Agua en el leon solucion.
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 17
- Favoritos: 6
- Vistas: 81.690
Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul, chicarreroz
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas
Re: Agua en el leon solucion.
hoy desmonte las gomas ke van debajo de las puertas meti un destornilladro en los desagues y estan limpios loke si tenian las gomas era mierda las e lavado en mi casa pero lode la silicona no creo ke sea la solucion no? porke cuando kite la goma si kestaba practicamente el lavio de la goma pegado ala parte de abajo y sin apenas un milimetro separadas puede ser por eso ke no saliese el agua y al abrir la puerta caiga el charco?
-
morenoseatleon29 - Nuev@ por aqui
Yo empezaría por hacer las puertas con silicona. A mi me pasaba lo mismo y se me inundaba el coche. Eso si hacedlo un día que haga bueno y otro día para q se seque. Os lo digo por experiencia.
Saludos
Saludos
-
Motores - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me uno al coñazo de problema del agua. Os cuento, lo mío creo que es diferente. A mi se me inunda la parte trasera del copiloto pero como un dedo de agua cuando llueve mucho, vamos, un charco. Le recorte las gomas a la puerta por si fuera por ese problema pero creo que no lo es, puesto que la moqueta de la pared bajo la puerta esta completamente seca. Me tiene desesperado el agua y el olor que hay dentro del coche por no decir los cristales completamente empañados. A alguno le ocurre lo mismo?, gracias
-
exyca - Primeros Pasos
exyca escribió:Me uno al coñazo de problema del agua. Os cuento, lo mío creo que es diferente. A mi se me inunda la parte trasera del copiloto pero como un dedo de agua cuando llueve mucho, vamos, un charco. Le recorte las gomas a la puerta por si fuera por ese problema pero creo que no lo es, puesto que la moqueta de la pared bajo la puerta esta completamente seca. Me tiene desesperado el agua y el olor que hay dentro del coche por no decir los cristales completamente empañados. A alguno le ocurre lo mismo?, gracias
A mi en la parte trasera/derecha se me llegó a acumular 1 dedo de agua también, y entraba el agua por la puerta delantera/derecha.... y de ahí, iba a parar a la plaza trasera/derecha

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
A la delantera también le recorte la goma por si acaso, pero sigue entrando agua 

-
exyca - Primeros Pasos
Hola chicos!! En mi caso tb se me inundaban las puertas traseras. Todo dependía si estaba cuesta arriba o cuesta abajo el coche. Probad a hacer lo de la silicona en un día bueno y otro más para que se seque y después metedle muchos periódicos para chupar todo el agua posible y luego meterle un deshumificador para quitar toda esa humedad. Yo os recomiendo que si hacéis lo del deshumificador lo metáis dentro obviamente y con las ventanillas un poco abiertas. En mi caso lo metí en la parte de atrás y con las ventanillas delanteras bajadas unos 2-3 dedos. Lo hice un par de noches desde las 9-10 de la noche hasta las 6 de la mañana y salía mucha agua.
Saludos
Saludos
-
yo creo ke es por las gomas e mirao las traseras y el lavio de la goma esta completamente pegao ala chapa de la puerta impidiendo ke desague vamos creo ke es problema deke la goma viene larga de serie y habra ke hacerle una mueca bueno tres por cada desague ke viene en la chapa,en cuanto alo del secado de la moketa yo lo voy hacer con la calefacion en modo calor al maximo y ke salga por los pies es lo mas rapido creo.
-
morenoseatleon29 escribió:yo creo ke es por las gomas e mirao las traseras y el lavio de la goma esta completamente pegao ala chapa de la puerta impidiendo ke desague vamos creo ke es problema deke la goma viene larga de serie y habra ke hacerle una mueca bueno tres por cada desague ke viene en la chapa,en cuanto alo del secado de la moketa yo lo voy hacer con la calefacion en modo calor al maximo y ke salga por los pies es lo mas rapido creo.
Compi no inventes, está todo inventado se sabe el fallo desde hace tiempo, está en este post, respecto al secado......levanta el insonorización y verás la cantidad de agua....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
No tengo ni puñetera idea por donde le entra agua al coche, ya lo he mirado todo. Lo único que estoy haciendo, es que cuando entra agua, con una alargadera le meto un calefactor de aire y lo dejo unas 4 o 5 horas para que se seque la moqueta. Un buen coche que no me ha dado fallo ninguno en 10 años y ahora le entra agua, joder.
-
exyca - Primeros Pasos
exyca escribió:No tengo ni puñetera idea por donde le entra agua al coche, ya lo he mirado todo. Lo único que estoy haciendo, es que cuando entra agua, con una alargadera le meto un calefactor de aire y lo dejo unas 4 o 5 horas para que se seque la moqueta. Un buen coche que no me ha dado fallo ninguno en 10 años y ahora le entra agua, joder.
+100000000.
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bueno al parecer señores despues de la ke callo anoche esta mañana abri la puerta y cayo el charkito del montante pala calle y tenia las gomas de las puertas delanteras kitadas osea ke con goma y sin goma me hace lo mismo pero solo me hace ese charkito en las delanteras las traseras estaban secas lo yevao al taller y man dicho ke eso es de fabrica keno hay explicacion ke los leones tienen eso el caso eske el agua no me entra pa dentro se keda marcada en la goma ke va en el montante por lo tanto no hay problema alguno.
-
hola compañeros ami me a pasado lo mismo tenia agua en todas las plazas del coche y el rollo a sido a raíz de cambiar el filtro antipólen no puse bien la tapíta y me entraba el agua por la calefacción por eso tenia (tengo)muxo agua dentro ahora toca esperar y que se seque todo
si sube el petroleo........!pisale más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
leonbultacosherpa - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonbultacosherpa escribió:hola compañeros ami me a pasado lo mismo tenia agua en todas las plazas del coche y el rollo a sido a raíz de cambiar el filtro antipólen no puse bien la tapíta y me entraba el agua por la calefacción por eso tenia (tengo)muxo agua dentro ahora toca esperar y que se seque todo
Si tienes garaje lo puedes secar con un deshumificador. Lo he explicado mas arriba.
Saludos
-
leonbultacosherpa eso me paso ami tb ke me dejaron el filtro con las gomas pa dentro y por eso kiero levantar tb la moketa porke tendre debajo un carco ke pake
-
pues no tengo garage
pero ya esta medio seco, por no decir seco del todo. Ahora estoy esperando (ironicamente) a que llueva para ver si hemos dado con la lacra de la humedad espero q si 

si sube el petroleo........!pisale más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
leonbultacosherpa - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv