joder como me estais poniendo! jajajajaj
la marca? las de atras son ventus k104 que las fabrica hankook y las de delante kormoran (parece de supermercado jejej) ambas en forma de V para evacuar el agua.
haber me he releido y he exagerado un poco,el dibujo esta dentro de lo legan,cuando digo desquebrajadas digo que en los bordes tienen como unas grietas pequeñas de haberse endurecido la goma ya,en la itv me dijeron textualmente "esta todo bien pero
que te miren las ruedas de atras que estan agrieteadas" ni me puso falta leve ni nada por lo que hice exactamente lo que me dijo,las miré fijamente y ya esta jejeje (no estarian tan malas digo yo cuando no me puso nada,otra vez si me echaron para atras por llevar el interior de las delanteras gastadas)
yo soy de apurar mucho las ruedas,vamos hasta que no me echan la bronca en la itv no las cambio jejeje por ahorrar? puede pero es mas por manias,lo he echo siempre en todos mis coches,tambien porque estando para cambiarlas las puteo un poco y disfruto un rato
el problema es que esta vez tenia pensado poner neumaticos buenos pero pensando friamente para que? mi coche lo uso de utilitario y el año pasado le hice solo 3.000km

pero el año anterior creo que tambien (un deposito me dura 3 meses largos) por lo que si compro ruedas buenas estoy en la misma situacion los primeros años muy bien pero como no uso el coche no se gastan y me tiro con ellas tela de tiempo y se me endurecen por lo que para el uso que le doy es mejor de las baratas aunque tengo pensado no comprarlas en forma de V sino asimetricas o con menos dibujo para que agarren mas en seco porque aqui agua poca.
las cambiaré las de delante por las de detras para que asi entre el par,aceleraciones,frenadas y de aparcar se me gasten pronto
y con todo esto que os he contado y llevado siempre la presion a 2,5....no se me va de atras!!