Saluditos
Moderador: LeonFR.Gz
tarry escribió:Emotions, estoy contigo. Si unas piaaa cuestan 75€ prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar 200€ y poner un kit d xenon. El gran problema viene con la homologacion pero solo debes d desconectarlo cuando vayas a pasar la ITV y a correr porque en carretera, si no es muy cantoso el xenon como algunos llevan, no tiene x q pararte la guardia civil
Saluditos
tarry escribió:Emotions, estoy contigo. Si unas piaaa cuestan 75€ prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar 200€ y poner un kit d xenon. El gran problema viene con la homologacion pero solo debes d desconectarlo cuando vayas a pasar la ITV y a correr porque en carretera, si no es muy cantoso el xenon como algunos llevan, no tiene x q pararte la guardia civil
Saluditos
lagranvaca escribió:yo llevo en cortas unas krawhell o como puñetas se escriba. la luz q da es muy blanca y las señales d la carretera las ilumina q dan gusto. creo q en lluvia andan un poco flojas. eso si, lo peor lo peor q tiene, es q se funden con mirarlas. no creo q las compre mas por eso mismo, asi q la proxima vez si esas bombillas q dices van bien, lo mismo las pruebo
lagranvaca escribió:eah, por hablar. Ayer se me fundió otra bombilla una vez más. Así q krawhell nunca mais
pikolotk escribió:Todo seria cuestion de probarlas. Son muy caras? Yo por ahora no puedo probarlas... bastante tengo ya con las que llevo...
leotd escribió:pikolotk escribió:Todo seria cuestion de probarlas. Son muy caras? Yo por ahora no puedo probarlas... bastante tengo ya con las que llevo...
Tu llevas unas PIAA maravillosas no??????
Que tal con ellas?????????? Van 4 hojas de post y todavía no has dicho como van............................
pikolotk escribió:Y para que quieres que te diga como van?????![]()
leotd escribió:pikolotk escribió:Y para que quieres que te diga como van?????![]()
Pues para ponerlas cuando fundiera las mias...............................
A mi al contrario que el resto de la gente las kraweel me estan durando casi un año...........TOCO MADERA!!!!!!!
lito69 escribió:Que cabron!! Yo tambien quiero!!! Ire al carrefour pero echando hostias
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
El post de las bombillas, fallos, soluciones, etc Foro: General Autor: sobrino Respuestas: 29 |
Ya se pueden comprar bombillas led homologadas en España. Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 1 |
Bombillas Led H1, problema, me ayudáis? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bOnNeR1 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 34 invitados