Probema sin solucion motores ARL

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alber_20

Notapor alber_20 el 24 Oct 2005, 20:12

si pero el mio es un fr3, y dices que siguen sin solucionarlo, lo que he notado yo estos dias que al arrancarlo, hace como si se quisiera calar, y ya se queda normal, pero es junto 1 segunto cuando sueltas la llave del contacto, eso puede ser algo debido a lo que estais hablando?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pmar4317 el 24 Oct 2005, 21:08

no es que no tenga solucion, lo que seat atencion al cliente dice esque es una caracteristica de estos motores, y no saben de que es.Si es el 150.
intentare explicar mas o menos lo q a mi me hace.(dentro del habitaculo)
-Nada mas arrancar,lo unico q hace es oscilar el ruido del motor sin apreciarse en las revoluciones.
-A los partir de los 4, 5 minutos, y una vez iniciada la marcha, al pararme en un semaforo, ya se aprecia bastante.
-NO es exactamente una bibracion continua, si no que son como pequeños movimientos de motor cada x segundos.
-Cuando se calienta va perfecto, una pequeñisima vibracion esporadica puesto que es un diesel.

pd: me gustaria que todos los afectados intentasemos hacer algo conjuntamente.

Saludos.
-tol150tlr,eibach,bilstein,llantas cupra
pmar4317
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica