Moderador: LeonFR.Gz
manuel_fr2003 escribió:Yo tengo leon fr 150cv del 2003 se le cambio el arbol con 200mil km.
La duda es su ay que regular el balancin de los inyectores porque en caliente gasta mas que en frio y me da que es por eso
tully escribió:otro mas pa la lista de arbol de levas OK.
Leon Fr 150cv de agosto 2004 con 215.000kms con repro desde los 80.000km, todo como el 1º dia
kawaner13 escribió:Si os sirve de referencia, mi Ibiza con motor ASZ (tdi 130 CV) de 2004 con árbol en perfectas condiciones a sus 374.800 km.
No es un León, pero el motor es el mismo
Toñitogm escribió:Otra victima del arbol petado.... Arbol y valvulas , seat leon fr 2003 con 240 mil km , factura de 2300 euros con distribución nueva.....
JoseBQ escribió:El desgaste prematuro del árbol de levas es sólo del FR, no?
BhEaN escribió:JoseBQ escribió:El desgaste prematuro del árbol de levas es sólo del FR, no?
No. Sobre todo se da en FRs, pero tambien hay otras motorizaciones donde pasa lo mismo.
Saludos,
JoseBQ escribió:BhEaN escribió:JoseBQ escribió:El desgaste prematuro del árbol de levas es sólo del FR, no?
No. Sobre todo se da en FRs, pero tambien hay otras motorizaciones donde pasa lo mismo.
Saludos,
Gracias, tengo un León 1.9 TDI 110 CV AHF del 2000 con 300.000 km que quiero seguir estirando 2/3 años y una avería de este estilo me trastocaria los planes ya que no creo que fuera sensato repararla.
Al coche se le cambió (fuera del mantenimiento preventivo) turbo, caudal metro, termostato y sensor de temperatura, amortiguadores y silentblocks...
Creéis que se le pueda estirar 2/3 años y 75.000 km más?
Que problemas le podrían surgir?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 283 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 30 invitados