macgregor escribió:ped130 escribió:Yo es lo que te digo por experiencia, yo abrí culata y cambié una válvula de admisión solo una en el pistón 3 y mirando motor y demás estaba todo correcto. A la larga el mismo pistón dejó de dar compresión daba pocay eso que se revisó y se comprobó todo.
Y después q tuviste que hacer? Reparar lo de la válvula cuanto costo? Y que le pasaba a esa válvula? Carbonilla o doblada? Que t hicieron realmente válvula y rectificación de culata, supongo
Que tuve que hacer, cambiar de motor salia mas económico que desmontar ese y ver porqué fallaba la compresión. Compré un siniestro y le puse toda la instalación eléctrica, centralitas y motor más potente por 600 euros (me llevé un coche casi completo con golpazo). La válvula estaba doblada no asentaba bien, se llevó a limpiar, comprobar y rectificar culata que no fue caro 60 euros y otros 60 la válvula. En total factura de taller casi 500 euros todo.