uni949 escribió:A mi me pasa algo parecido por que el servofreno tiene una pequeña fuga.
Te cuento lo que me pasa a mi...
El primer pisotón (desde bajas rpm) se traduce en un pico de mas de dos bares (el reloj no marca mas de dos) luego mantiene bien y los siguientes cambios de marcha hacia 1,75-1,8 perfecto.
Peeero tambien he notado que si hago una frenada larga en punto muerto, a mitad me quedo sin frenos, el pedal se pone duro duro arriba y frena poquisimo.
Por lo general noto que el coche a bajas rpm esta mas muerto de lo normal y al altas anda normal.... conclusion? cuando la tandem trabaja a bajas rpm el vacio que genera es poco en comparación a la fuga que tengo y lo noto... a altas rpm el coche tiene mas vacio y se disimula la fuga.
Este finde cambio el servofreno, si quieres te comento...
Mira con un vacuometro si el servofreno pierde algo de vacio.
Un saludoo!
Muy buenas @uni949 !
A mi el coche a bajas rpm me va bien, incluso algo mas ligero con eso de que sopla un poco de mas jejeje
De tema de frenada la verdad es que no he notado nada raro, y mira que le he pegado por ejemplo buenas frenadas ahora, porque he ido dandole

Ya me cuentas haber que tal pero no se que me da que algo del turbo tendra que ser.... no se me ocurren mas cosas.
En cuanto pueda meto el coche otra vez y compruebo con el vacuometro haber....