Un saludo compañero

Moderador: LeonFR.Gz
Alexr3i escribió:LeAsT, no deberias de palmar dinero , tu dí lo que cuesta y ya esta. Ya bastante has hecho como para encimar perder dinero.
Un saludo compañero
LeAsT escribió:
El envio le voy a hacer de la forma mas barata, carta postal normal y corriente. Si metemos acuse de recibo o minipaquete azul hay que subir el precio, acuse de recibo ya son 2,5 euros mas, y paquete azul 6... asi que sobre con sello de toda la vida, a ver si puedo "robar" los sobres que si no al final palmo dinero....
toledin2000 escribió:Me retiro del proyecto de momento (falta de tiempo para montarlo), siento las molestias,por otra parte puedes incluir a pytypaldy y asi ya sois los 20...
pytypaldy escribió:jó, ampliar la lista no se podria? esto me pasa por llegar tarde...
LeAsT escribió:saco un ratito entre montaña y montaña... y publico lista de interesados actualizada.
Alexr3i versión 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
mosky
Gurin version 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
jesusFR version 1 - 30 segundos - sin LDR - TENGO DIRECCION - OK
jelf version 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
Angelillo_1984
pakitoforo Versión 2 - 20 segundos - sin LDR - TENGO DIRECCION - OK ENVIAR COMPONENTES
sebasresa version 2 - 20 segundos - TENGO DIRECCION - OK (dos unidades)
Frvalvu version 2 - 30 segundos
michaelnigt
ArkikomTdi version 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
Xylen2 Version 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
Mr.Mangueta Version 2 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
Sydonia Version 2 - 20 segundos - TENGO DIRECCION - OK
eftuning
jorgeliko Version 2 - 30 segundos
infernum version 2 - 30 segundos - SIN LDR - TENGO DIRECCION - OK
MAIL version 1 - 30 segundos - TENGO DIRECCION - OK
pytypaldy version 2 - 30 segundos - SIN LDR - TENGO DIRECCION - OK
navegante420
Saludos¡¡
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 3 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados