ArkikomTdi escribió:joder que talleres!
claramente se ve que el turbo da menos de lo que demanda.
la n75 se puede hacer log para ver sus ciclos, si te quedas sin rango bye bye es lo que hay.
el stop screw (o tornillo de tope) ha de estar en su sitio y la varilla de la geometria bien regulada...si la han tocado.
aparte la geometria una vez limpia y el turbo montadoha de moverse a mano y no tiene que hacer tope ni la mas minima resitencia.
la solucion no es cambiar piezas a lo loco, es saber analizar el problema.
El problema analizado esta, pero en el problema pueden influir muchas cosas, de ahí que haya que ir descartando.
Que el turbo no cargaba era mas que obio ¿Solución? n75, pulmón o geometría. Empece por el pulmón, mantenía bien el vació, ¿Geometría? aparentemente se movía con facilidad.
Solo me quedaba n75 y como un vacuometro me costaba mas que una caja de válvulas pues caja nueva.
Después de ver que al hacer el test de la egr se me paraba el coche y leer en algún foro que a la gente le ocurría eso cuando la egr estaba K.O pues egr fuera.
Ahora con el paso del tiempo ya apenas me lo hace. Misterios de la vida.
No te creas que me hace ilusión ir cambiando piezas porque si.