yo lo maximo que he visto a sido un leon FR de serie que daba 179 cv y un chip pal toledo de 150 (que digo yo que tambien se podra poner en un leon no?) que daba 211 cv (solo el chip) hay empresas que dan hasta 60 cv.por mi parte me parece una burrada y un crimen por que va a pera en 2 dias.
p.d. todo eso que digo lo he visto por graficas y en revistas
si quereis una fiera de verdad
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: si quereis una fiera de verdad
bahner escribió:oliver_20 escribió:Los fr's tdi's dan entre 160/170 cv, y muy pocos sobrepasan esos 170 cv de serie. Y con repro, ya sea de UP o de TLR....... entre 190 y 205 cv, muy muy raro k pasen de 205 cv con solo repro. Si ya le pones solamente un IC + grande............ pues pasan de esos cv.
Saludos
Cierto, pero tu sabes que hay unidades con mas caballos de serie,nedie dijo cuantas ni que fuese lo normal,no?
Incluso si quieres busco curvas posteadas en otro foro de potenciacion que ya conoces para corroborarlo
Yo solo he dixo k no es lo normal, pero claro k hay unidades muy buenas. No busques + curvas xk tengo en el ordenador muxisimas y de todos los tipos.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
bahner escribió:oliver_20 escribió:bahner escribió:Ademas de no ser nada nuevo.... pues eso que no son fiables.Estas cosas hay que cogerlas con pinzas,incluso si quieres es verdad, me explico.Un leon tdi 150 con repro queda en 205cv+ o - no? pues ya tienes 65cv.
Te ekivocas, no son 65 cv +, eso seria brutal. Si miras los 205 cv con repro, en banco de pruebas.......... tb tendras k mirar ese coxe de serie en banco de pruebas, entoces........... se te keda entre 30/40 cv.
Saludos
Me entesdiste mal,digo que hay que verlo con la perspectiva del vendedor... es una verdad a medias, se de sobra lo que dan estos coches en banco.
Si es con esa prespectiva si, jejejeje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3