Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto

Notapor juanjo85 el 26 Feb 2008, 20:20

joder ke lio....
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 26 Feb 2008, 20:35

Para casar el mando de nuestro coche sin el vag-com se hace de la siguiente forma:

1- Es necesario utilizar las dos llaves que
se entregan con el vehículo, la llave
provista de emisor de radiofrecuencia
(A) y la llave convencional (B).

2- El tiempo máximo para realizar la sincronización
es de 30 seg.

3- La llave (B) se utilizará para accionar el
encendido, y la llave (A) será la llave a
programar.

4- Comprobar que el coche se encuentre
abierto antes de proceder a la programación.
5- Colocar la llave (B) en posición de contacto
dentro de la cerradura de dirección
y arranque.

6- Con la llave (A), cerrar de forma mecánica
a través de la cerradura de la
puerta del conductor.

7- A continuación, abrir y cerrar de
forma mecánica la cerradura de la
puerta del conductor mediante la llave
(A), manteniendo presionado al mismo
tiempo el pulsador (1 Abrir) de la llave
en cuestión.( en este caso el mando que tienes sin llave).

8- Para finalizar sacar la llave de contacto.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor maibg el 26 Feb 2008, 22:12

El procedimiento lo se, lo he podido leer en el manual de mi leoncito. LA cuestion es que no funciona ni con el VAG-com (manual casar llaves del club) y el problema creo que radica en la ref que os pase de la llave que queria casar 1J0 959 753 N, pues he probado el manual que hay en el club de comprobar mediante el Vag-com de si el mando se comunica, aunque de NOK, con la centralita del coche y no hay tu tia, no hace nada. Creo que la ETOS de esa referencia es para Leones anteriores 2000-2001, para los del 2004, como el mio, tiene que ser otra referencia creo.

Si es eso, y creo que vosotros sabreis mas que yo, donde puedo conseguir una llave para mi leon tdi 150cv fr del 2004 y que referencia tendria que coger?.

Gracias apañeros
maibg
Nuev@ por aqui

Notapor JaviCG el 26 Feb 2008, 23:49

Estas son las referencias de los mandos:

- Si el mando lo compráis usado:

2 botones: 1J0 959 753 AG
3 botones: 1J0 959 753 AH

- Si el mando lo compráis nuevo:

2 botones: 1J0 959 753 CT
3 botones: 1J0 959 753 DA

El mando de tres botones no tiene referencia en la Seat, hay que ir a la VW a pedirlo
JaviCG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Abadia el 27 Feb 2008, 10:07

y cuanto valen en la vw ?
Abadia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Abadia el 02 Mar 2008, 20:34

estoy a la espera de una respuesta haber si me lo venden.Es mejor que lo llebe a la casa seat a que me lo programen y la llave quien me la hace?
Abadia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 02 Mar 2008, 20:57

Abadia escribió:estoy a la espera de una respuesta haber si me lo venden.Es mejor que lo llebe a la casa seat a que me lo programen y la llave quien me la hace?

El mando lo puedes programar tu tranquilamente, la llave si que tendras que ir a la SEAT.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor JaviCG el 02 Mar 2008, 21:38

Abadia escribió:estoy a la espera de una respuesta haber si me lo venden.Es mejor que lo llebe a la casa seat a que me lo programen y la llave quien me la hace?

La copia de la llave te la pueden hacer en cualquier sitio que hagan llaves.

Otra cosa es codificar el transponder, que o tienes el login code del cuadro o tienes que ir al concesionario a que te lo hagan.

O puedes hacer como hice yo:

- Le quité el transponder a la llave que tengo de repuesto sin mando y se lo puse al mando espadín.

- La llave me la copiaron en un sitio donde duplican llaves, y funciona perfectamente
JaviCG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 04 Mar 2008, 04:59

Como se abre el espadin para poner el transponder? No digo el mando que eso ya se desmontarlo sinó la otra mitad de la llave.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dancer28 el 04 Mar 2008, 07:46

Lito69 escribió:Como se abre el espadin para poner el transponder? No digo el mando que eso ya se desmontarlo sinó la otra mitad de la llave.

Tienes que quitar el emblema y debajo hay un tornillo...............

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 04 Mar 2008, 18:12

dancer28 escribió:
Lito69 escribió:Como se abre el espadin para poner el transponder? No digo el mando que eso ya se desmontarlo sinó la otra mitad de la llave.

Tienes que quitar el emblema y debajo hay un tornillo...............

Saludos.

Exactamente como ha dicho dancer28.
Ten cuidado de no romper el emblema porque va pegado a "mala hostia".
Yo le di calor para reblandecer el pegamento y que saliera más facilmente.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor sellu el 17 Mar 2008, 19:09

hola buenas, soy nuevo en el foro, alex de malaga. hace poco perdi la llave de mando, solo tengo la de repuesto, he ido a la seat para comprar una llave con mando y me piden 147 euros. por este precio me hacen la codificacion. la cuestion es que me parece una pasada y quisiera saber si existe la manera de ahorrarme algun dinero, bien haciendo yo algo por mi cuenta co comprando el mando en otro sitio. un saludo y gracias
sellu
Nuev@ por aqui

Notapor correcaminos el 17 Mar 2008, 19:13

sellu escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro, alex de malaga. hace poco perdi la llave de mando, solo tengo la de repuesto, he ido a la seat para comprar una llave con mando y me piden 147 euros. por este precio me hacen la codificacion. la cuestion es que me parece una pasada y quisiera saber si existe la manera de ahorrarme algun dinero, bien haciendo yo algo por mi cuenta co comprando el mando en otro sitio. un saludo y gracias

pues claro tio, solo has de seguir las instrucciones de este pos :ok:

entre ebay y alguna cerrajería de tu barrio más un colega mañoso con vagcom, puedes tener todo hecho por la mitad :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Kundera el 22 Mar 2008, 23:28

Pues para liar mas el tema, de vez en cuando me leo algun que otro post, ya que por tiempo ando jodidillo. Tengo un mando de dos botones de los mejicanos con panico, lo abro y el boton de panico lo han quitado (me lo envio de regalo un forero), pero tiene la resitencia, abro mi mando original comprado en seat sin panico y :shock: coñooo tiene el boton de panico dentro pero oculto.. guay, le monto la resitencia a mi mando original y de paso le pongo el tercer boton aunque no me vale de momento por no tener la carcasa de3 botones.

Voy al coche, le doy al panico y la alarma salta y se pone a pitar.. guay.. pulso el boton central y el maletero ni caso (aun no he hecho lo de las ventanillas).. pues vale no rula. Pulso abrir y no funciona, pulso cerrar y tampoco..... einggggg. pillo el otro mando y tampoco, resultado abre el maletero y entra reptando al coche, pongo el contacto y quito la alarma. Los botones ya funcionan en el mando secundario.

Pruebo el mando principal y no rula nada, ni abrir ni cerrar ni nada, pero despues de probar el mando principal, el secundario tampoco. Resultado que tengo un mando tonto y si lo uso me bloquea la centralita y me quedo sin mandos....

Mañana probare con vagcom y vdspro y os cuento, pero el tema tiene guasa. No me apetece estar reptando por el interior cada vez que tengo que abrir.
Kundera

Notapor Blade79 el 23 Mar 2008, 16:05

sellu escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro, alex de malaga. hace poco perdi la llave de mando, solo tengo la de repuesto, he ido a la seat para comprar una llave con mando y me piden 147 euros. por este precio me hacen la codificacion. la cuestion es que me parece una pasada y quisiera saber si existe la manera de ahorrarme algun dinero, bien haciendo yo algo por mi cuenta co comprando el mando en otro sitio. un saludo y gracias

compañero te estan robando yo la perdi ara tres meses fui a la seat y me hica otra me salio el mando normal con el espadin completa y funmcionando por si no recuerdo mal 58€ y en mando guapo el que se despliega el espadin cuando aprietas el boton me salia completo y funcionando por 96€ yo despues encontre la llave y aora tengo dos com mando y la de repuesto normal un saludo
Blade79
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica