preguntaré en alguna tienda de repuestos. haber si solucionas pronto lo del cable que tira de la cerradura, a mi me pasa lo mismo, unas veces abre y otras no, quizás sea por la posición en la que he puesto el motorcillo.
un saludo

Moderador: LeonFR.Gz
micke escribió:gracias dann
preguntaré en alguna tienda de repuestos. haber si solucionas pronto lo del cable que tira de la cerradura, a mi me pasa lo mismo, unas veces abre y otras no, quizás sea por la posición en la que he puesto el motorcillo.
un saludo
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983 escribió:Si no pongo nada el motor recoge perfectamente pero si le pongo alambre, brida o lo que sea solo tira hasta la mitad y no llega a abrir. Seguiré calibrando...
lo tengo más o menos cómo tu, que me lo mandaste por guasap, pero más diagonal. El caso es que más o menos funcionaba pero ahora no. Voy a probar a ponerle unas arandelas para que vaya más perpendicular al tirador del cierre, porque ahora va hacia dentro y a lo mejor es por eso, ya veremos.er_piky escribió:dann1983 escribió:Si no pongo nada el motor recoge perfectamente pero si le pongo alambre, brida o lo que sea solo tira hasta la mitad y no llega a abrir. Seguiré calibrando...
Donde as atorniyado el motorciyo??yo lo tengo atorniyado por dentro de la chapa y un poco cejado acia la cerradura aver si me pongo con el ordenador y dibujo en alguna foto como lo tengo puesto o weno mejor un video que tengo en el movil
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983 escribió:lo tengo más o menos cómo tu, que me lo mandaste por guasap, pero más diagonal. El caso es que más o menos funcionaba pero ahora no. Voy a probar a ponerle unas arandelas para que vaya más perpendicular al tirador del cierre, porque ahora va hacia dentro y a lo mejor es por eso, ya veremos.er_piky escribió:dann1983 escribió:Si no pongo nada el motor recoge perfectamente pero si le pongo alambre, brida o lo que sea solo tira hasta la mitad y no llega a abrir. Seguiré calibrando...
Donde as atorniyado el motorciyo??yo lo tengo atorniyado por dentro de la chapa y un poco cejado acia la cerradura aver si me pongo con el ordenador y dibujo en alguna foto como lo tengo puesto o weno mejor un video que tengo en el movil
brumax escribió:Pues a mi me funciona bien..pero tengo un problemilla y es que con cierre centralizado cerrado le doy y abro el maletero hasta aqui bien..pero luego cuando voy a cerrar el porton no me cierra porque el pestillo de la cerradura no vuelve a su lugar debido a que al darle al mando me abre primero la cerradura y luego el cierre..por lo que el pestillo del cierre no deja volver a la varilla de la cerradura a su lugar....a vosotros tambien os pasa??? Hay alguna diferencia entre los 12v permanentes que hay bajo el salpicadero..es que yo lo he cogido del derecho porque me era mejor...
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados