En fin ya veremos que hago pero lo de sellar con algún tipo de silicona no me convence, en ebay encontré unas gomas de butilo que pueden valer.
http://www.ebay.es/itm/CORDoN-DE-BUTILO ... SwT6pV5X1Y
Moderador: LeonFR.Gz
A mi me pasaba en mi anterior Leon, en principio puede ser por el radiador de la calefaccion, yo lo cambie y no me volvio a dar problemas. ¿Se te empaña el cristal y es muy difícil desempañarlo? Porque si es así, yo miraría eso.Balilla escribió:Yo tengo un TGI y hace unas semanas que me he encontrado la alfombra del acompañante empapada. No es de lavar el coche ni de la lluvia, sólo se moja el suelo. Parece agua del Aire acondicionado. Le ha pasado a alguien mas ??
Un saludo.
sergioguti escribió:Si por dentro como comentas ya estan limpias, mi pregunta iva referida a si los desagues de la puerta trasera tambien recortais las gomas o solo lo haceis en las delanteras?
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados