Moderador: LeonFR.Gz
juanmuchi escribió:pues haber que pasa el lunes, me he fijado, despues de estar un dia parado, que el consumo a ralenti en frio sin nada conectado baja hasta 1,1o 1 pero en caliente no baja del 1,6 al ralenti... podra ser el arbol de levas? ya me da miedo de todo![]()
despues de gastar la pasta....las piezas tendran garantia no? o solo con ajustar el angle syncro bastara para que el coche gaste lo mismo de antes y vuelva a recuperar fuerza en bajos?fuerza en bajos se nota tela que ha perdido... si segun "cordobitax" descartamos el turbo... nose otra cosa..y otra cuestion, el angle syncro que valor lo pondriais? gracias por las opiniones compañeros. saludos!
juanmuchi escribió:lo que si me ha rayado un poco es que me ha dicho el mecanico... el turbo a veces no salta.y hecha bocanas de humo negro....sabeis de algun producto para echarle para limpiar el turbo^^ interrogacion**
Bueno, como era de esperar, hoy ha caído mi árbol de levas y los taqués. 522225 km ha durado.ERKRISTO escribió:El Repsol 50501, el que decía la Seat cuando lo compré. Cada 10000 o 12000 km, cambio con filtro incluido...
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
juanmuchi escribió:Buenas!! Erkristo me puedes decir la marca del árbol que has puesto o vas a poner... vengo del taller me ha dicho me va poner otro arbol de levas pero quiero estar seguro de que me funcione bien. Lo raro que mi coche con 185.000km siempre eche castrol 5w30 y ahora me ha hechado repsol 5w40 .. Hemos mirado el kit AMC que me decis? El de ebay lo descarto porque no puedo estar tanto tiempo sin coche por el trabajo... alguien me dice algo xfaaa.. algun kit que vaya bien que no pierda potencia en bajos.. ayudaaa
Buenas tardes, el mío es el kit AMC 666861K, fue desmontar y montar.juanmuchi escribió:Buenas!! Erkristo me puedes decir la marca del árbol que has puesto o vas a poner... vengo del taller me ha dicho me va poner otro arbol de levas pero quiero estar seguro de que me funcione bien. Lo raro que mi coche con 185.000km siempre eche castrol 5w30 y ahora me ha hechado repsol 5w40 .. Hemos mirado el kit AMC que me decis? El de ebay lo descarto porque no puedo estar tanto tiempo sin coche por el trabajo... alguien me dice algo xfaaa.. algun kit que vaya bien que no pierda potencia en bajos.. ayudaaa
novato escribió:Otro compañero caido, Arbol de levas tocado y hundido. Tdi 100 axr. 240.000 kms.![]()
![]()
Sintomas : Perdida de potencia, en bajas y altas. Sonido "Toc " Toc .."Toc" lado derecho.
Comprobacion : Desconectais el tubo de la EGR, arrancais el motor y ya vereis que castañeo.
os recomiendo realizar esta comprobacion cada cierto tiempo pq el sonido en
el habitaculo no lo notareis, hasta que este bien desgastado.
Me recomiendan en la tienda de respuestos el kit FAI CSK48C. ¿Alguien conoce FAI ?
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 142 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 279 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 26 invitados