Tema: Reprogramaciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Notapor bahner el 09 Jun 2005, 15:21

Si no me parece mal,es que es un tema un poco trallado y en su dia hubo mucho alboroto...
Ademas como te podras imaginar a mi ni me va ni me viene defender a uno o a otro.
Espero que encuentres esa info y te pueda ayudar a decidirte por la repro,que hagas la que hagas te va a gustar. :wink:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusFR el 11 Jun 2005, 18:59

Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor knei el 22 Jul 2005, 18:27

Sigo con una duda sin aclarar.Tengo entendido que un diesel es peor forzarle en revoluciones altas,no? por lo tanto la mejor reprogramacion seria una upsolute que trabaja en revoluciones bajas,no??
madre mia que locura :shock:
knei
Nuev@ por aqui

Notapor javi_bus el 23 Jul 2005, 15:12

Me acabo de dar cuenta de que esa gráfica de presión es de my car. Esa salió con el VAG-Com en tercera. Hice otra en cuarta y obtube los resultados que veis en el archivo adjunto (esta gráfica ta mejor porque además se ve la presión demandada y la real). El pico se produce porque la centralita del coche mete un pico de presión (una especie de overboost raro) cuando carga el turbo y que dura un par de segundos ma o meno. Como veis, la presión real se sale de la demandada por la cartografía (que es lo que se cambia con la repro). Pero estos picos salen con el coche de serie y reprogramado por desgracia.

knei, las dos repros son "prejudiciales" para la mecánica. En realidad todas. Es malo tener un pico de par motor tan alto como de Upsolute. Y es malo subirlo de vueltas a menudo con la estirada de TLR. Eso entre otras cosas. Pero ambas son muy fiables. Si cuidas el coche, te durará como si estuviese de serie (menos el embrague). Si no lo cuidas, no te durará ni dos telediarios, cosa que estando de serie aguanta algo más. Dale caña pero respeta temperaturas y tiempos y tampoco te pases (ejemplo: ir a 220 o 240 durante 20 minutos).

Bajo mi punto de vista no es mejor una que otra. Simplemente elige la que más te guste. Creo que son bastante diferentes como para elegir como quieres que entregue la potencia tu coche. Sobre fiabilidad, creo que ambas son muy fiables.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 25 Jul 2005, 16:58

Yo estoy con Javi, las 2 repros son perjudiciales para el motor, pero si no abusas d ella, te durará muxisimo.

Saludos

PD: esa pruena en 4ª de tu coxe Javi, ese pico de presion esta bien, tampoco es muy excesivo como otras k he visto, k pasan de 2 bares, de P.M.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

ALGUN SITIO PARA REPRO EN MADRID

Notapor fharcatx el 05 Oct 2005, 13:35

Hola, alguiensabe donde puedo poner un a repro a mi coche en Madrid.
Tengo un Leon FR 150 CV y me gustaria que si alguien en Madrid ha echo alguna saber que tal le va y si me la recomendais.

Gracias, Un saludo
fharcatx
Primeros Pasos

RE: ALGUN SITIO PARA REPRO EN MADRID

Notapor oliver_20 el 05 Oct 2005, 15:19

Pero tio, hay 28 paginas para k leas todo sobre estas repros y de sitios en Madrid, aisk ya sabes............. a usar el buscador.

Saludos

PD: leete las paginas, k hay informacion de distintas repros y en Madrid.
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor vallinet el 05 Dic 2005, 13:50

Sabeis que TLR sport tiene una oferta en las repros por 200 euros del 1 al 20 de diciembre, sólo para Ibizas y Leones?. Alguien que la lleve en un 110 podría decirme algode como va?.
Gracias.
vallinet
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 05 Dic 2005, 15:44

Lo mismo te digo tio, usa el buscador!!!!!!!!!!

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Notapor bicleon el 05 Dic 2005, 16:11

si por cierto esa oferta la consegui yo y se la pase a gustavo, espero que la aprobecheis yo estoy a la espera de que me avisen
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
bicleon
Leoner@ habitual

Re: RE: ALGUN SITIO PARA REPRO EN MADRID

Notapor Pro el 05 Dic 2005, 16:23

bhc escribió:
vallinet escribió:Sabeis que TLR sport tiene una oferta en las repros por 200 euros del 1 al 20 de diciembre, sólo para Ibizas y Leones?. Alguien que la lleve en un 110 podría decirme algode como va?.
Gracias.

Esto ya me suena a cachondeo. Si quieres hacer promocion de Tlr, me parece muy bien, pon un post con la oferta y ya esta..... pero que llenes el foro con el mismo post, no me parece nada normal.

:(

Es la 3ª vez que lo pregunta en un post distinto, aparte de haber abierto uno expresamente para ello....

Pls, el buscador....

Te contestado esto en el post que has abierto...

Pls, utliza el buscador..... como ya te han dicho, además has preguntado lo mismo aquí... http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 599#175599

Tema cerrado por repetitivo....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13017
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: ALGUN SITIO PARA REPRO EN MADRID

Notapor cordobitax el 05 Dic 2005, 16:43

se ve que se le olvidan las cosas jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Nenuko el 05 Dic 2005, 17:52

Yo la acabo de poner en mi 110 TDI esta tarde. Se le nota mas patada como pises a fondo, yo diria que hasta patina en 2º, claro que las ruedas delanteras les quedan 4 dias, y de momento nada raro. Un poco mas vivo el coche en cualquier regimen y como pases de 2000 rpm :banana: , Se la he hecho con 135.000 km.
Solo una duda. Alguien ha pasado la ITV con uno reprogramado por TLR? porque en algun apreton que le he metido para probar he visto que salia una humareda... :( Y eso que era de dia, si es de noche ya me podrian llamar "calamar" con toas las letras. Solo ha soltado mucho humo en una de las 3-4 estiradillas que he hecho, pero me gustaria saber si alguien ha pasado la ITV y ha tenido algun problema...
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pro el 05 Dic 2005, 18:05

Yo la acabo de poner en mi 110 TDI esta tarde. Se le nota mas patada como pises a fondo, yo diria que hasta patina en 2º, claro que las ruedas delanteras les quedan 4 dias, y de momento nada raro. Un poco mas vivo el coche en cualquier regimen y como pases de 2000 rpm , Se la he hecho con 135.000 km.
Solo una duda. Alguien ha pasado la ITV con uno reprogramado por TLR? porque en algun apreton que le he metido para probar he visto que salia una humareda... Y eso que era de dia, si es de noche ya me podrian llamar "calamar" con toas las letras. Solo ha soltado mucho humo en una de las 3-4 estiradillas que he hecho, pero me gustaria saber si alguien ha pasado la ITV y ha tenido algun problema...

Por lo que se ha comentado, parece que no hay problema con los gases de escape en la ITV... Yo tb llevo repro y no me hecha el chorro de tinta... jejejejeje... Aun no he pasado ITV, me quedan un par de años... Una pregunta, llevas anulada la EGR???
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor Nenuko el 05 Dic 2005, 18:22

Si, llevo la EGR anulada pero solo por vagcom. Y eso se lo hice hara unos 1000 km mas o menos. Yo no se si sera porque ya tenia unos cuantos km el coche, pero si note que iba un pelin mejor, y que tarda mas en calentarse. Y tambien que parecia que no soltaba tantos humos como llevandolo de serie.

A mi me toca pasar la ITV para el verano, ya veremos como va...
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica