Krixtian69 escribió:slsazul escribió:Krixtian69 escribió:toledoman escribió:Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebeno se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion
probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema
![]()
Saludos
Si le pongo una valvula anti retorno y le pongo bridas metalicas a cada extremo de los tubos, lo dejo perfecto??
Si es asi mañana mismo le monto todo eso...
Saludos!
no es que lo dejes perfecto, simplemente te aseguras que no pilla aire por donde pongas manguitos nuevos con sus abrazaderas...
pero si estaria bien que lo pusieras así... lo suyo es conseguir que no se vea ni una sola burbuja de aire en el circuito de gasoil, pero claro, yo tambien quité el tubo transparente, con lo que ahora no puedo ver si vuelve a pasar aire... pero fijo que no pasan, el dia que me vuelva a fallar, lo primero que haré es poner otra vez el transparente y ver si pasa aire...
A lo que me refiero es que si hay que ponerle una valvula anti retorno si o si.
Yo llevo el tubo transparente de serie y creo que no pasa ninguna burbuja
Saludos
yo no la llevo puesta, pero si la pones pues mejor, te aseguras que la bomba inyectora no se desceba...
crees que no pasa ni una burbuja?? cuando tengas el coche parado unas horas, le dices a alguien (mejor conocido...jeje) que te arranque el motor y mientras observas tu ese tubo, ya nos contaras a ver si pasan...