Ademas como te podras imaginar a mi ni me va ni me viene defender a uno o a otro.
Espero que encuentres esa info y te pueda ayudar a decidirte por la repro,que hagas la que hagas te va a gustar.

Moderador: LeonFR.Gz
bhc escribió:vallinet escribió:Sabeis que TLR sport tiene una oferta en las repros por 200 euros del 1 al 20 de diciembre, sólo para Ibizas y Leones?. Alguien que la lleve en un 110 podría decirme algode como va?.
Gracias.
Esto ya me suena a cachondeo. Si quieres hacer promocion de Tlr, me parece muy bien, pon un post con la oferta y ya esta..... pero que llenes el foro con el mismo post, no me parece nada normal.
Yo la acabo de poner en mi 110 TDI esta tarde. Se le nota mas patada como pises a fondo, yo diria que hasta patina en 2º, claro que las ruedas delanteras les quedan 4 dias, y de momento nada raro. Un poco mas vivo el coche en cualquier regimen y como pases de 2000 rpm , Se la he hecho con 135.000 km.
Solo una duda. Alguien ha pasado la ITV con uno reprogramado por TLR? porque en algun apreton que le he metido para probar he visto que salia una humareda... Y eso que era de dia, si es de noche ya me podrian llamar "calamar" con toas las letras. Solo ha soltado mucho humo en una de las 3-4 estiradillas que he hecho, pero me gustaria saber si alguien ha pasado la ITV y ha tenido algun problema...
1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcampos Respuestas: 31 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Tema Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 1 |
Rayado con un tema Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luigibi Respuestas: 8 |
El tema requerido no existe Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Trisquelo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 30 invitados