slsazul escribió:Krixtian69 escribió:toledoman escribió:Buenas tardes, he estado cambiando los 2 tubos,(le puse una valvula antiretorno) que van del filtro del gas-oil a la bomba injectoraadjunto fotos. Y deciros que el coche llevaba mas de 1 semana parado y de vez en cuando le costaba arrancar algo
pues le cambie los 2 tubos monte todo y arranco a la primera, puede que sea que al llevar la valvula no se desceba la bomba o que los 2 tubo cojian aire
decir que la temperatura era de 2º y todo perfecto. Le pongo tambien fotos que me pidio el compi @Krixtian69 sobre como iba sujetado el tubo que tiene medio quemado/rozado
Muchisimas gracias por acordarte de las fotos tio!!![]()
![]()
![]()
Efectivamente, tu tubo pasa por la grapa que me falta, asi que a ver si me puedo hacer con una grapa de esas...
Respecto a lo de los tubos y la antirretorno, no sigas diciendo que arranca a la primera, que sino mañana mismo se los cambio!!! jajjaja Y en vez de poner los tubos negros, no se podrian poner de las mismas caracteristicas pero en transparentes?
Saludos!!![]()
![]()
si, solo que será mas dificil encontrarlos....
Nose si lo habreis puesto ya, pero no he visto nada. De que caracteristicas tienen que ser los tubos?
Saludos!!