Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto

Notapor Lito69 el 22 Feb 2008, 17:33

ferleon escribió:Los mandos pánico de 2 botones vienen con frecuencia 434mhz y sin tocarles nada, no suben ni bajan ventanillas. Supongo que serán iguales q los de 3 botones ;)

Saludos!!

Pues es raro,porque tanto en etos como los mandos de 2 botones + panico que he tenido en la mano eran de 413mhz,de echo los unicos de panico que salen en etos son mejicanos y de 413,TODOS.
Si me equivoco que me pongan una captura.

Yo lo que quiero es una foto de la carcasa de un mando con panico (sea de 2 o de 3 botones) que tenga como frecuencia 434mhz,porque los mandos de 2 y 3 botones que tienen 434mhz eso ya lo sé. :)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 22 Feb 2008, 17:40

Perdon,mirando las fotos de mi mando puestas en este post los mejicanos van a 315,no a 415 como decia.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 22 Feb 2008, 17:46

Sorry :oops: me cito de un post de la compra conjunta donde lo compré, porque se me han llevado el coche para lavarlo y no tengo la llave ;)

ferleon escribió:
Flip901 escribió:como va a ser a 315MHZ si el coche lo detecta igual, tendra que ser a la misma frecuencia no?yo juraria que tb es a 433...
Pues en el mío está bien grabado en el mando que va a 315 mhz... y funciona todo menos la subida y bajada de ventanillas :(

Mi mando es a 315 :zoquete:

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 22 Feb 2008, 18:22

Pues tienes una placa de un 3 botones normal de 434mhz con un panico soldado y carcasa de un mando mejicano de 3 botones + panico de 315mhz,por eso te funciona todo menos subir y bajar ventanas,si el mando fuera nuevo sin tocar nada a 315 no te iria nada de nada,entiendes? O a lo mejor no te entiendo yo a ti.

Yo por mi parte mas pruebas no puedo aportar,he puesto fotos,he puesto video de como se hace y de como funciona. :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor maibg el 22 Feb 2008, 19:40

Lito69 escribió:El transponder es el chip que hay dentro de la llave,si haces todo lo que dices o con vag com o por cerradura lo casas con el coche,en el manual del coche te dice como se hace.

Entonces no he de hacer nada, solamente soldando la de respuesto al mando espadin y pasando el trasponder (esa pastillita pequeña que hay) de la de respuesto a la espadin y casando el mando siguiendo las instrucciones del manual del coche ya estaria ? no he de codificar nada mas ? me arrancaría ? no he de casa además del mando la llave ? Gracias
maibg
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 22 Feb 2008, 19:49

Hostias perdona,para lo que es el mando en el manual lo explica,para lo que es la llave pues vag com en canal 17,login,meter el login del cuadro de tu coche que te lo daran en seat,irte a canal 21 creo que era,poner cuantas llaves quieres codificar e ir metiendo todas las llaves,aunque mejor bajate el manual de fullcustom.com de como casar llaves.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor dann1983 el 22 Feb 2008, 21:37

Pero si pasa el trasponder de la llave de plastico sin mando al espadin como creo que dice que va a hacer no hace falta casar con el login, con enlazar el mando con el coche le valdria me aprece a mi
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Notapor maibg el 23 Feb 2008, 01:06

dann1983 escribió:Pero si pasa el trasponder de la llave de plastico sin mando al espadin como creo que dice que va a hacer no hace falta casar con el login, con enlazar el mando con el coche le valdria me aprece a mi

Y es eso lo que estoy haciendo dann1983. Por ahora he cogido y de la llave de repuesto he sacado la llave y el transponder y lo que hecho en la llave espadin es sacar el transponder vw y la llave vw. Entonces he cogido y he puesto el transponder de la llave fija y la llave, en la llave espadin y parece que el inmovilizador funciona, es decir, no me parpadea el icono del inmobilizador por lo que entiendo que puede arrancar. Ahora bien el mando radiofrecuencia lo he probado de sincronizar como dice el manual y no se casa. A ver si es por el tipo de mando, un mando vw golf mk4 ref. 1J0 959 753 N que no vaya a la misma frecuencia o algo asi. Eso javiCG alomejor me lo puede aclarar. O a lo mejor he de casarlo con el Vag-COm. Si me podeis sacar de dudas? gracias chicos.
maibg
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 23 Feb 2008, 01:17

dann1983 escribió:Pero si pasa el trasponder de la llave de plastico sin mando al espadin como creo que dice que va a hacer no hace falta casar con el login, con enlazar el mando con el coche le valdria me aprece a mi

Si,es verdad,pues entonces lo decia bien desde un principio,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 23 Feb 2008, 03:21

maibg escribió:

Y es eso lo que estoy haciendo dann1983. Por ahora he cogido y de la llave de repuesto he sacado la llave y el transponder y lo que hecho en la llave espadin es sacar el transponder vw y la llave vw. Entonces he cogido y he puesto el transponder de la llave fija y la llave, en la llave espadin y parece que el inmovilizador funciona, es decir, no me parpadea el icono del inmobilizador por lo que entiendo que puede arrancar. Ahora bien el mando radiofrecuencia lo he probado de sincronizar como dice el manual y no se casa. A ver si es por el tipo de mando, un mando vw golf mk4 ref. 1J0 959 753 N que no vaya a la misma frecuencia o algo asi. Eso javiCG alomejor me lo puede aclarar. O a lo mejor he de casarlo con el Vag-COm. Si me podeis sacar de dudas? gracias chicos.

Buenas...

Si has sacado el transponder de la llave "sin mando" y lo has adaptado a la llave espadín, el coche te arranca sin problemas.
Yo lo hice así y todo perfecto.
Lo casé atraves de la cerradura como dice el manual del coche y a la primera funcionando.
Que marca tiene tu mando??? Si no es hella no te casará en la vida.

SALUDOS
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon1975 el 23 Feb 2008, 17:40

BUeno, alguien se anima a organizar una compra conjunta de mandos QUE VAYAN BIEN para todo?
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor djcolin112 el 23 Feb 2008, 17:48

Ante todo, buenas tardes. Soy nuevo en el foro (como escritor, no como lector) y nuevo en el tema de las llaves. Tengo un León I con la llave "fea" y quisiera una espadín de dos o tres botones. ¿Hay algún manual o algún post para empezar todo desde el principio? LLevo toda la tarde buscando y no he encontrado nada.

Gracias y saludos
djcolin112
Nuev@ por aqui

Notapor maibg el 23 Feb 2008, 18:45

gurin escribió:Buenas...

Si has sacado el transponder de la llave "sin mando" y lo has adaptado a la llave espadín, el coche te arranca sin problemas.
Lo casé atraves de la cerradura como dice el manual del coche y a la primera funcionando.

SALUDOS

gurin el transponder lo he sacado de la llave sin mando a la de espadin una vez hecho el brico de soldar la llave sin mando a la espadin,y como bien dices arranca sin problemas. Ahora bien, el mando es Hella pero es de un vw golf mk4 ref. 1J0 959 753 N a 434Mhz e hice lo de poner la llave en contacto y la espadin en la cerradura y cerrar y despues abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir y no funciona. No será que la frecuencia del mando no lo pilla el coche ?. Tengo que casarlo con el Vag-Com ? Gracias.
maibg
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 23 Feb 2008, 22:11

maibg escribió:
gurin escribió:Buenas...

SALUDOS

gurin el transponder lo he sacado de la llave sin mando a la de espadin una vez hecho el brico de soldar la llave sin mando a la espadin,y como bien dices arranca sin problemas. Ahora bien, el mando es Hella pero es de un vw golf mk4 ref. 1J0 959 753 N a 434Mhz e hice lo de poner la llave en contacto y la espadin en la cerradura y cerrar y despues abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir y no funciona. No será que la frecuencia del mando no lo pilla el coche ?. Tengo que casarlo con el Vag-Com ? Gracias.

Buenas...

No es necesario casarlo con el Vag-Com. Mi mando también es de un Golf y va a la misma frecuencia 434Mhz.
Edito para explicar mejor.
1.- lLave a casar en la cerradura de la puerta, la otra en la posición de contacto del arranque.
2.- Cierras manualmente.
3.- Abres/cierras pulsando el botón de abrir.
4.- Sacas la llave del contacto
Y debería casarse.
Importante el coche tiene que estar abierto y hacer la operación en menos de 30 segundos.

SALUDOS
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor clarens el 24 Feb 2008, 18:15

A ver que de leer tantos posts no me aclaro.
Yo tengo un last edition (marzo 2006) que no lleva la alarma de serie asi que el boton de panico me puedo olvidar no?
Bien, ahora que mando 3 botones he de comprar para que me funcione la apertura de maletero?
Gracias.
clarens
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica