navio escribió:pa_urto escribió:Bueno, pues como ya os comenté, recogí el coche ayer por la tarde, y cual ha sido mi sorpresa (lo que yo me temía) que el puto ruído NO se ha quitado![]()
Me han enseñado el arbol de levas que le han cambiado (la culata no la han cambiado) y efectivamente tenía desgaste, ya intentaré colgar una foto para que lo veais, si se puede apreciar.
así que se me ha aparecido la virgen, a falta de 23 dias que cumpla la supergarantía, me he quitado de enmedio una avería del copón, pues como dice el mecanico, hubiese tardado poco en salir la avería a flote.
He llamado a la seta, y dice que van a volver a llamar a los de la garantía para decirles que el ruido no se ha quitado, menudo careto de gilis se les va a quedar![]()
Ahora dicen que van a probar a cambiarme la valvulina por una sintética que tienen, a ver si el ruido se quita, al margen de lo que les digan los de la garantía; ahora estoy rezando para que el ruido de los cojones se quite de una puta vez, pero yo duro con ellos
![]()
un saludo, y perdon por el tocho.
y yo me pregunto una cosa,como es posible solo te hayan cambiado el arbol de levas y no la culata,cuanto seat predica a bombo y platillo que cuando se produce dicha averia hay que cambiarlo todo cuya dicha averia cuesta 4000€?,sera porque la tienen que pagar ellos?
Eso! Es que manda narices!!
o sea, que si lo cubre la garantia te cambian sólo el arbol de levas y takets (2000€ aprox en la SEAT, pero como está en garantia nada ) y si no tienes ya garantia como a mi me pasó pues la politica suya es cambiar la culata (4000 € aprox)???
Tela....
Como me como yo eso????