Ayuda!! Cable marcha atras y sensores de aparcamiento
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 629
Yo estoy mirando unos cuantos. Os gustan alguno de estos?
http://search.ebay.es/sensor-aparcamien ... 1QQfromZR8
Saludos
http://search.ebay.es/sensor-aparcamien ... 1QQfromZR8
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No dejes de informar de como van esos sensores fito, que me interesa mucho eso de no tener que agujerear el paragolpes, si funciona bien me lo pillo fijo.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Eso eso! Por cuanto sale siendo original de Seat? porque yo llevo tiempo mirando pero no me acaba de convencer ningun sistema, y ya que todos los fabricantes utilizan el que ha puesto gassofa, pues por algo sera...
Es sencillo de colocar? Ya nos diras como funciona
Es sencillo de colocar? Ya nos diras como funciona
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Alguien puede explicar a un inexperto en la materia, como conecto el sensor de aparcamiento a la luz de marcha atras. Despues de 3 hojas de post, no me ha quedado claro.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Hola.
Yo tengo los sensores originales de seat pero aún no los he montado.
Cuando lo haga (si es que lo hago y no lo llevo a que me lo monten jeje) ya comentaré como me monte la movida.
Con respecto a lo que comentas ceberio supongo que la gente que esta en este ajo entrará por aqui y si no te aclaran el tema lo suficiente será por que no sabrán hacerlo hasta el nivel de detalle que necesitas.
No se si plantear la cuestión en el general te lo resolveria.
Y hombre se supone que las cosas se deven de tratar donde ya esten planteadas, por aquello muy lógico de no repetir post y que este todo lo mas ordenado posible, pero si es verdad que este post deberia estar en el subforo de mecanica/electricidad y no aqui, alli es donde mas gente puesta en la materia debe moverse.
Plantearé el tema de mover el post a ese lugar haber que me comentan.
Y ten un poquete de paciencia ceberio jeje.
Saludos a todos.
Yo tengo los sensores originales de seat pero aún no los he montado.
Cuando lo haga (si es que lo hago y no lo llevo a que me lo monten jeje) ya comentaré como me monte la movida.
Con respecto a lo que comentas ceberio supongo que la gente que esta en este ajo entrará por aqui y si no te aclaran el tema lo suficiente será por que no sabrán hacerlo hasta el nivel de detalle que necesitas.
No se si plantear la cuestión en el general te lo resolveria.
Y hombre se supone que las cosas se deven de tratar donde ya esten planteadas, por aquello muy lógico de no repetir post y que este todo lo mas ordenado posible, pero si es verdad que este post deberia estar en el subforo de mecanica/electricidad y no aqui, alli es donde mas gente puesta en la materia debe moverse.
Plantearé el tema de mover el post a ese lugar haber que me comentan.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
elgerson76 escribió:Plantearé el tema de mover el post a ese lugar haber que me comentan.
Saludos a todos.
No lo dudes se los a debido pasar cuando cambiaron lo de electricidad/electronica, este post aqui en informatica/vag-com pinta mas bien poco pero menos pintaria en el general...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
fito escribió:y yo de momento lo he instalado pero no me funciona corectamente no me detecta nada de nada.
como lo llevas, ya te funciona??
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
49 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4