Es posible enceder los antinieblas con el mando??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD

Notapor pakitoforo el 20 Feb 2009, 15:16

Otro interesado mas ;)
pakitoforo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LeAsT el 20 Feb 2009, 23:24

Bueno, pues os comento:

Ya que yo no me quiero lucrar con el invento (quiero que sea un "regalo" para el club y sus miembros) entendereis que no quiera que nadie se lucre si lo publico al 100 por 100 en abierto. La unica solucion esta en la proteccion del programa (que realmente es lo unico que es mio y lo unico que se puede proteger).

Asi que el sistema va a ser el siguiente: el que este interesado, que lo valla diciendo. El interesado ya sabe que tiene que realizarse el mismo el circuito (con las instrucciones que publicare). Intercambiamos datos por MP y enviare un PIC 16f84 por correos (protegidos contra lectura). Tengo que mirar el mejor sistema que combine el intercambio de dinero (que sera lo que me cobren por el PIC, no se si rondaba los 2 euros o algo asi) con el envio.

Esto tiene su lado malo y bueno. El lado bueno es que el interesado no necesita comprarse un programador de PICs porque ya lo va a recibir programado. El lado malo es el rollo de estar con envios y tal, pero creo que es la unica manera para evitar el lucro de terceros.

De momento la lista esta asi:

Alexr3i
mosky
Gurin
jesusFR
jelf
Angelillo_1984
pakitoforo

Habra tiempo de sobra para que se apunte todo el que quiera en lo que realizo el manual y preparo las diferentes versiones, asi como intentar incluir la LDR (que se active solo de noche). Asi que poco a poco el que quiera que se valla apuntando.

Saludos¡¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 21 Feb 2009, 00:50

Es de agradecer, y mucho,que hallas realizado todo el proceso y lo publiques en el club, además de que no te quieras lucrar con ello.
Chapó Least. :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Yo sigo interesado, esperaremos noticias.

De dónde eres?? Lo digo por si eres de Madrid evitarte él rollo de los envios.

Saludos y gracias
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 21 Feb 2009, 04:57

1+ para el asunto :D
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor Alexr3i el 21 Feb 2009, 10:10

Hola.
LeAsT, estoy interesadísimo en el asunto, más si lleva sensor de luz, se apagasen lentamente y si ademas se encienden aparte de los antiniebla delanteros cualquier otra luz trasera.
El problema es que de electrónica sé poco, así que si tu pudieses hacer todo el sistema y vendermelo, te lo compraría.
Un saludo y gran trabajo :wink:
Última edición por Alexr3i el 21 Feb 2009, 13:57, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eduloco el 21 Feb 2009, 10:33

Qué precio va a tener? Yo lo querría que se encendieran los nieblas durante 20 segundos pero cuando cierras el coche, no cuando quitas la llave. Pero primero tengo que saber el precio porque no estoy muy bien económicamente. Jejejeje. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pakitoforo el 21 Feb 2009, 14:01

LeAsT escribió:Bueno, pues os comento:

Ya que yo no me quiero lucrar con el invento (quiero que sea un "regalo" para el club y sus miembros) entendereis que no quiera que nadie se lucre si lo publico al 100 por 100 en abierto. La unica solucion esta en la proteccion del programa (que realmente es lo unico que es mio y lo unico que se puede proteger).

Asi que el sistema va a ser el siguiente: el que este interesado, que lo valla diciendo. El interesado ya sabe que tiene que realizarse el mismo el circuito (con las instrucciones que publicare). Intercambiamos datos por MP y enviare un PIC 16f84 por correos (protegidos contra lectura). Tengo que mirar el mejor sistema que combine el intercambio de dinero (que sera lo que me cobren por el PIC, no se si rondaba los 2 euros o algo asi) con el envio.

Esto tiene su lado malo y bueno. El lado bueno es que el interesado no necesita comprarse un programador de PICs porque ya lo va a recibir programado. El lado malo es el rollo de estar con envios y tal, pero creo que es la unica manera para evitar el lucro de terceros.

De momento la lista esta asi:

Alexr3i
mosky
Gurin
jesusFR
jelf
Angelillo_1984
pakitoforo

Habra tiempo de sobra para que se apunte todo el que quiera en lo que realizo el manual y preparo las diferentes versiones, asi como intentar incluir la LDR (que se active solo de noche). Asi que poco a poco el que quiera que se valla apuntando.

Saludos¡¡¡

Me parece perfecto lo que propones , es totalmente comprensible.

Lo que habia pensado es que ya que nos tienes que enviar el PIC, si podrias enviar el "kit de montaje" con los componentes que hiciesen falta, supongo que ya que tienes que comprar los pic podrias comprar de paso el resto de cosas, siempre que te venga bien claro esta :)

Un saludo tio, que te lo estas currando.
pakitoforo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Frvalvu el 21 Feb 2009, 16:09

Bueno pues yo tb estoy interesado LeAsT... k precio total tendra todo? de electronica yo estoy mas bien pegadete... asi k tendria k estar clarito pa poderlo hacer yop...jejeje

P.D. muy bien echo tio...eres un crack...y Chapo...
Esas Kdd´s Andaluzas !! Ole k Arte ...
Frvalvu
Asidu@ en la selva

Notapor LeAsT el 21 Feb 2009, 19:22

Actualizando la lista de interesados:

Alexr3i
mosky
Gurin
jesusFR
jelf
Angelillo_1984
pakitoforo
Gurin
sebasresa
Frvalvu

Por otra parte, lo del sensor de noche esta en estudio. Si que quiero incluirlo pero hay que estudiarlo, probarlo, estudiarlo, probarlo, etc etc etc. asi que sin prisa pero sin pausa.

Que se apaguen lentamente.... lo descarto, porque no se apagan de golpe ya de por si (no queda cutre) y porque si sigo probando cosas esto no termina nunca y aunque no sea de hoy para mañana si que quiero que sea mas o menos rapido que podais disfrutar del tema. Tambien lo que he visto de apagado lento y tal es añadir mucho rollo al circuito

Para los que no saben de electronica (montar un circuito vamos). Estoy mirando porque el circuito no tiene ningun misterio, es una base tipica para un MicroPic y seguramente lo venden ya hecho. Voy a seguir buscando a ver.

De precios ni idea, porque he tenido que comprar mas cosas, otro dia otra cosa, etc etc etc, pero en total.... no creo que llegue a 20 euros tirando por lo alto.

Seguimos en ello.

Saludos¡¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor michaelnigt el 21 Feb 2009, 21:00

least a mi no mas apuntado yo quiero uno te deje un mp
Imagen
michaelnigt
Aun con la L

Notapor Alexr3i el 21 Feb 2009, 22:32

LeAsT, lo de que se apague lentamente es estético,vale. Pero que funcionen con un sensor de luz, creo que es algo funcional (la bateria lo agradecerá), necesitaba que se encendiese alguna luz trasera. Es posible?. :roll:
Esperando me tienes
Saludo :wink:
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Notapor LeAsT el 22 Feb 2009, 12:36

Actualizando lista (perdon michalenigt :D )

Alexr3i
mosky
Gurin
jesusFR
jelf
Angelillo_1984
pakitoforo
Gurin
sebasresa
Frvalvu
michaelnigt

Insisto, la lista de interesados es solo para los que sepan montar completamente el circuito y realizar la instalacion en el coche (menos el PIC que recibiran en sus casas programado). Para los demas... puff, lo que estoy viendo de circuitos premontados para estos temas no nos vale... creo que la unica solucion va a ser que busqueis un amiguete, una tienda de electronica que os realice el circuito.... no se, yo mas no voy a poder hacer. Lo siento¡¡¡¡

Alexr3i, lo del sensor de luz opino como tu, que no puede faltar, espero que las pruebas no nos digan lo contrario. Y de encender otra luz, sencillisimo. En lugar de un rele de un solo contacto como estoy usando yo, un rele de doble contacto, antinieblas delanteros y traseros por ejemplo. (Es curioso pero la primera vez que lo monte me equivoque de cable y encendia los traseros jeje, asi que te tengo localizado hasta el cable).

Por cierto, la version 2 ya me funciona en el simulador (que se enciendan cuando abres y cuando cierras el coche; teniendo en cuenta si arrancas y tal). A ver si esta tarde la puedo probar en "real" y ya nos centramos en el sensor de luz para intentar dar por semiterminado el asunto.

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor Alexr3i el 22 Feb 2009, 12:56

Hola. Lo dicho, un grandísimo trabajo LeAsT y muy atento a la hora de escuchar opiniones.
Espero ansioso tus avances y el proyecto acabado.
A ver como lo monto, pero bueno, eso ya es cosa mia.
Un saludo :wink:
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Notapor michaelnigt el 22 Feb 2009, 14:32

eso digo yo jejeje no tengo ni pajota idea de montarlo pro ya me buscare alguien que me ayude, si en algun caso hay algun forero de barna que se lo valla a poner y me echa una manita se lo agradeceria, y ole por least que es un maquina en esto de los chispas jejeje saludos
Imagen
michaelnigt
Aun con la L

Notapor MAIL el 26 Feb 2009, 21:01

Estas realizando un magnifico trabajo y es de admirar tu forma de dar todo a cambio de nada.
Sigue asi,el estudio de la ldr y demas me parece necesario y encuanto lo tengas mas definido seguro que me apunto,pero demomento quiero ver como evoluciona todo.
Es de agradecer la gente como tu, en este foro.
Saludos y paciencia que todo llega.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica