Estadistica arbol de levas
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Re: Estadistica arbol de levas
el arbol es federal mogul,los casqillos son glyco,los taques INA y el reten elring,segun pone el pagina donde los venden son los que monta VW,y te dan 2 años de garantia,ya te digo que este es el kit que yo he puesto junto con el castrol titanium ese nuevo que an sacado
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: Estadistica arbol de levas
Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
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albmargu - Asidu@ en la selva
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Re: Estadistica arbol de levas
Puuf vaya putada...yo es que Nose si arreglarlo y venderlo...y pillarme un gasolina (hago unos 12.000kms al año como mucho) me da miedo que me vuelva a salir lo de las levas o el trubo diga basta...yo lo cuidó bastante el turbo dejó calentar y enfriar de sobra..luego una vez en caliente si me gusta apretarle de vez en cuando. Así que Nose que haré..vosotros que haríais? No me querría bajar de cv's si me cambio de coche
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Estadistica arbol de levas
Se habla muy bien de los kits de la marca AMC, son reforzados y rondan los 400€ ya con IVA
Si lees esto es porque estás muy cerca
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GalaxyFr - Nuev@ por aqui
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Re: Estadistica arbol de levas
albmargu escribió:Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
Yo lo acabo de cambiar con 260000km, me la e jugado ya q el coche va súper bien. Pero esta claro que cualquier día puede salir cualquier cosa... Lo que si te decides a hacerlo soluciona primero el problema de lubricación que tienes que tener ya que llevas dos árboles... En mi caso se había salido un tapón de una pieza mecanizada de encima del árbol que servía para lubricar este, al perder este tapón no circulaba bien por sus agujeros y la lubricación del árbol era insuficiente ....
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
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macgregor - Leoner@ avanzad@
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Re: Estadistica arbol de levas
macgregor escribió:albmargu escribió:Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
Yo lo acabo de cambiar con 260000km, me la e jugado ya q el coche va súper bien. Pero esta claro que cualquier día puede salir cualquier cosa... Lo que si te decides a hacerlo soluciona primero el problema de lubricación que tienes que tener ya que llevas dos árboles... En mi caso se había salido un tapón de una pieza mecanizada de encima del árbol que servía para lubricar este, al perder este tapón no circulaba bien por sus agujeros y la lubricación del árbol era insuficiente ....
Ok, muchas gracias
Qué marca has montado?
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albmargu - Asidu@ en la selva
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Re: Estadistica arbol de levas
GalaxyFr escribió:Se habla muy bien de los kits de la marca AMC, son reforzados y rondan los 400€ ya con IVA
Yo tuve un Land Cruiser de hace dos generaciones kZJ90 que rompían las culatas si los dabas mucha caña en carretera y la gente montaba culatas de esta marca y ya quedaba el problema resuelto, eran de muy buena calidad, en el foro de toyota australiano también las montan.
Ex ASV
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toykym - Aun con la L
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Re: Estadistica arbol de levas
toykym escribió:GalaxyFr escribió:Se habla muy bien de los kits de la marca AMC, son reforzados y rondan los 400€ ya con IVA
Yo tuve un Land Cruiser de hace dos generaciones kZJ90 que rompían las culatas si los dabas mucha caña en carretera y la gente montaba culatas de esta marca y ya quedaba el problema resuelto, eran de muy buena calidad, en el foro de toyota australiano también las montan.
Si, llevan muchos años dedicados a la fabricación de culatas y árboles, creo que unos 50 o así si no recuerdo mal
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GalaxyFr - Nuev@ por aqui
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Re: Estadistica arbol de levas
albmargu escribió:macgregor escribió:albmargu escribió:Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
Yo lo acabo de cambiar con 260000km, me la e jugado ya q el coche va súper bien. Pero esta claro que cualquier día puede salir cualquier cosa... Lo que si te decides a hacerlo soluciona primero el problema de lubricación que tienes que tener ya que llevas dos árboles... En mi caso se había salido un tapón de una pieza mecanizada de encima del árbol que servía para lubricar este, al perder este tapón no circulaba bien por sus agujeros y la lubricación del árbol era insuficiente ....
Ok, muchas gracias
Qué marca has montado?
La marca exacta no la se.... Venia todo el kit en una caja de "general del motor" o algo así... Que dicen ser una distribuidora conocida.... Lo que si q es reforzado y el kit vale unos 360€.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
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macgregor - Leoner@ avanzad@
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Re: Estadistica arbol de levas
albmargu escribió:Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
@arkikomtdi no te suena familiar? arbol nuevo y vuelta a sonar el arbol

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yoker poker - Aqui + que con la novi@
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Re: Estadistica arbol de levas
yoker poker escribió:albmargu escribió:Yo cambié árbol, taqués, retén, balancines, tornillos y kit de distribución a los 180.000km. Esta semana me ha vuelto un horrible sonido que me es familiar. El mecánico me ha dicho que es árbol de levas, que no le hacía falta ni levantar la tapa para saberlo. El coche tiene ahora 261.000km y tiembla mucho entre 1200-2200rpm (Ha ocurrido todo a la vez). El resto del rango de rpm va como un tiro, como siempre. Desde que le cambié el árbol no me consume aceite ni me ha subido el consumo.
Me estoy planteando arreglarlo o no. En menos de un año se ha pintado, se han cambiado los amortiguadores y los neumáticos. Me da miedo arreglarlo y que el turbo diga basta de una vez. En los últimos meses he tenido algún problema en bajas cuando hago mucha ciudad. Lo que hago es acelerar desde 1500 a 2500 suavemente y repito cada vez más fuerte hasta que desaparece.
Un saludo.
@arkikomtdi no te suena familiar? arbol nuevo y vuelta a sonar el arbol¿que aceite usas amigo?
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albmargu - Asidu@ en la selva
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Re: Estadistica arbol de levas
Yo el mio tiene 171.000km y de momento nada chungo le ha salido, es de 2da mano (y no lo cuidaban mucho esteticamente) pero de motor esta bien
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Aleix49 - Nuev@ por aqui
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Re: Estadistica arbol de levas
para evitar estos problemas de desgaste de casquillos de arbol de levas etc, cambiar el aceite y el filtro a mas tardar a los 10.000km, pero desde nuevo si no....acaba dando problemas usando claro esta el aceite adecuado para inyector bomba.
un saludo.
un saludo.
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juam pa - Asidu@ en la selva
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Re: Estadistica arbol de levas
juam pa escribió:para evitar estos problemas de desgaste de casquillos de arbol de levas etc, cambiar el aceite y el filtro a mas tardar a los 10.000km, pero desde nuevo si no....acaba dando problemas usando claro esta el aceite adecuado para inyector bomba.
un saludo.
llevo cambiando el aceite a los 10.000km desde nuevo, y a los 140.000km o asi seme fue el arbol de levas, asi que eso debera de dar igual, y ahora con casi voy a hacer 100.000km con el nuevo arbol de levas y lo sigo cambiando a los 10.000km
y yo al cambiarlo no puse el original, porque me parecia un dineral su precio, creyendo que puede volver a pasar
un saludo
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MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
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Re: Estadistica arbol de levas
MIguelon_19 escribió:juam pa escribió:para evitar estos problemas de desgaste de casquillos de arbol de levas etc, cambiar el aceite y el filtro a mas tardar a los 10.000km, pero desde nuevo si no....acaba dando problemas usando claro esta el aceite adecuado para inyector bomba.
un saludo.
llevo cambiando el aceite a los 10.000km desde nuevo, y a los 140.000km o asi seme fue el arbol de levas, asi que eso debera de dar igual, y ahora con casi voy a hacer 100.000km con el nuevo arbol de levas y lo sigo cambiando a los 10.000km
y yo al cambiarlo no puse el original, porque me parecia un dineral su precio, creyendo que puede volver a pasar
un saludo
Que marca pusiste? Y de taqués? Cuanto te salió cada cosa?
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danny4 - Asidu@ en la selva
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