Gancedop escribió:Yo eh tenido un león Fr de150 Cv q andaba como el demonio y estaba reprogramado, lo vendí hace casi un año con 320000 kms y con el árbol de origen. Lo q siempre hice es cambiarle el aceite cada 10000 kms y echarle Castrol 50700 y todos los filtros a los 30000 kms, además de no pasarlo de 2000 rpm hasta q el coche llevaba por lo menos 5 minutos ya a 90 de temperatura, después le podías dar lo q quisieras.Y por lo q eh visto mal ,q son bastantes casos lo q repare si creo q sea un problema de lubricación en frío hasta q el motor alcanza temp por q el problema si lo miras reside el los tanques de escape y creo q el pisarle en frío es parte del problema. Saludos
No tiene nada que ver, compañero...
Mi coche no ha tenido LITERALMENTE ni un solo acelerón en frio JAMAS (y no tengo que andar imaginando cuándo está caliente esperando 5 minutos desde que el agua está a 90º, llevo un reloj de temperatura de aceite para saberlo seguro), uso siempre el mejor aceite (Castrol Edge) y lo cambio cada 10.000 km, etc, etc, etc, etc... y llevo ya 2 árboles desgastados en 380.000 km, jejeje

Es más, el primer árbol se fué incluso antes de la preparación de turbo, inyectores, etc... es decir, cuándo iba de serie (únicamente con repro, y encima una "light"), así que tampoco es por llevar el coche "apretado" ni mucho menos (y encima a la mayoría de gente que le ha pasado estan estríctamente de serie, así que nada).
Como dijo unas páginas más atrás el gran ArkikomTDI, ésto es una loteria... te puede tocar o no, pero en principio y por desgracia no hay nada que puedas hacer para evitarlo si te tiene que tocar...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.