abierto...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 17:58

Si esta abierto proque en Getafe no es fiesta.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Nov 2004, 18:02

Yo llamaria para asegurar... ya que hay empresas que cojen las fiestas de Madrid (como la mia).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 08 Nov 2004, 18:16

Que suerte, yo mañana tengo que ir a la uni.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 08 Nov 2004, 22:20

pikolotk escribió:Yo llamaria para asegurar... ya que hay empresas que cojen las fiestas de Madrid (como la mia).

Aín que mañana no curras e pillín pos podiamos quedar pa tomarnos algo no? o para ver la exposición de los guerraros de Xian (algo cultural :lol: ) no?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nervios el 14 Nov 2004, 12:48

Hola gente, bueno deciros que el precio de la promocion por peticion de gente que decia que hasta el mes siguiente no podia , lo dejamos hasta FINAL DE AÑO, venga un saludo a todos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor gambtdi el 15 Nov 2004, 23:59

bahner escribió:Gracias Fonsi,por si acaso lo voy a limpiar esta semana,tiene 25.000km pero no me fio, en estos 2 años que va a cumplir pudo pillar mucha mierda ya y con los caballos de mi bagheera no se juega...

Por cierto, lo de si merece la pena la repro por 10 o 15 caballos yo creo que si,es mas un cambio de caracter del motor,algo soso, que una mejora de prestaciones. Piensa que para bajar medio segundo en el cero a cien en estos niveles ( 180cv ) hacen falta muchos burros y para eso es mejor comprar otro coche, yo aun no se la he hecho pero en cuanto Carlos venga al norte esta hecho,por cierto Carlos : ya somos tres y dos mas que estan a punto de caramelo, ya te contare.

bahner ¿seré yo uno de los que están a puntito de caramelo? :lol: :lol: :lol:

como te comenté estoy bastante decidido y me parece que Caridator también se lo está pensando, no dudes en mandarme un mp si tienes noticias de un viaje de Carlos por el norte :wink:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica