Nuevas bombillas Philips

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bahner

Notapor tarry el 13 Oct 2005, 10:24

Emotions, estoy contigo. Si unas piaaa cuestan 75€ prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar 200€ y poner un kit d xenon. El gran problema viene con la homologacion pero solo debes d desconectarlo cuando vayas a pasar la ITV y a correr porque en carretera, si no es muy cantoso el xenon como algunos llevan, no tiene x q pararte la guardia civil :)

Saluditos
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 13 Oct 2005, 10:29

tarry escribió:Emotions, estoy contigo. Si unas piaaa cuestan 75€ prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar 200€ y poner un kit d xenon. El gran problema viene con la homologacion pero solo debes d desconectarlo cuando vayas a pasar la ITV y a correr porque en carretera, si no es muy cantoso el xenon como algunos llevan, no tiene x q pararte la guardia civil :)

Saluditos

El problema viene... tienes un accidente de noche, y el perito ve que llevas un equipo de iluminacion no homologado en el coche. Se lavaria las manos aludiendo a que el accidente se produjo por un problema de iluminacion (legalmente, algo que no esta homologado es porque ocasiona problemas de seguridad de cualquier naturaleza) que manipulaste ilegalmente???
Eso nadie me lo ha sabido decir a mi, y es lo que mas me preocupa. Mucho mas que una pequeña multa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OTS el 13 Oct 2005, 10:37

tarry escribió:Emotions, estoy contigo. Si unas piaaa cuestan 75€ prefiero hacer un pequeño esfuerzo y ahorrar 200€ y poner un kit d xenon. El gran problema viene con la homologacion pero solo debes d desconectarlo cuando vayas a pasar la ITV y a correr porque en carretera, si no es muy cantoso el xenon como algunos llevan, no tiene x q pararte la guardia civil :)
Saluditos

No, el problema no son los 200 € que puede costar un kit de xenon ni tampoco pasar la ITV, el problema del xenon en el Leon I es que es ilegal y solo pensar en las consecuencias que podrían vernir (que en la mayoría de los casos nunca llegan) ya me echa hacia atrás. Es una pena porque la iluminación del xenon es de los mejorcito a día de hoy pero es lo que hay :(
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lagranvaca el 17 Oct 2005, 08:45

lagranvaca escribió:yo llevo en cortas unas krawhell o como puñetas se escriba. la luz q da es muy blanca y las señales d la carretera las ilumina q dan gusto. creo q en lluvia andan un poco flojas. eso si, lo peor lo peor q tiene, es q se funden con mirarlas. no creo q las compre mas por eso mismo, asi q la proxima vez si esas bombillas q dices van bien, lo mismo las pruebo

eah, por hablar. Ayer se me fundió otra bombilla una vez más. Así q krawhell nunca mais :evil:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor lagranvaca el 18 Oct 2005, 18:04

lagranvaca escribió:eah, por hablar. Ayer se me fundió otra bombilla una vez más. Así q krawhell nunca mais :evil:

no me lo puedo creer. me voy a callar de una puñetera vez. se me acaba de fundir la otra krawhell de los huevos. vuelta a las luces amarillas.
por cierto, esta mañana vi en el alcampo las night guide esas. valían 28.80€. estoy por comprarlas.
quien las vaya a comprar, tened en cuenta el siguiente detalle: hay dos tipos nightguide H7 -> las H7S y las H7R. Las nuestras son las H7R. Las H7S son para las luces q llevan proyectores, y las R para las parábolas de toda la vida.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 18 Oct 2005, 18:05

bueno y nadie las ha probado entonces? voy a tener q hacer de conejillo d indias? quien me deja mil durillos? :roll:
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor lagranvaca el 18 Oct 2005, 18:07

uy uy uy q me acabo d dar cuenta q me he confundido... q aqui estamos hablando de las power2night... no de las nightguide... je je :D
bueno ahora a ver q lamparas le pongo. otra vez a dar vueltas... blue vision... vision plus... trophy... ohu q jaleo
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor leotd el 22 Oct 2005, 21:46

pikolotk escribió:Todo seria cuestion de probarlas. Son muy caras? Yo por ahora no puedo probarlas... bastante tengo ya con las que llevo...

Tu llevas unas PIAA maravillosas no??????
Que tal con ellas?????????? Van 4 hojas de post y todavía no has dicho como van............................
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 24 Oct 2005, 16:17

leotd escribió:
pikolotk escribió:Todo seria cuestion de probarlas. Son muy caras? Yo por ahora no puedo probarlas... bastante tengo ya con las que llevo...

Tu llevas unas PIAA maravillosas no??????
Que tal con ellas?????????? Van 4 hojas de post y todavía no has dicho como van............................

Y para que quieres que te diga como van????? :twisted:

Llevare con ellas desde principios de septiembre. Resultado? Pues bastante mejor que las de serie. Jessi lleva en su Leon las de serie, y la diferencia de iluminacion es bastante considerable. Para ella, cada vez que viene en mi coche, se hace la luz. Comparadas con las Trophy? La mejora no es tan grande. Cuesta pagar lo que cuestan de mas. Pero claro... a mi las Trophy me quemaron la instalacion electrica de un faro, por lo que paso de repetir con esa marca. Si no me hubiese ocurrido lo de la quema del sistema electrico, repetiria claramente con Trophy.
Desventajas de las PIAA? Pues ademas del precio, su, en teoria, corta duracion. He leido en varios foros que a veces no llegan ni al año de vida. Veremos lo que me duran a mi....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor lagranvaca el 24 Oct 2005, 17:59

pues yo después de mi experiencia con krawhell, las mandé a tomar por culo. Me he comprado unas vision plus que sorprendentemente estaban a 2x1 en el Carre4, con lo q me ha costado la pareja 12 eurillos de na :-) La verdad q la luz q daban las krawhell me gustaban más, era más blanca. Esta se ve más amarilla, aunque no tanto como las de serie. Además, supongo q al ser más amarillitas q las otras irán mejor en lluvia.
Por cierto, dije antes q el otro día vi en el Alcampo las nightguide de philips. Costaban 22.80€, y en el carrefour 44.90€... me quedé a cuadros...
lagranvaca
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 24 Oct 2005, 19:28

Que cabron!! Yo tambien quiero!!! Ire al carrefour pero echando hostias,las vision plus son mis preferidas!!
Las krawell esas las compre yo ayer,y es una bombilla normal pintada de azul por fuera,por eso alumbra blanco,pero no alumbra mas intenso que las de serie,o eso me parecia a mi,en cambio las vision plus si que note en mi anterior coche que alumbraban mas intenso,se veian piedrecitas de la carretera y cosas que antes no veia
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leotd el 24 Oct 2005, 21:27

pikolotk escribió:Y para que quieres que te diga como van????? :twisted:

Pues para ponerlas cuando fundiera las mias...............................

A mi al contrario que el resto de la gente las kraweel me estan durando casi un año...........TOCO MADERA!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 24 Oct 2005, 21:42

Es que eso de que duren o no me parece a mi mas que depende de temperaturas e instalacion electrica o el uso que otra cosa
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 24 Oct 2005, 22:12

leotd escribió:
pikolotk escribió:Y para que quieres que te diga como van????? :twisted:

Pues para ponerlas cuando fundiera las mias...............................

A mi al contrario que el resto de la gente las kraweel me estan durando casi un año...........TOCO MADERA!!!!!!!

Ponle unos xenon al botijillo y dejate de tonterias!

Yo ya te he dicho... el rendimiento es bueno pero es para pensarse si pagar lo que cuestan de mas con respecto al resto de bombillas del mercado. Va a depender muy mucho de su duracion..... que por experiencias ajenas, no es mucha. Veremos lo que me duran a mi!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor lagranvaca el 25 Oct 2005, 08:27

lito69 escribió:Que cabron!! Yo tambien quiero!!! Ire al carrefour pero echando hostias

pues no se si las encontrarás. Yo no vi la oferta en ningún folleto ni nada, simplemente me encontré la sorpresa cuando fui a buscar luces al carre4. Es más, primero vi el estuche donde vendían la pareja por unos 25 lerus, y más abajo, ahí escondidas como el q no quiere la cosa, estaban las bombillas por separado y un cartelito q ponía 2x1. Me llevé la última pareja :roll:
lagranvaca
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica