maibg escribió:gurin escribió:Buenas...
Si has sacado el transponder de la llave "sin mando" y lo has adaptado a la llave espadín, el coche te arranca sin problemas.
Yo lo hice así y todo perfecto.
Lo casé atraves de la cerradura como dice el manual del coche y a la primera funcionando.
Que marca tiene tu mando??? Si no es hella no te casará en la vida.
SALUDOS
gurin el transponder lo he sacado de la llave sin mando a la de espadin una vez hecho el brico de soldar la llave sin mando a la espadin,y como bien dices arranca sin problemas. Ahora bien, el mando es Hella pero es de un vw golf mk4 ref. 1J0 959 753 N a 434Mhz e hice lo de poner la llave en contacto y la espadin en la cerradura y cerrar y despues abrir y cerrar manteniendo pulsado el boton de abrir y no funciona. No será que la frecuencia del mando no lo pilla el coche ?. Tengo que casarlo con el Vag-Com ? Gracias.
Buenas...
No es necesario casarlo con el Vag-Com. Mi mando también es de un Golf y va a la misma frecuencia 434Mhz.
Edito para explicar mejor.
1.- lLave a casar en la cerradura de la puerta, la otra en la posición de contacto del arranque.
2.- Cierras manualmente.
3.- Abres/cierras pulsando el botón de abrir.
4.- Sacas la llave del contacto
Y debería casarse.
Importante el coche tiene que estar abierto y hacer la operación en menos de 30 segundos.
SALUDOS