Dandy_gsi escribió:Okey
@edu fr ya lo pillo, si es por el pase de rueda. Lo del aislante es la cosa semi rígida que va por debajo de la moqueta de color grisáceo amarillento verdoso, no sabría decirte. Pero vamos según lo dices, a lo mejor no hace falta sacarlo pero si desplazarlo.
Gracias, saludos.
Bueno, hoy he estado desmontado la antigua radio que llevaba para volver a montar el Aura cd y he tenido que desmontar la guantera, viendo que detrás hay todo el tinglado de la calefacción (ventilador calefacción, etc etc).
Seguro que lo sellé tirado del revés( con las patas casi para arriba

). Yo creo que no tuve que quitar la moqueta del suelo.
La moqueta termina casi donde empieza la guantera. La guantera por debajo tiene como un manto de plástico de color gris que está como cogido por una brida gorda por en medio. Si por la parte más cercana a la puerta del copi lo apartas un poco y miras para arriba pegado al tabique motor, alumbrando con una luz, verás los puntos de soldadura de las chapas que conforman el tabique motor. Por esa costura de puntos es por donde me entraba a mi. La costura está en horizontal, digamos que va como si trazaras una linea de puerta de copiloto a puerta de conductor a media altura, detras de la guantera.
Os estais volviendo locos buscando entradas de agua esperando a los días que llueve. Lo mejor es desmontar todos los elementos que se pueda de donde se supone que entra el agua. Después meterse en el coche con una linterna y luego que otro empieze con una manguera o un cubo a echar agua. Así es como se detecta la entrada de agua.