Tema: Reprogramaciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor ReShAnN el 21 May 2005, 18:52

Hoi en dia,si intentas aplicar el mismo porcentaje de incremento de velocidad ( aproximadamente un 50% mas pa pasar de 66 a 100 mhz ) tendrias que meter el procesador en un bloque de hielo e ir cambiandolo cada 5 minutos xD

Es increible lo que awantaban los procesadores antiwos,que tuve io un pentium 133 mhz rodando a 166 mhz.Se le peto el ventilador y aun funciona.Lleva como 7 años sin ventilador i ahi esta el cabronazo xD
Q pase eso ahora con cualquier procesador i a los pocos sgundos se ha jodio :(

Un saludo
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ReShAnN
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Notapor Neco el 21 May 2005, 19:41

bhc escribió:Pero Neco!!! que has hecho, la que has liado :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya tio, no he podido contenerme, y con gusto hubiera contestado, pero paso de liar el post, asi que me contengo esta vez... jejeje.

Creo que voy a abrir un hilo en informatica para desahogarnos los nostalgicos :mrgreen:
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Notapor oliver_20 el 22 May 2005, 23:09

Eso Neco, contente un poco y abre un post en informatica para tu nostalgia, jejejje.

Saludos
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Notapor seryi_gt el 31 May 2005, 08:37

Charlie3d escribió:Hola, he leido algunas pagins de este tema, y queria preguntaros q me recomendais para mi coche, me gustaria que en adelantamientos tirara mas, suelo hacerlos en 4ª a altas revoluciones pero es como si le faltara potencia, el coche es un sport tdi 110cv de serie con ESP.
Salu2


Compañero,tienes un TDI,no un GTI.Si le metes caña a altas revoluciones solo consigues que el turbo acabe muriendo...a 4200 tira menos que la moto de un Jipie.En los TDI,como bien sabras pega patadon a bajas revoluciones...tu prueba a meter la patada con potencia en baja en vez de achucharlo pasadaslas 3200 que es cuando esta empujando bien.
En un gasolina seria alreves...recuerda que es lo que tiene el diesel,que le vamos a hacer... ;)

Cojonudo el post de las repros,me habeis aclarado un huevo de dudas.Por cierto, la repro desconectable es mas cara..?
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Notapor oliver_20 el 31 May 2005, 14:40

seryi_gt escribió:
Charlie3d escribió:Hola, he leido algunas pagins de este tema, y queria preguntaros q me recomendais para mi coche, me gustaria que en adelantamientos tirara mas, suelo hacerlos en 4ª a altas revoluciones pero es como si le faltara potencia, el coche es un sport tdi 110cv de serie con ESP.
Salu2


a 4200 tira menos que la moto de un Jipie.En los TDI,como bien sabras pega patadon a bajas revoluciones...tu prueba a meter la patada con potencia en baja en vez de achucharlo pasadaslas 3200 que es cuando esta empujando bien.


A 4.200 rpm todavia da bastante potencia, pero muxisimo menos par, x eso da la sensacion de k se muere.

Por cierto, la repro desconectable es mas cara..?


La repro con switch es + carilla, aunk creo k Oscar de Upsolute tiene o tenia oferta en esta repro desconectable.

Saludos
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Notapor oliver_20 el 31 May 2005, 14:42

oliver_20 escribió:
seryi_gt escribió:
Charlie3d escribió:Hola, he leido algunas pagins de este tema, y queria preguntaros q me recomendais para mi coche, me gustaria que en adelantamientos tirara mas, suelo hacerlos en 4ª a altas revoluciones pero es como si le faltara potencia, el coche es un sport tdi 110cv de serie con ESP.
Salu2


a 4200 tira menos que la moto de un Jipie.En los TDI,como bien sabras pega patadon a bajas revoluciones...tu prueba a meter la patada con potencia en baja en vez de achucharlo pasadaslas 3200 que es cuando esta empujando bien.


A 4.200 rpm todavia da bastante potencia, pero muxisimo menos par, x eso da la sensacion de k se muere.

Por cierto, la repro desconectable es mas cara..?


La repro con switch es + carilla, aunk creo k Oscar de Upsolute tiene o tenia oferta en esta repro desconectable.

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Notapor seryi_gt el 31 May 2005, 16:14

oliver_20 escribió:
oliver_20 escribió:
seryi_gt escribió:
Charlie3d escribió:Hola, he leido algunas pagins de este tema, y queria preguntaros q me recomendais para mi coche, me gustaria que en adelantamientos tirara mas, suelo hacerlos en 4ª a altas revoluciones pero es como si le faltara potencia, el coche es un sport tdi 110cv de serie con ESP.
Salu2


a 4200 tira menos que la moto de un Jipie.En los TDI,como bien sabras pega patadon a bajas revoluciones...tu prueba a meter la patada con potencia en baja en vez de achucharlo pasadaslas 3200 que es cuando esta empujando bien.


A 4.200 rpm todavia da bastante potencia, pero muxisimo menos par, x eso da la sensacion de k se muere.

Por cierto, la repro desconectable es mas cara..?


La repro con switch es + carilla, aunk creo k Oscar de Upsolute tiene o tenia oferta en esta repro desconectable.

Saludos


Si que empuja Oliver,pero cuando rozas las 4600 se produce el "efecto ahogado",vamos que empuja algo pero no da esa sensacion de patada y salir con fuerza..ten en cuenta que hablamos del 110...al menos el mio :).En cualquier caso es correcta tu apreciacion ;)

En el tema Repro..un dia le pedi informacion a Oscar..un tio muy agradable y educado.Yo lo tengo claro,cuando la economia me lo premita,repro que te crio, y si puedo con Switch;gracias Oliver :)
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Notapor Charlie el 31 May 2005, 19:31

Quizas eche en falta el efecto gti de mi anterior golf, yo creo q para conseguir mas potencia al adelantar, hay que estrujar marchas (hasta un limite)

Salu2
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2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
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Notapor oliver_20 el 31 May 2005, 22:33

seryi_gt escribió:
oliver_20 escribió:
oliver_20 escribió:
seryi_gt escribió:
Charlie3d escribió:Hola, he leido algunas pagins de este tema, y queria preguntaros q me recomendais para mi coche, me gustaria que en adelantamientos tirara mas, suelo hacerlos en 4ª a altas revoluciones pero es como si le faltara potencia, el coche es un sport tdi 110cv de serie con ESP.
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A 4.200 rpm todavia da bastante potencia, pero muxisimo menos par, x eso da la sensacion de k se muere.

Por cierto, la repro desconectable es mas cara..?


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Si que empuja Oliver,pero cuando rozas las 4600 se produce el "efecto ahogado",vamos que empuja algo pero no da esa sensacion de patada y salir con fuerza..ten en cuenta que hablamos del 110...


Da = k estes hablando del 110 cv. A 4.500 rpm no empuja na d na, unos 12 mkg. A las 3.750-4.000 rpm ya tiene la mitad de par k a las 2.250 rpm y a partir de las 4.000 baja escandalosamente.
X cierto....... ni se te ocurra subirle hasta las 4.600 rpm amenudamente, xk ni en los bancos de potencia te lo suben.

Saludos
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Notapor Neco el 02 Jun 2005, 19:49

amenudamente?... :shock: jue, vaya palabro :D
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Notapor oliver_20 el 02 Jun 2005, 20:54

Neco escribió:amenudamente?... :shock: jue, vaya palabro :D


Palabra de barrio, jejejje.

Saludos
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Ya se ve quien sabe

Notapor Javilongo el 06 Jun 2005, 12:54

Me gustaria saber si se le puede hacer una repro a un sport 1.6 105
por que me e bajado un listado de tlr y no viene nadad de 1.6

pero en cambio si viene yun skoda de 1.400cc

bueno espero vuestra respuesta
un saludazo
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Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 12:59

Nuestro leon lleva el mismo motor que llevaba el golf 1.6, y el golf si que viene en la lista. En su dia hice esta misma pregunta y me dijero que ganariamos unos 5 o 10 cv, no compensa para el gasto de dinero.
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Y entonces

Notapor Javilongo el 06 Jun 2005, 13:52

y entonces que hacemos nosotros pa subirlo de caballos
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Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 14:11

Instalarle un turbo? Uffff, habria que hacer tantas modificaciones que al final saldria muy caro. Olvidate! Si quieres puedes mejorar un poco la respuesta del coche y ganar algo pero no te creas que mucho. Se le puede poner una admisión bmc, supresión del catalizador, colectores, linea directa de escape y silencioso. Asi por lo menos ganara mas cojones el coche pero no creo que mas de 5 o 6 cv, y con todo y con eso esas reformas salen una pasta gorda. Yo he optado por ir ahorrando, dejar el León como esta que ya esta bien y cuando pueda pillarme un soplillo de segunda mano por menos de lo que me costaria darle caballos a la fiera.
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