Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, golo, boti76, Pepermin, Khamul, chicarreroz
Seguidores: Motores, txemmmmmm, Pepermin, teseone, ygres, Cantona, exyca, Miguel-34, Kedex, the-game-310, maquina15, miyuma, alejandro_javier, Jlucas, ebcuatro, Chiki Jimenez, mapricas

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor sainz-26 el 08 Dic 2014, 11:32

Me he leído todo el post del tirón y la verdad que he encontrado posibles soluciones a mi problema del agua.Ya os contaré...
sainz-26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SeatLeonTech el 08 Dic 2014, 20:33

Spero tu respuesta
Ami no me a llovido mucho asique nose si habre solucionado el problema defitinivamente xk tengo un poco humeda la moqueta aun...
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TerminatorT-1000 el 26 Ene 2015, 09:19

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero poder aprender y compartir cosas con este foro, ya que tengo desde hace poco más de un año un Seat León 1M del 2000 Stela Sport 1.9 110cv ( lo compre de segunda mano ) :) muy contento con el, pero tengo un misterio que me ha salido recientemente...

Me entra agua en el coche sólo cuando ¡ llueve ! y digo un misterio porque yo siempre los fines de semana le hago revisiones y le hago mantenimiento de limpieza y lo lavo a mano ( pistola a presión dos veces ), pues bien de este modo no entra ni una sola gota de agua yo pensé como a más de uno supongo que seria por las puertas pero no observo indicios de entrar agua por ahí porque al abrir no se ven marcas, pueda que me equivoque pero si fuesen las puertas debería de filtrar agua también cuando lo lavo a presión no ?... muy raro. Pueden ayudarme o darme una posible idea ? me da miedo la idea de ir a que me deshuesen la casa oficial.

Datos:

El agua se manifiesta siempre en la misma zona en la moqueta de los pies del copiloto.
Cuando pongo el contacto o el climatizador oigo una especia de lengueta dentro de la guantera y no sé si és del cargador de CDs... o del ventilador puede tener algo que ver ?, puede filtrarse agua por ahí ?, Ayuda por favor !!! Muchas gracias :).
TerminatorT-1000
Nuev@ por aqui

Notapor MAD74 el 26 Ene 2015, 22:04

Has cambiado el filtro antipolen?revisa que este bien puesto.
MAD74
Asidu@ en la selva

Notapor barriero20 el 26 Ene 2015, 23:22

En el mio solo se se moja en el suelo de atras del copiloto... y mucho
barriero20
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor fernando.olmo el 28 Ene 2015, 13:40

A mi me pasa lo mismo que a TerminatorT-1000. Mi leon es el last edition y no lleva filtro antipolen... Yo lo que hago es poner una pelota grande de papel de cocina por el hueco por el que se cuela agua (por los pies del copiloto, al lado de la guantera) y despues de llover la saco empapada, asi al menos consigo que no se moje la moqueta y que no se quede el olor desagradable a humedo durante dias
fernando.olmo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SeatLeonTech el 08 Feb 2015, 12:25

Como habreis leido me pasaba ace dos meses y ya no a vuelto a pasar .. La solucion viene desmontando el plastiko de la luna delantera kitar los limpias y desataskar los vierte agua que tiran el agua acia las aletas.. Yo tenia inundadas asta las centralitas si os sirve de consuelo jaja a parte de un lago en mi lao y el d atrás en la moketa.. Eso si habré estao un mes con la calefacción para los pies a 26 gradoos para que se sekara la pedazo humedad que quedaba suerte que no olia a perro mojado.. Contarme que tal os va aciendo esto aver si lo solucionais como yo..y poner bien el plástico del filtro del polen el que lo tenga que sino el agua no circula bien aunque os tireos tiempo comprobar que esten bien montaos los railes por los k va el agua y el plastiko del filtro
Un saludo xavales!!!!
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Notapor sainz-26 el 02 Mar 2015, 14:31

Os pongo unas fotos de como ha aparecido hoy el coche después de toda una noche en la calle lloviendo por encima.
Quité plásticos y moqueta para observar mejor por donde entraba el agua:

Imagen
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 02 Mar 2015, 14:32

Imagen
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 02 Mar 2015, 14:33

Imagen
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 02 Mar 2015, 14:33

Ahora toca observar por donde entra,porque el charco ha aparecido en el suelo pero soy incapaz de ver por dónde me ha arrollado,ya que alrededor del charco todo está seco...
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor Aaron_20VT el 28 Mar 2015, 08:12

Yo me he dado cuenta que me entra el agua por el techo. No se si por el marco superior de la puerta, o por el trozo de plástico donde se sujeta la baca. Pero estos días atrás cuando llovió tanto, el techo empapado y el asiento del piloto igual. No se si le ha pasado esto a alguien mas
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leon110ytoledo150 el 01 Abr 2015, 01:50

yo tuve el problema de agua en mi leon en el toledo gracias a dios no y me parece raro pero esperemos que siga asi.Yo tenia encharcado el suelo del copiloto y y el suelo de los asientos de atras que presionabas y hacia chof chof y me decidi a sellar las puertas con sikaflex y abrirle unos desagues nuevos para que desague mucho mejor,solte las 4 las selle y abri nuevos desagues en las puertas delanteras y en las traseras les hize unos desagues ya que no traian desagues,nose si los vuestros traeran desagues el mio no tenia desagues en las puertas de atras y tenia unas manchas de humedad para flipar yo recomendaria sellarlas y abrirles desagues nuevos yo lo hize hace tiempo y de momento no a vuelto a entrarme agua y la verdad una vez que sueltas y pones una las demas van solas un saludo espero que os sirva a alguno un saludo gaaaaass :D :D :D
leon110ytoledo150
Nuev@ por aqui

Notapor Miguel-34 el 24 Ago 2015, 17:01

Yo desde hace unos meses tb he visto que en la zona de los pies del pasajero hay agua cuando llueve, hasta ahora no me había pasado.
Como se desmonta el plástico de la zona de los limpias?? para ver si desatascando la zona lo soluciono
En caso de que no sea suficiente veré desmontar la puerta para sellar y demás como aconsejáis, aunque me da cosilla meterle al panel y desmontarlo......
Miguel-34
Nuev@ por aqui

Notapor BitxoRaro el 08 Sep 2015, 23:30

A mi me paso y ya lo comente por aki... se llena de hojas y suciedad el vierte aguas del parabrisas (tiene una salida al suelo) y al rebosar se cuela el agua por detras de la guantera mojando el suelo y con el movimiento, el de los de atras.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica