Moderador: LeonFR.Gz
Javilongo escribió:y entonces que hacemos nosotros pa subirlo de caballos
Tomax_a_ras escribió:Un soplillo es un coche pequeño con un motor muy gordo. Por ejemplo un copa turbo. Y alli en Malaga precisamente se usa mucho esa palabra.
Neco escribió:Tomax_a_ras escribió:Un soplillo es un coche pequeño con un motor muy gordo. Por ejemplo un copa turbo. Y alli en Malaga precisamente se usa mucho esa palabra.
O un fiat uno endemoniado...
oliver_20 escribió:Neco escribió:Tomax_a_ras escribió:Un soplillo es un coche pequeño con un motor muy gordo. Por ejemplo un copa turbo. Y alli en Malaga precisamente se usa mucho esa palabra.
O un fiat uno endemoniado...
Has dado en el clavo!!!!!!!!!!
Fiat 1, con 1 bar de presion en su turbinilla y aligerado = LA BESTIA
Saludos
elalex escribió:Alguien que haya reprogramado con TLR, me podria decir o pasar alguna grafica de la presion del Turbo de sus coches, o donde las podria conseguir... Gracias!
bahner escribió:elalex escribió:Alguien que haya reprogramado con TLR, me podria decir o pasar alguna grafica de la presion del Turbo de sus coches, o donde las podria conseguir... Gracias!
No se si lo dices a mala leche pero...
Bueno,el caso es que si las hay y fue Carlos (Nervios) quien las colgo no me acuerdo si en este foro o en forocepos para aclarar una vieja y aburrida disputa entre dos chiptuners que aburre a los que como a mi no nos interesan esas peliculas.
Lo dicho buscalas por aqui o en el otro foro y las encontraras pero si lo que buscas es aclarar si suben la presion del turbo... en efecto lo hacen,las de tlr y las del otro tambien![]()
Un saludo.
1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcampos Respuestas: 31 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 1 |
Rayado con un tema Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luigibi Respuestas: 8 |
El tema requerido no existe Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Trisquelo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Jromero y 22 invitados